Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia.net presenta su canal de franquicias en YouTube

Cabecera Youtube

Más allá de todas las noticas que subimos y de la información que compartimos en nuestros medios sociales (Twitter, Linkedin, Facebook y Google+), debido a la gran acogida de nuestra nueva marca BeFranquicia por parte de clientes y usuarios, hemos decidido ampliar nuestras redes incorporando un canal oficial en YouTube con los mejores vídeos del sector de la franquicia.

La marca de franquicias Caprabo se apunta al running

Carrera CapraboLa marca de franquicias de supermercados Caprabo colaborará a lo largo de este año en las carreras populares más representativas que tendrán lugar en Catalunya y en las que está previsto la participación en su conjunto de más de 60.000 personas de todas las edades. El objetivo es concienciar la importancia de realizar ejercicio de formar regular.

DreamStore contará en junio con dos nuevas franquicias

DreamStore La CarlotaLa franquicia DreamStore abrirá en el mes de junio dos nuevos establecimientos de su enseña, uno en León capital con una tienda de casi 100 m2, y otro en Alzira (Valencia). De este modo, la firma va dejando cada vez más huella en el sector del regalo y de la licencia.

Nueva delegación de la franquicia alquilofacil en Tarragona

Alquilofacil TarragonaLa franquicia inmobiliaria alquilofacil inaugura una nueva delegación en la capital de Tarragona, sumando 25 delegaciones a nivel nacional. El objetivo de la firma de autoempleo es duplicar el número de oficinas en el presente año, y ofrecer un servicio personalizado a propietarios e inquilinos en España.

Eroski prevé abrir más de una centena de franquicias en 2016

Hipermercado EroskiLa red de franquicias Eroski no deja de crecer y si el pasado curso sumaron 94 nuevos supermercados, este 2016 la enseña prevé la apertura de más de 100 nuevos establecimientos, tanto supermercados como hipermercados. Asimismo, la expansión de Eroski se va a focalizar este año principalmente en Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura y Levante.

La cadena de franquicias Folder prevé concluir 2018 con 180 papelerías

Tienda FolderLa franquicia de papelerías Folder ha sumado 3 oficinas más a su cadena durante el primer trimestre de 2016. Las aperturas han tenido lugar en Pinto (Madrid); Ribadeo (Lugo), y recientemente en el municipio madrileño de Torrejón de Ardóz. La compañía alcanza así los 130 establecimientos, y ya prepara 3 nuevas aperturas en Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca y el municipio barcelonés de Montcada y Reixac.

La franquicia Alquiler sin Riesgo impulsa el autoempleo

Soy mi jefeLa cadena de franquicias Alquiler sin Riesgo te ayuda a ser tu propio jefe y dirigir tu negocio, ya que ha desarrollado un modelo de negocio rentable y sin riesgos, que además requiere una mínima inversión para ponerlo en funcionamiento. El modelo de negocio de la enseña se dirige a un público ya existente que, o se encuentra en proceso de búsqueda de una vivienda, o necesita Vender o Alquilar.

La franquicia Fersay acude a El Hormiguero para presentar su nuevo Catálogo

Fersay HormigueroLa red de franquicias Fersay acaba de lanzar su catálogo exclusivo de marca propia, con más de 230 productos englobados en un catálogo cómodo y elegante de los que la enseña distribuirá 5.000 ejemplares solo en el mes de junio. La enseña, cada vez más presente en los hogares españoles, estuvo presente esta semana en el programa el Hormiguero 3.0.

Las claves del éxito de tu empresa de la mano de la franquicia MobilePro

MobileProSegún la franquicia MobilePro, la mejor carta de recomendación es la publicidad que hacen los clientes, siempre que hayan tenido una primera buena experiencia. Por lo tanto, si utilizamos las herramientas adecuadas, solo hay que conocer lo que piensan los clientes acerca de la empresa, saber lo que necesitan y anticiparse a sus necesidades.

Las promesas del flamenco triunfan en compañía de la franquicia Taberna del Volapié

Juan Diego Sáez, ganadorTras una final muy reñida y llena de emociones, el saxofonista Juan Diego Sáez ha resultado ganador de la I Edición Concurso Nacional para Jóvenes Promesas del Flamenco “Volapié Flamenco Tour”. Su gran talento y su originalidad cautivaron anoche al jurado profesional encargado de tomar la decisión final. La gran final organizada por la franquicia Taberna del Volapié se celebró anoche en la Sala Berlanga de Madrid.

La franquicia Barra de Pintxos se vuelve gourmet

Restaurante Barra de PintxosLa red de franquicias de restauración, Barra de Pintxos, ha renovado su carta para continuar adaptándose a los gustos y exigencias de sus consumidores e incrementar las ventas de los establecimientos. La principal novedad de esta nueva propuesta de la enseña es la incorporación de nuevos tipos de ingredientes y productos gourmet en los tradicionales pintxos.

Al Aparato comienza el verano abriendo franquicias en Sevilla

Al AparatoLa franquicia especializada en móviles low cost y servicios de telecomunicaciones, Al Aparato, prepara nuevas aperturas en Sevilla. Los comercios, que tienen prevista su inauguración la primera semana de junio, se sitúan uno en la calle Esperanza de Triana, 4 y el otro en la calle Cristo de la Sed, 52.

Portugal es el destino favorito de las franquicias Españolas

Franchisings.ptEl estudio último estudio de la AEF “La franquicia española en el mundo” revela que una vez más, Portugal continúa destacando respecto al resto de mercados, ya que hay 186 redes nacionales implantadas en el país vecino, que concentra el 61,5% del total de nuestras enseñas en el exterior. A continuación le sigue México, con 89 redes; Andorra, con 86; Francia, con 74, e Italia, con 59 enseñas.

Fátima Báñez comparte impresiones con la franquicia de RRHH Nexian

Fátima Báñez FEED 2016La franquicia especializada en recursos humanos Nexian, ha recibido esta mañana, la visita de la Ministra en funciones de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, en el marco del FEED 2016 (Foro del Empleo en la Era Digital), En este acercamiento, Báñez estuvo atendida por David Monge y José Ramón Castillo, director general y director nacional de operaciones de Nexian respectivamente.

Hay 302 franquicias españolas repartidas en 137 países del mundo

Mesa AEF y CajamarSegún el último informe de la AEF (Asociación Española de Franquiciadores) referente a “La franquicia española en el mundo 2016”, las franquicias nacionales continúan incrementando su presencia por todo el mundo. De este modo, se acentúa la actividad del sistema de franquicias de origen español en los mercados exteriores, con incremento en todas sus variables: número de redes, países y establecimientos.

Duldi presentará su nuevo modelo de negocio en BizFranquicias

Duldi BizfranquiciasLa franquicia de golosinas Duldi estará presente los próximos 1 y 2 de junio, en el Recinto Montjuic de la Fira de Barcelona, se celebra, dentro del marco de BizBarcelona, la feria de franquicias BizFranquicias. La feria contará con actividades formativas y de networking para dar a conocer a potenciales franquiciados las ventajas de invertir o emprender bajo esta fórmula.

Carlin abre tres nuevas franquicias en diferentes ciudades españolas

Tienda CarlinLa red de franquicias de papelerías Carlin acaba de llevar a cabo la apertura de tres nuevas tiendas en Gavà (Barcelona), Las Palmas de Gran Canaria y Albacete. En estos meses de 2016 la enseña ha ido incorporado nuevos puntos de venta a su red nacional y tiene programadas varias aperturas más en un corto plazo.

La franquicia 100 Montaditos saca su lado más friki

100 MontaditosLa famosa franquicia de restauración 100 Montaditos pone en marcha, con motivo del Día del Orgullo Friki, un evento cosplay para que sus clientes den rienda suelta a su lado más friki, rodeados de buena comida y diversión. De este modo, la enseña pretende atraer a los mejores cosplayers hasta su restaurante situado en la Plaza de las Cortes, 3, de Madrid.

B-kover abre una nueva franquicia en la calle Fuencarral de Madrid

b-kover FuencarralLa franquicia de complementos de telefonía b-kover continúa con su plan de expansión y abre una nueva tienda en el centro de Madrid, concretamente en la calle Fuencarral 156. Con esta nueva inauguración la enseña ya suma 20 tiendas repartidas por diferentes zonas de la península y seguirá durante este tiempo con un plan imparable de aperturas.

La franquicia Lizarran aterriza con sus pinchos en Eslovenia

Lizarran EsloveniaLa franquicia hostelera Lizarran sigue con su expansión fuera de nuestras fronteras inaugurando una nueva franquicia en Eslovenia, consiguiendo así estar presente en 16 países, de los cuales 7 son europeos. Este nuevo local, que dará trabajo a diez personas, cinco en sala y otras cinco en cocina, cuenta con un espacio de 300 metros cuadrados y una amplia terraza.

Kurz&Gut estrena verano con dos nuevas franquicias en Barcelona

KurzGut BarcelonaLa franquicia de restauración Kurz&Gut inaugura dos nuevos restaurantes, uno en la calle Muntaner de Barcelona y otro en el carrer del Pi, en el barrio gótico de la ciudad. Estas dos aperturas darán a visitantes y turistas la mejor apuesta gastronómica en lo que a relación calidad-precio se refiere.

La cadena de franquicias InmoHappy renueva su imagen

InmoHappy III AniversarioLa cadena de franquicias InmoHappy cumplirá años el próximo mes de junio y junto con las nuevas aperturas, ha querido celebrarlo con un cambio de imagen. Este novedoso concepto, proyecta al cliente transparencia y 'nuevos aires' dentro de sectores que están llamados a reinventarse.

La red de franquicias Nexian apuesta por el empleo en la Era Digital

Era DigitalLa cadena de franquicias Nexian participará mañana en una mesa redonda en FEED, Foro del Empleo en la Era Digital, que tendrá lugar en Madrid. Habrá también dos jornadas en las que las empresas podrán conocer a los mejores candidatos adaptados a la Era Digital. En conjunto, el evento cuenta con 300 empresas participantes, 50 ponencias de alto nivel y más de 10.000 visitantes previstos.

La franquicia BrasayLeña inaugura un restaurante propio en Madrid

Interior BrasayleñaLa franquicia de churrascarías BrasayLeña acaba de abrir su primer restaurante a pie de calle, concretamente a escasos metro de la Plaza Mayor de Madrid y junto al Mercado de San Miguel. El nuevo establecimiento tiene capacidad para acoger a 200 comensales, que serán atendidos por 20 nuevos profesionales del sector, formados y contratados por la cadena de restauración.

La franquicia de telefonía Blablatel ya da cobertura en Getafe

Blablatel GetafeLa franquicia Blablatel ha inaugurado recientemente su nueva tienda en el municipio madrileño de Getafe, concretamente en la calle Concepción, número 6, una de las principales arterias de acceso al centro de la localidad. A través de sus nuevos franquiciados, la enseña aterriza en Getafe con el objetivo de convertirse en la principal tienda de telefonía de la ciudad.

La franquicia Nacex repite experiencia en la iniciativa Recicla Cultura

Nacex sedeLa franquicia de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, Nacex, participa por segundo año consecutivo con Recicla Cultura en la iniciativa que pone en marcha su fundación desde ya cinco años, con el objetivo de sensibilizar sobre las dificultades con las que se encuentran las personas inmigrantes en el conocimiento de la lengua y del acceso a la cultura.

La franquicia cosmética MI-NY aterriza en Emiratos Árabes

Mi-Ny Emiratos ÁrabesLa franquicia italiana MI-NY acaba de firmar un contrato para Emiratos Árabes, con la previsión de abrir 15 nuevos establecimientos en esta zona en los primeros dos años. La enseña, que se encuentra en pleno proceso de expansión en España, cuenta con presencia en Italia, Noruega, Armenia y Rumania con más de una decena de puntos de venta.

Hawái tiene su propia franquicia

HawaikaAcaba de nacer Hawaika, la nueva franquicia de coctelería, helados, crepes y bebidas exóticas con y sin alcohol; espacios que recrean la estética salvaje y natural de la Polinesia. Sin duda, un concepto de hostelería en un ambiente original y divertido para toda la familia, ideal para disfrutar en con la pareja o en grupo de amigos.

Blablatel continúa con su plan de expansión y la apertura de nuevas franquicias

Formación BlablatelLa franquicia Blablatel está llevando a cabo esta semana un nuevo curso de formación dirigido a sus nuevos asociados. A lo largo de tres intensos días, distribuidos en seis módulos de formación en horario intensivo de mañana y tarde, las nuevas incorporaciones recibirán la formación necesaria que les permitirá adquirir los conocimientos necesarios para lograr la mejor gestión de sus franquicias.

Disconsu firma una nueva franquicia de consumibles en Canarias

Disconsu La PalmaLa red de franquicias Disconsu dispone de un nuevo franquiciado que próximamente abrirá su tienda en La Palma (Islas Canarias). El establecimiento se inaugurará una vez que el asociado realice el curso de formación que ofrece la central a todos sus franquiciados, en el que aprenderá todo lo necesario para alcanzar el éxito en su negocio.

La franquicia akiwifi presente en Actúa Murcia 2016

Actua MurciaLa franquicia akiwifi Vega del Segura participará como colaborador en una nueva edición de Actúa Murcia, la gran fiesta de la música, la cultura y el arte, que reunirá los días 20 y 21 de mayo en la plaza Santo Domingo, en pleno centro de la ciudad, a una gran variedad de artistas de múltiples disciplinas (música, humor, danza, performance…).

La red de franquicias CLP abre tiendas de moda en Huesca y Gandía

Moda CLPLa marca de franquicias de moda, CLP, continúa con su crecimiento con dos nuevas tiendas en Huesca y otra en Gandía. Las nuevas tiendas siguen confirmando la extraordinaria evolución de la firma sevillana, que cuenta ya con 14 franquicias en el territorio español, 15 tiendas propias y 35 córners. Además, exporta sus diseños en más de 16 países.

La franquicia de tus sueños en España tiene nombre y apellidos: Dream Store

Dream SweetLa red de franquicias Dream Store ha lanzado su modelo más dulce bajo el nombre de 'Dream Sweet', que hará las delicias de los más pequeños y de los mayores. Esta faceta convierte a la enseña en una franquicia más completa y versátil. Su consolidación en el mercado como franquicia y las próximas aperturas, son muestra de que representa un modelo de negocio de éxito y rentable.

Opencel abre su tercera franquicia en Valencia

Opencel ValenciaLa franquicia 100% española dedicada a la estética y belleza, Opencel, inaugura un nuevo centro en Valencia, concretamente en la calle Gran Vía de Fernando el Católico. Este establecimiento, se abrirá el lunes 23 de mayo, y es el tercero en la capital y el quinto en la provincia Valenciana.

El modelo de franquicia de FisiON compaginará la fisioterapia con la estética

Clínica FisiONLa franquicia de servicios especializados FisiON apuesta por diversificar su negocio y ofrecer nuevas vías de rentabilidad a sus asociados en un año en el que pretende abrir 15 clínicas en nuestro país, especialmente en el sur de España. Ahora, además de ofrecer servicios de fisioterapia y rehabilitación, ponen a disposición de sus clientes otros vinculados con la medicina estética, como la depilación láser.

Pampling busca abrir franquicias en Alemania, Holanda y Francia

La franquicia andaluza de diseño y venta de camisetas, Pampling, tiene previsto aumentar sus ingresos entre un 30% y un 40% en 2016, a través de un “crecimiento sostenido”, basado en Internet, en la inauguración de 15-20 nuevas tiendas, y su desembarco en países de la talla de Holanda, Francia y Alemania.

La franquicia Smöoy suma 18 establecimientos en la Comunidad Valenciana

Smöoy BenidormLa cadena de franquicias Smöoy continúa inaugurando establecimientos tanto a nivel nacional como internacional. La Comunidad Valenciana es una de las que más smöoy incorpora a la red con un total de 18 locales, entre los que se encuentran el nuevo smöoy de Benidorm, situado en la Avenida de Alcoi, en pleno Paseo Marítimo.

La franquicia el Cubo del Tapeo se consolida en el sector

La franquicia especializada en tapas, el Cubo del Tapeo, se afianza como un modelo de negocio ganador que permite obtener una mayor rentabilidad de la esperada en el sector de la restauración. La enseña, que combina precios asequibles y calidad en sus productos, atrae a una clientela con perfiles totalmente diferentes, que abarca desde familias, grupos de amigos o parejas de jóvenes.

Las franquicias de ropa y moda toman la capital

Centro de MadridLa elevada oferta de moda de Sambil Outlet Madrid, dispone de dos nuevas franquicias destinadas al público joven o más desenfadado, Shana y Friking, que encajan con el concepto de calidad y precio que caracteriza la oferta de este nuevo centro comercial.

Nueva imagen para la franquicia Lizarran de la calle Génova

Lizarran calle GénovaLa famosa franquicia de pinchos y cerveza, Lizarran, reapertura su restaurante de la calle Génova, número 9, en Madrid, con una nueva decoración. De este modo, el establecimiento, que abrió sus puertas en 2008, ha renovado su diseño con la inclusión de los últimos elementos decorativos de la marca.

La franquicia Vinalium presenta su nueva imagen

Vinalium nueva imagenLa franquicia especializada en vinos y licores, Vinalium, acaba de renovar su imagen corporativa y ha empezado a implantar una novedosa imagen de tienda. Los dos primeros establecimientos que han estrenado el nuevo mobiliario son el renovado local situado en el número 119-129 de la Ronda Zamenhoff de Sabadell y la nueva apertura situada junto al mercado de Sants (calle Cáceres, 6, Barcelona).

La franquicia de peluquerías boutique, Mábaka, firma un acuerdo con los mayores hoteles de Santiago

Salón MábakaLa franquicia de peluquerías boutique, Mábaka, ha llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer sus servicios de peluquería y belleza a los huéspedes de 25 hoteles y establecimientos hosteleros de la ciudad de Santiago de Compostela. Esta alianza consiste en la prestación de los servicios de la peluquería a domicilio es decir en los propios hoteles o en el salón Mábaka ubicado en la calle Alfredo Brañas, 2.

Todo listo para la XXI Convención de la franquicia RE/MAX

Convencíon RemaxDada la imparable expansión en Tenerife, Remax, con 6 oficinas y 155 agentes asociados en la isla, celebra su XXI Convención los próximos 26 y 27 de mayo en el Puerto de la Cruz. Será un evento marcado por la sinergia y el networking en el que no faltarán interesantes ponencias relacionadas con el sector de la intermediación inmobiliaria y la superación personal.

La red de franquicias Interdomicilio se consolida en Bogotá

Ciudad de BogotáLa franquicia española de servicios para el hogar, Interdomiclio, ha llevado a cabo la apertura de su segunda oficina en Colombia. La primera franquicia que la enseña instaló en Colombia está situada en la capital, y la segunda apertura de la compañía en el país, también ha sido instalada en Bogotá.

La franquicia Smöoy alcanza 11 yogurterías en Galicia

Smöoy GaliciaLa franquicia de yogurterías, Smöoy, acaba de inaugurar una nueva tienda en Santiago de Compostela, concretamente en la Rua do Preguntorio, 3. Con este establecimiento, el paruqe de la enseña en la comunidad autónoma de Galicia alcanza los 11 locales, que se encuentran distribuidos por las cuatro provincias. A nivel global, la cadena de la marxa supera los 200 locales en nuestro país y el extranjero.

La franquicia de vehículos Midas abre un nuevo corner para motos en Zaragoza

Midas ZaragozaLa red de franquicias Midas abre un nuevo corner para motos en la ciudad de Zaragoza, concretamente en la calle Corona de Aragón. Con la incorporación de este servicio para vehículos de dos ruedas, la compañía estima obtener una facturación de 300.000 euros gracias a este nuevo modelo de negocio, lo que supondrá un 3,5% de la facturación de los centros.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

La franquicia en Catalunya

BarcelonaA través del último Informe Anual de la AEF sobre el sector de la franquicia en nuestro país “La Franquicia en España 2016”, y la colaboración de la consultora BeFranquicia, se revela que el sistema de franquicias siempre ha tenido un fuerte arraigo en la comunidad catalana como fórmula generadora de empleo y de nuevos negocios.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Javier López, CEO de la franquicia Couponer Apps

Javier López, CEO Couponer"Buscamos jóvenes emprendedores con perfil comercial"

La franquicia de marketing online y móvil, Couponer Apps, facilita una potente herramienta que ayuda a los negocios a desarrollar su estrategia móvil según sus necesidades y sin tener que realizar grandes inversiones publicitarias.

Leer más...