Vilalúa presenta su franquicia a emprendedores de Extremadura

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El próximo 13 de mayo, la franquicia Vilalúa participará en un evento de franquicias promovido y organizado por el ayuntamiento de Badajoz. Esta es la primera franquicia de pulpería gallega, y en esta reunión de franquicias explicará las claves del negocio. El evento se llama “Conectando, Primer Taller de Franquicias en la Ciudad de Badajoz” y se celebrará en el Palacio de Congresos de la ciudad.

La enseña del sector de la restauración temática Vilalúa estará presente en este encuentro que según la organización congregará a 90 enseñas y a unas 300 personas interesadas en emprender bajo el modelo de negocio de franquicia. Esta iniciativa, que hasta la fecha sólo se había producido en ciudades como Madrid o Barcelona, se enmarca dentro del Pacto Local por el Empleo de Badajoz para fomentar la formación y el emprendimiento.

Manuel Rodríguez Casal, socio fundador de Vilalúa ha comentado que “estamos convencidos del éxito de nuestra expansión pues durante tres años hemos perfilado la franquicia al máximo para que nuestro futuro socio tenga una gestión simplificada y unos márgenes muy interesantes”.

La franquicia de pulperías tiene ahora mismo tres restaurantes operativos en Santiago de Compostela (CC As Cancelas) y Madrid (Jorge Juan, 71 y Ayala, 87). El pulpo, pese a ser un alimento con mucha aceptación en España no tenía ninguna franquicia especializada. La franquicia continúa con su plan de expansión y el perfil del franquiciado que la firma busca es de emprendedores apasionados por la gastronomía gallega que quieran involucrarse en una franquicia innovadora, genuina, bien constituida y con unos interesantes márgenes de beneficio

Ir arriba