Busca tu Franquicia

Franquicia de Éxito: Inverbras

Inverbras

Una consultora low cost especializada en negocio internacional y con un reconocido e innegable modelo de éxito. Descúbrelo. Franquicia Inverbras

La franquicia de heladerías llaollao amplía la oferta de su carta

La franquicia europea de Frozen Yogurt, llaollao, acaba de incorporar a su carta nuevos toppings y batidos, así como una nueva versión de su producto ‘llaocookie’, con galleta Chips Ahoy soft&crunchy y yogur helado. Esta iniciativa forma parte de la filosofía de llaollao, cuya máxima es la plena satisfacción de sus clientes.

Sitges contará este verano con una franquicia Wowble!

Apertura SitgesLa cadena de franquicias líder en la venta de bubble drinks en España, Wowble!, prepara su desembarco en la localidad barcelonesa de Sitges. La apertura está prevista para principios de agosto, siendo una época ideal para el consumo de estas bebidas sanas, divertidas y refrescantes.

Duldi inaugura una nueva franquicia de golosinas y regalos en Barcelona

La franquicia de golosinas y regalos, Duldi, abre una nueva tienda en el centro de Barcelona. De este modo, a partir del próximo viernes 31 de julio a las 18 horas, podréis visitar la nueva tienda en la Ronda de Sant Antoni nº 10, tocando el famoso y recién remodelado Mercat de Sant Antoni y a escasos minutos de la céntrica Plaça Catalunya.

La franquicia 100 Montaditos prepara su expansión en Panamá

100 Montaditos interiorLa compañía líder en franquicias de éxito en restauración, Restalia, prosigue con su expansión internacional en América a través de la firma de un nuevo acuerdo para la apertura de una franquicia 100 Montaditos en Panamá. Asimismo, el desarrollo de negocio en este país lo llevará a cabo el mismo franquiciado que apostó por el impulso de la compañía española en Guatemala.

La red de franquicias Dia crece un 14% más en ventas

La cadena de franquicias Día ha registrado en los seis primeros meses del año unas ventas brutas de 5.114 millones de euros, lo que supone un aumento del 14% en moneda local y un 15,3% en euros con respecto al mismo periodo del curso anterior. En España, la evolución de ventas brutas bajo enseña ha sido positiva con un incremento del 12,6% hasta los 2.834 millones de euros.

Smöoy suma 150 franquicias en España en cinco años

La franquicia líder del yogurt helado en España, Smöoy, acaba de cumplir cinco años y cuenta a día de hoy con 150 establecimientos repartidos por todas la Comunidades Autónomas y está presente en 14 mercados internacionales. Además, en 2014 facturó 43 millones de euros y genera más de 500 puestos de trabajo, cifra que duplica durante los meses de verano.

La cadena de franquicias Alain Afflelou adquiere Optical Discount

La red de franquicias de óptica líder en España y Europa, Alain Afflelou, acaba de anunciar la adquisición de Optical Discount. De este modo, la marca sigue ampliando su oferta para todos los consumidores con dos líneas ópticas: una ‘Premium’ con Alain Affelou u otra ‘Low Cost’ con la adquisición de esta nueva firma.

La franquicia de restauración Aizkorri potencia su marketing local

Publicidad autobús MajadahondaLa franquicia Aizkorri continúa con su plan de expansión y potencia la comunicación local con el objetivo de dar a conocer la marca en un ámbito de proximidad. De este modo, destina una parte importante del fondo de marketing a dar a conocer los negocios de los franquiciados en su radio más inmediato, con diferentes acciones de marketing local.

El sistema de franquicias Disconsu abre nueva tienda en Mallorca

Disconsu MallorcaLa franquicia de tiendas de consumibles informáticos, Disconsu, acaba de abrir su nueva tienda que está ubicada en Carrer Faust Morell, 30, en Mallorca. A esta apertura, asistieron numerosos vecinos de la zona, interesados en conocer el nuevo negocio que dispone de una calidad muy superior a la mayoría de los consumibles compatibles y/o reciclados del mercado.

La red de franquicias Helartia inaugura nuevo córner en Cádiz

Helartia CádizLa franquicia de heladerías de elaboración casera y natural, Helartia, continúa con su crecimiento con la puesta en funcionamiento de un nuevo punto de venta en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María. Bajo el formato córner, el establecimiento se encuentra ubicado en el C.C. El Paseo y se suma a los cinco que ya tiene operativos en la región, cuatro en la provincia de Málaga y otro en Córdoba.

La franquicia de telefonía Blablatel estará presente en AsturFranquicia

Tienda BlablatelBlablatel, la franquicia de telefonía inteligente, ha confirmado su presencia en la cuarta edición de la Feria de la Franquicia en Asturias, AsturFranquicia, que se celebrará los días 21 y 22 de noviembre en el Palacio de Congresos Luis Adaro de Gijón. De este modo, la marca da el pistoletazo de salida en los que se refiere a ferias, teniendo previsto acudir a cuatro ferias más durante los próximos años.

La firma de moda Forecast inicia su expansión a través del modelo de franquicia

Forecast tiendaLa franquicia de moda perteneciente al Grupo Saycars, Forecast, inicia su desarrollo a través del sistema de franquicias, con el respaldo de un negocio totalmente consolidado tras 24 años de experiencia en el mercado y marcada presencia internacional. La compañía está actualmente presente en 3.000 puntos de venta de 12 países en tres continentes.

La red de franquicias holaMOBI abre 30 tiendas en el primer semestre

holaMOBI tiendaLa cadena de franquicias holaMOBI, continúa con su proceso de expansión y ha realizado la apertura de 30 establecimientos en seis meses, con el objetivo de llegar a los 150 puntos de venta durante 2015. Galicia, Andalucía y Canarias son las comunidades que han aglutinado un mayor número de aperturas en este primer semestre del año 2015.

Jerez de la Frontera ya cuenta con una franquicia Tuttocars

TuttocarsTuttocars, la franquicia de ocio infantil, prosigue con su plan de expansión inaugurando un nuevo centro en Jerez de la Frontera (Cádiz). Esta nueva unidad se encuentra ubicada en la planta baja del Centro Comercial Areasur. Con esta nueva apertura, la marca alcanza los once centro operativos en España.

El sistema de franquicias PCBOX moderniza su portal web

PCBOX webLa cadena de franquicias dirigida a expertos en informática con más de 120 puntos de venta en España, PCBOX, lanza nueva web con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario. De este modo, el nuevo site cuenta con un sinfín de novedades, centradas en ofrecer al consumidor la mejor experiencia de compra posible, convirtiéndose en el sitio web idóneo para analizar precios y productos antes de comprarlos.

La red de franquicias Blablatel amplía su central

La marca de franquicias con sede en Gijón, Blablatel, amplía sus instalaciones centrales en más de 200 metros cuadrados destinados a logística y almacenamiento de stock, lo que se producirá a partir del próximo mes de septiembre. De esta forma, la firma continúa con su elevado ritmo de crecimiento también a nivel de infraestructuras centrales.

La franquicia de consultoría Segestión moderniza sus servicios de asesoramiento a empresas

La franquicia líder en España en asesoría integral de empresas y servicios de gestión de cobros y prevención de impagados, Segestión, acaba de modernizar los servicios de asesoría a las empresas y ha abierto Segeslab, un laboratorio de ideas concebido para generar nuevos y mejores servicios. De este modo, la firma continúa con su constante creación de nuevos servicios y soluciones para sus clientes.

Just Eat ofrecerá a domicilio la comida japonesa de la franquicia Sushimore

La plataforma líder en pedidos de comida a domicilio por Internet, Just Eat, refuerza su oferta con un acuerdo de colaboración con la red de franquicias pionera en España en espacios de sushi de máxima calidad, Sushimore. De este modo, los 25 espacios de la marca formarán parte del portal web de Just Eat, y ofrecerá a todos los clientes este servicio de reparto de sushi a domicilio.

Nuevo diseño y mejoras de la franquicia Eurekakids en su tienda online

Eurekakids webEurekakids, la cadena de franquicias de jugueterías educativas, acaba de renovar su tienda online, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los usuarios. Lanzada hace 10 años, la plataforma de e-Commerce de la firma española se ha posicionado como una de las más potentes del sector y en 2014 tuvo un crecimiento del 7%.

