DarkBao franquicia PambaoLa franquicia de espacios gatronómicos gourmet, Pambao, dedicada al indiscutible protagonista de la comida callejera asiática, el bao, pone en marcha Halloweek. Una propuesta gastronómica semanal que hace guiño a la fiesta de Halloween y en la que incorpora del 24 de octubre al 1 de noviembre, un nuevo plato que ha bautizado como DarkBao.

Se trata de uno de estos molletes elaborado con tinta de calamar, relleno de calabaza, pollo teriyaki, queso crema y cebolleta china. Este Halloweek se completa con dos piezas de Dim Sum a elegir y una bebida; todo por 7,9 €.

Con un bao de tinta de calamar, la franquicia de hostelería y restauración ha querido sumarse a la también conocida como Noche de brujas representando dos de los valores a los que está asociada esta celebración: terror y misterio. En el interior del mollete, el equipo de I+D de Pambao ha optado por fusionar diferentes productos y, nuevamente, hacer un guiño a la noche de Halloween incluyendo calabaza; hay que recordar que esta verdura, a la que se le talla caras terroríficas, sirve de adorno en muchas casas de Estados Unidos durante esta celebración.

“En Pambao tenemos muy en cuenta tendencias y modas, queremos sentir el aire de la calle, en definitiva es parte de nuestra esencia. Observamos que la noche de Halloween es una costumbre que ya se ha instalado en España y teníamos que hacer un guiño, un homenaje, en nuestra carta”, explica Bárbara Buenache, chef ejecutiva de Pambao. Esta es una muestra más de que el equipo de I+D de la central está en una búsqueda constante de la excelencia culinaria.

Carmen Elvira, responsable de Expansión de la enseña, añade en alusión a Halloweek: “Con esta nueva incorporación durante una semana damos también dinamismo a nuestra carta y experimentamos con nuevos sabores. Nuestros clientes son muy atrevidos y seguro que les encanta ver un bao diferente. Además, esta propuesta también nos vale para probar cosas nuevas y quién sabe, si gusta mucho el DarkBao quizá haya que plantearlo como uno de los baos habituales”.

Con todo, Pambao seguirán ofreciendo durante esta semana todos los bao habituales: cochinita pibil con jalapeños, pechuga de pollo al curry amarillo, costillas a la barbacoa con tierra de avellanas o pulpo gallego con una salsa tzatziki griega, entre otros muchos.

Contacto con la franquicia Pambao Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
0% gluten
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Tony´s Chicken
Tucco Real Food
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias