Son Tus Aromas abre dos nuevas tiendas franquiciadas de la mano de dos emprendedoras en Irún y Madrid

Son Tu Aromas Irún

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Son Tus Aromas se expande y abre dos nuevas franquicias gracias a dos emprendedoras que se ponen al frente de las nuevas franquicias de la enseña de perfumes en Irún (Guipúzcoa) y Madrid. Serán el quinto y el sexto establecimiento de la firma que ya está presente en Barcelona, Alicante, Gerona y Zamora.

La enseña del sector de la perfumería amplía su familia con la incorporación de Maricarmen Picazo y Natividad González como nuevas franquiciadas. La cadena de perfumerías low-cost cuenta con una gama de 150 fragancias para hombre, mujer y niño. También tiene productos de cosmética y maquillaje, una línea de baño y aromaterapia además de ambientadores para hogar y automóvil.

Los dos nuevos establecimientos de la franquicia están situados en la provincia de Guipúzcoa, concretamente en la localidad de Irún y en Madrid. Estos dos nuevos locales de Son Tus Aromas se unen a los que la firma ya tiene operativos en Denia (Alicante), Barcelona, Lloret de Mar (Gerona) y Zamora para llegar a 6 tiendas abiertas.

Natividad González es la nueva franquiciada de Son Tus Aromas en Madrid, con el local de la calle Cartagena 140, en el barrio de Prosperidad “Lo importante es dar a conocer la calidad de las fragancias que tiene esta cadena, que además, al venir ya envasadas, no pierden aroma”. Natividad ha estado casi 20 años trabajando en sanidad y ha tardado año y medio en decidirse a instalar un negocio por su cuenta.

En cuanto a Maricarmen Picazo, es la propietaria de la franquicia Son Tus Aromas recién abierta en Irún, en la calle Hondarribia 11, en un sitio que define así “un emplazamiento que para sí quisiera la competencia. En uno de los ejes principales de la ciudad y una zona muy comercial”. Para abrir un local de la enseña Son Tus Aromas se requiere una inversión en torno a los 11.950€ para un local de hasta 35 metros cuadrados de superficie destinada a la venta al público. No tienen ni canon de entrada ni royalties de explotación o publicidad. El establecimiento puede ser desde 15 hasta 60 metros cuadrados, siempre ubicados en zonas comerciales y con tránsito de gente.

 

Ir arriba