La cadena de franquicias beropaper dará cobertura a los colegios

beropaper, la nueva franquicia de suministros de papelería del Grupo berolina, se ha centrado en uno de los sectores más importantes para la venta de material escolar y de oficina. Hacemos referencia a los colegios, que han podido comprobar los precios tan competitivos que ofrece la marca, así como la facilidad para hacer pedidos online.

Eroski suma 52 franquicias de supermercados en seis meses

Eroski CityLa red de franquicias Eroski ha inaugurado 52 nuevos supermercados franquiciados durante el primer semestre de 2015. Esto ha generado la creación de 350 puestos de trabajo y ha contado con una inversión superior a los 11 millones de euros. La cooperativa prevé concluir el curso con 100 nuevas franquicias, que se sumarán a los 58 abiertos en 2014.

La franquicia 100 Montaditos abre un nuevo restaurante en Guatemala

La compañía líder en franquicias de éxito en restauración, Restalia, ha inaugurado un nuevo restaurante 100 Montaditos en Ciudad de Guatemala. Se trata del tercer establecimiento con el que la marca cuenta en el país tras su llegada en 2014. Con esta apertura, afianza de nuevo su presencia en el continente americano, mientras cumple con su objetivo de trasladar los valores de la enseña más allá de nuestras fronteras.

El sistema de franquicias Adaix presenta su nueva plataforma de gestión

Adaix inmuebleLa cadena de franquicias Adaix presenta un nuevo proyecto denominado la ‘Plataforma’. Se trata de un novedoso concepto de organización que incluye gran cantidad de herramientas que han sido elaboradas para organizar y centralizar los bienes de constructores y activos específicos de bancos para promocionarlos tanto a nivel nacional como internacional.

La cadena de franquicias BEEP colabora en una travesía solidaria

La red de franquicias de informática líder en España, BEEP, colabora con el proyecto solidario que ha puesto en marcha para este verano Goat Way Team. El proyecto consiste en una travesía de 16.000 km entre Barcelona-Mongolia para recaudar fondos para ASDENT, asociación sin ánimo de lucro que lucha por encontrar una cura para la enfermedad de Dent.

La red de franquicias Disconsu firma su séptima tienda en Madrid

La franquicia de tiendas de consumibles informáticos, Disconsu, ha realizado la firma de un nuevo precontrato con un asociado en la Comunidad de Madrid. El nuevo local estará situado en el distrito de Chamartín y dará servicio a los clientes de la zona. Asimismo, se trata de su séptima tienda en Madrid.

La marca de franquicias Rodilla incrementa sus ventas un 10% en el primer semestre

La cadena de franquicias Rodilla, ha anunciado un incremento del 10.1% en su facturación en los primeros seis meses de 2015 con respecto al mismo periodo del año anterior. Además, ha incrementado un 5,3% de media el tráfico de clientes en sus establecimientos. Se trata de un dato muy positivo teniendo en cuenta que el sector apenas crece un 1,5% en lo que va de año.

La franquicia de restauración Brasayleña aumenta su clientela un 10%

Brasayleña terrazaLa cadena de franquicias en España de restaurantes de carnes asadas al estilo del rodizio brasileño, Brasayleña, incrementa en más de un 10% la afluencia a sus establecimientos en los 6 primeros meses del año. Este crecimiento ha supuesto la confirmación del éxito de sus nuevas políticas de ventas y adaptación de los establecimientos a los gustos de los clientes.

La red de franquicias llaollao se consolida en Latinoamérica

La franquicia europea de Fronzen Yogurt, llaollao, ha confirmado la apertura de tres nuevos centros; dos en Montevideo (Uruguay), una en el Centro Comercial Portones Shopping y otra en el centro de la ciudad, y la tercera en el C.C. Multiplaza de San Salvador (El Salvador), muy frecuentado por turistas y habitantes de la ciudad.

La franquicia de moda y complementos Bissú abre dos tiendas en Valencia

Bissú ruzafaLa joven franquicia de bolsos y complementos, Bissú, ha desembarcado en la Comunidad Valenciana con dos nuevas aperturas, una en el Centro Comercial Arena y la otra en pleno corazón comercial, en la calle Ruzafa. De este modo, Valencia se convierte en otra de las ciudades españolas con presencia de Bissú, sinónimo de moda, tendencia, diseño y calidad.

100 Montaditos inaugura una nueva franquicia en Estados Unidos

Restaurante 100 MontaditosRestalia, la compañía líder en franquicias de éxito en restauración, abre un nuevo restaurante de la marca 100 Montaditos en Miami Lakes, lugar donde empezó su expansión fuera de España y donde se encuentran una de sus oficinas del continente americano. El nuevo restaurante se une a los más de 300 establecimientos que la firma tiene a nivel global.

La cadena de franquicias Minnistore cierra con éxito el primer semestre de 2015

La red de franquicias Minnistore han realizado 14 nuevas aperturas por diversos puntos del territorio nacional, solo en esta primera mitad de año. Con estas inauguraciones, se han generado más de 100 puestos de trabajo que cuentan tanto con los emprendedores que optaron por pertenecer a esta red de franquicias como con los operarios para la habilitación de los establecimientos.

La enseña de salud Famedic firma un Master franquicia en Tenerife

La franquicia de salud y cuidado personal, Famedic, siguiendo con su proceso de expansión a nivel nacional, acaba de firmar un Master Franquicia en las Islas Canarias, concretamente en la calle María Mérida Pérez, nº 5, de Santa Cruz de Tenerife. Este, estará dirigido por el Sr. Kishore y familia.

Fersay celebra su cuarta convención de franquicias en Madrid

Tienda Fersay La franquicia líder en España especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, Fersay, ha celebrado su cuarta convención de franquicias en sus instalaciones de la localidad madrileña de Villalbilla. El balance de esta cuarta convención, ha sido muy positivo para la compañía.

La red de franquicias BaRRA de Pintxos amplía la oferta de su carta

Terraza Barra de PintxosLa franquicia de restauración especializada en pintxos, BaRRa de Pintxos, acaba de ampliar su carta con la incorporación de una nueva línea de sugerencias de tapas y pinchos. Se trata de una iniciativa que se llevará a cabo de manera trimestral con el objetivo de mantener su oferta permanentemente renovada para estar siempre a la vanguardia de la restauración, al mismo tiempo que ofrece platos de temporada.

La Tagliatella estrena nuevo restaurante franquiciado en Gandía

La Tagliatella GandíaLa red de franquicias líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad, La Tagliatella, sigue afianzando su presencia en la zona de Levante, y acaba de inaugurar un nuevo restaurante en la localidad valenciana de Gandía. De este modo, con esta nueva apertura la firma alcanza los 163 restaurantes operativos en nuestro país.

Nuevo acuerdo de la franquicia berolina con el Gremio de carniceros valencianos

La franquicia especialista en suministros integrales de oficina, berolina, sigue creciendo y esta vez ha sido Grecarval la que se ha unido, firmando un acuerdo para mejorar las condiciones a los agremiados, ofreciéndoles así la mejor tarifa y un 3% de descuentos en sus consumibles. Además, obtendrán condiciones preferentes en la renovación de sus equipos informáticos y de impresión.

La red de franquicias Mango abre nueva tienda en Lisboa

Violeta by MangoLa franquicia de moda española con mayor proyección internacional, Mango, sigue con su plan de expansión e inaugura esta semana una nueva tienda situada en el Centro Comercial Dolce Vita Tejo, Amadora, Lisboa. El nuevo local cuenta 287 m2 y comercializará la línea Violeta by Mango, la nueva línea dirigida a la mujer actual y exigente.

La franquicia Eroski de Gibraltar estrena la nueva imagen de la cadena

Eroski GibraltarLa cadena de franquicias Eroski inaugura la transformación del establecimiento situado en la avenida Winston Churchill de Gibraltar a su nuevo modelo comercial ‘contigo’, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para el ahorro.

La franquicia de consumibles Tintared en auge gracias a su formato y productos

La red de franquicias dedicada a la venta de consumibles informáticos, Tintared, ha realizado un estudio de mercado en el que ha podido comprobar como la tecnología sigue creciendo incluso en medio de la crisis que tanto daño ha hecho a otros sectores. Por ello, Titared es una empresa que puede ofrecer esa oportunidad segura con una mínima inversión.

La red de franquicias Midas abre su segundo taller en Bilbao

Midas NerviónLa cadena de franquicias líder en mantenimiento integral del automóvil, Midas, inaugura en Bilbao su segundo centro, en el que ofrece su nuevo servicio de reparación de motocicletas. Este nuevo taller, que contará con una superficie de 350 metros cuadrados, se encuentra ubicado en la calle Lersundi, número 13-15, de la ciudad del Nervión.

La franquicia 906090 ofrece la más avanzada depilación con láser diodo

La belleza corporal pasa por una buena depilación que haga desaparecer el vello que, en menor o mayor cantidad invade nuestra cara, brazos y piernas. De este modo, la franquicia 906090 nos ayuda a desembarazarnos definitivamente del vello gracias a la depilación láser, que ha avanzado considerablemente llegando a la actual depilación con láser diodo.

CityPlan incorpora dos nuevas franquicias en las provincias de Barcelona y Bizkaia

CityPlan, la franquicia líder en el sector de las guías comerciales y de ocio para Smartphones y tablets continúa su expansión con la incorporación de dos nuevas franquicias en las ciudades de Getxo (Bizkaia) y Viladecans (Barcelona). De este modo, los usuarios podrán disfrutar de un producto gratuito y de calidad que reúne toda la información de interés de su localidad o de la que quieran visitar.

Nueva franquicia VipSmart en La Rozas de Madrid

VipSmart Las RozasLa innovadora enseña de restauración creada por Grupo Vips, VipSmart, abre una nueva franquicia en Madrid que ha supuesto la creación de 15 puestos de trabajo. El Centro Comercial El Pinar de Las Rozas es el lugar elegido para la ubicación del establecimiento de esta joven cadena que suma un total de 14 restaurantes en España (3 en propiedad y 11 franquicias), 6 en la Comunidad de Madrid.

La red de franquicias berolina apuesta por las innovaciones tecnológicas

El líder europeo en fabricación de consumibles de alto rendimiento, berolina, ha concluido un semestre pisando fuerte con la nueva marca de material de oficina beropaper, la cual está teniendo grandes beneficios por sus precios tan competitivos. De este modo, evolucionar y seguir creciendo es la principal característica de la firma.

La cadena de franquicias Fersay consolida su tienda online

Fersay, la franquicia líder en España especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, ha consolidado su tienda online como uno de los principales canales de venta de la red. De este modo, la compañía ha logrado en estos nueve meses de vida las 35.000 visitas al mes y prevé incrementar su facturación un 40 % gracias a su nueva tienda online.

SIF convoca los XX Premio Nacional de Franquicia

Premio Nacional FranquiciaEl Salón Internacional de la Franquicia (SIF), convoca su XX Premio Nacional de Franquicia para premiar a las enseñas, entidades o personas que más han destacado a favor de este modelo de negocio. Se trata de unos galardones reconocidos internacionalmente que tendrán lugar del 15 al 17 de octubre.

La cadena de franquicias KFC estrena restaurante en Alzira

KFC AlziraKFC, la popular franquicia de comida rápida, acaba de inaugurar un nuevo restaurante en la localidad valenciana de Alzira. Se trata de un local tipo chalet de más de 600 m2, ubicado en la céntrica Avenida de la Voluntad Popular. Esta apertura viene a reforzar la presencia de la marca en la zona costera de Levante, y responde a la excelente acogida que la firma y sus productos han tenido entre el público.

La franquicia de restauración 100 Montaditos ofrece durante el verano monólogos en sus terrazas

La franquicia perteneciente al Grupo Restalia, 100 Montaditos, organiza a lo largo del mes de julio un ‘Tour de comedia improvisada’ de la mano de los cómicos ‘Corta el cable rojo’, tres monologuistas que ofrecen un espectáculo de improvisación moderno y original. Con esta acción, el holding de restauración quiere sorprender a los consumidores que estén en las terrazas, ofreciéndoles una experiencia divertida y singular.

Buscar Noticias

Franquicias de formación y enseñanza

franquicias de formacionFranquicias especializadas en la formación de idiomas, la enseñanza infantil y la formación académica y profesional.

Descubre grandes oportunidades en el sector de formación y enseñanza.

Franquicias Rentables

franquicias de rentablesEl sistema de franquicia se reinventa así mismo cada día. Así lo demuestra el gran número de negocios que cada año comienzan a funcionar bajo esta exitosa fórmula de comercialización. Franquicias de todos los ámbitos sectoriales y de todos los rangos de inversión, que han demostrado ser franquicias rentables.

 

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, apruebas el uso que hacemos de las cookies. Más información