Una nueva franquicia Atico 30 abre sus puertas en Linares (Jaén)

franquicia atico 30

Atico 30 reafirma con esta apertura la gran acogida que está recibiendo de manos tanto de emprendedores del sector, como de consumidores.  

La red de franquicias Atico 30 continúa con su expansión en el sector de la moda y los complementos. En esta ocasión, abre un nuevo establecimiento franquiciado en la localidad jienense de Linares. De esta manera, reafirma una vez más el crecimiento que está viviendo en el país.

Su nuevo franquiciado, Jose David, ha decidido inaugurar su propio negocio con objetivo de empezar este verano de la mejor manera posible. Ahora, comienza a formar parte de una de las franquicias más en auge del momento actual.

El local en cuestión abrió sus puertas hace pocos días. Está ubicado en la C/Arcipreste Torres Quirós 3A. Un amplio abanico de posibilidades tanto para hombres como para mujeres se encuentra ya disponible en esta nueva tienda.

La apertura ha tenido una gran acogida entre los habitantes de Linares. Y es que, tal y como reconocen desde la marca “Atico 30 es la combinación perfecta para llegar al éxito como emprendedor”. Se trata de una tienda de moda y complementos, con un diseño logrado y unas elevadas expectativas de futuro. Además, es un modelo de negocio low cost, accesible para todo tipo de emprendedores.

Atico30, la central de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable del momento.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba