Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Caprabo suma un nuevo supermercado de la enseña Rapid

Rapid CapraboLa compañía Caprabo inaugura mañana un nuevo establecimiento en Barcelona bajo la franquicia Rapid, concretamente en la Avenida Príncep d’Astúries, número 37. El supermercado tiene 150m2 de superficie comercial y emplea a 7 personas. Con este modelo, Caprabo da respuesta a las nuevas demandas del consumidor con más proximidad, facilidad de compra y amplitud de surtido.

Enrique Tomás abre en Londres su tercera tienda de jamones ibéricos

Enrique TomásLa franquicia especializada en la venta de jamón, Enrique Tomás, acaba de abrir su tercera tienda en Londres, concretamente en el centro comercial Westfield Stratford City. Este centro cuenta con más de 260 prestigiosos locales, entre los que se encuentran grandes firmas internacionales y más de 50 comercios de restauración que elaboran exclusivas recetas cosmopolitas.

La franquicia Lizarran bate récords en verano

Celebración LizarranLa cadena de franquicias Lizarran, especializada en la cultura del pincho, ha batido records este verano con la mejor afluencia en sus restaurantes desde que se iniciar la crisis económica en nuestro país. Después de la recesión, la economía española se recupera y un síntoma de ésta, es la afluencia en bares.

Alfa Inmobiliaria abre su franquicia Nº 75 en México

InmobiliariaLa cadena de franquicias Alfa Inmobiliaria ha llegado a las 75 oficinas en el país azteca, con la inauguración de su nueva delegación en la ciudad Aguascalientes del estado homónimo. Antes de fin de año, la enseña prevé abrir 4 centros más y consolidarse como una de las principales redes inmobiliarias de México.

Septiembre se viste de fiesta en la cadena de franquicias La Chelinda

La ChelindaLa franquicia de gastronomía mexicana, La Chelinda, inicia su reentré después del verano por todo lo alto: con la celebración del mes patrio. Septiembre es para todos los mexicanos el mes de la patria, en él se conmemora el inicio y consumación de la guerra de independencia y se celebra a los héroes que dieron su vida por México.

La franquicia donpiso te da las claves para acertar con la hipoteca

donpiso hipotecasSegún ha hecho saber la franquicia donpiso, desde junio de 2014 el número de contratos hipotecarios encadena 24 meses de subida hasta alcanzar el importe medio de 108.000 euros, un 5% más que hace un año. Los causantes son los tipos de interés. Las hipotecas a tipo fijo han ganado protagonismo y hoy representan el 31,4% del total de operaciones, mientras el año pasado eran el 4,95% del total.

Minnistore abre dos franquicias en verano y prepara otras tres próximamente

MinnistoreLa franquicia infantil Minnistore ha disfrutado de un mes de julio de gran trabajo y prueba de ello son sus dos aperturas y la firma de tres nuevas. A partir de este mes, los habitantes de Zafra, en la Calle Tetuán número 6, y de Madrid en la zona del Centro Comercial Tres Aguas, podrán disfrutar de un espacio dedicado al mundo mágico de Disney, Nickelodeon o LucasFilm.

La franquicia 100 Montaditos se une a la “fiebre Pokemon”

100 MontaditosLa franquicia 100 Montaditos ha creado “Pokespa”, un centro de recuperación que estará localizado en varios restaurantes de la enseña de Madrid, Sevilla y Valencia donde los usuarios de este juego podrán, de forma gratuita, darse un masaje de manos y espalda, acceder a conexión wifi y cargar sus móviles mientras disfrutan de sus montaditos favoritos.

La franquicia Ecodadys Ciudad Real ya es un éxito

Ecodadys familiaLa franquicia especializada en ecografías 5D y 4D para embarazadas, Ecodadys, acaba de cerrar su primer mes de apertura en Ciudad Real y el balance ha sido todo un éxito. En este primer mes de apertura, la franquicia en la ciudad castellano-manchega ha conseguido cubrir gastos y sacar un buen margen de beneficio.

Llega la vuelta al cole a la franquicia de oficinas Disconsu

Tienda DisconsuLa franquicia dedicada a la venta de consumibles informáticos, Disconsu, se encuentra elaborando una revista con las mejores ofertas para el inicio del nuevo curso escolar y laboral. Los clientes podrán encontrar en las tiendas de la marca tanto tinta y tóner para sus impresoras, como memorias USB y variando material de papelería.

Carlin celebra la vuelta al cole con una nueva franquicia en Madrid

Carlin calle PrincesaLa franquicia de papelerías Carlin celebra la vuelta al cole con una nueva tienda en el centro de la capital. La nueva hiperpapelería está ubicada en C/ Princesa 73, y cuenta con 70 metros cuadrados. Se trata, sin duda, de un emplazamiento estratégico, ya que es una de las avenidas con mayor tránsito comercial.

La franquicia InmoHappy y la gestión de equipos de venta

InmoHappySegún la franquicia InmoHappy, en el sector inmobiliario, la elevada rotación suele ser el mayor de los problemas que afronta la configuración y gestión de equipos de ventas. Por otro lado, la medición de la productividad es una de las variables más claras y sencillas de medir, a diferencia de lo que ocurre en otros sectores o actividades.

El autoempleo con la franquicia Disconsu aún más barato

Tienda disconsuDisconsu, la franquicia especializada en consumibles informáticos, lanzó el paso mes de abril una oferta con una rebaja de 2.000 euros en la inversión inicial para abrir una franquicia de esta enseña. Durante estos meses la inversión inicial ha pasado de 18.900€ a 16.900€, precio del que podrán disfrutar aún los emprendedores hasta el 30 de agosto.

La Andaluza inaugura su primera franquicia de tapas en Palma de Mallorca

Palma de MallorcaLa franquicia especializada en tapas La Andaluza inaugura un nuevo restaurante en las islas Baleares, concretamente en la Plaça d'En Coll nº 10, en pleno corazón de Palma de Mallorca. Con una capacidad para unos 70 comensales y un equipo formado por 5 profesionales de la hostelería, el nuevo restaurante franquiciado ofrecerá lo mejor de la gastronomía andaluza.

Rodilla continúa apostando por la innovación en su red de franquicias

RodillaLa popular franquicia de restauración especializada en sándwiches, Rodilla, pone a disposición de los madrileños el Lounge Estrella Damm, espacio mediterráneo ubicado en la planta superior de su tienda en la Puerta del Sol. La enseña pretende que sus visitantes disfruten de este periodo vacacional en unos de los lugares más emblemáticos de la capital.

La cadena de franquicias Eroski sigue imparable en Andalucía

Eroski EspejoLa red de franquicias Eroski ha abierto un nuevo supermercado franquiciado de su marca Eroski/city en la provincia de Córdoba, concretamente en el número 22 de la calle Batalla del Salado en Espejo. Se trata del cuarto establecimiento franquiciado abierto por la cooperativa en esta provincia. La apertura ha supuesto la creación de cuatro puestos de trabajo.

Beep abre 4 franquicias en un mes

Franquicia BeepLa franquicia informática Beep continua con su expansión por el territorio nacional y cierra el mes de julio con la apertura de 4 nuevas franquicias. Los nuevos establecimientos de esta enseña estarán situado en diferentes puntos de la geografía española como: Cataluña, Castilla y León y Andalucía.

La franquicia Oi Realtor pionera en utilizar la tecnología en el mercado inmobiliario

Franquicia Oi RealtorActualmente más del 50% de los españoles utiliza un dispositivo tecnológico para realizar consultas inmobiliarias, esto supone la mitad de los clientes del mercado inmobiliario están online. Conscientes de este hecho, la franquicia Oi Realtor ha incorporado una serie de servicios tecnológicos para facilitar la experiencia de sus clientes y franquiciados.

CityPlan abre una nueva franquicia en Pontevedra

Franquicia CityPlanLa franquicia CityPlan es líder en el sector en ofrecer guías comerciales y de ocio que se pueden instalar en smartphones y tablets, de esta forma sus usuarios pueden conocer todos los puntos de interés de la localidad que estén visitando. Un servicio que acaba de llevar a Pontevedra.

Gibraltar cuenta con una nueva tintorería y lavandería de la franquicia Pressto

Franquicia PresstoEl nuevo establecimiento de la franquicia Pressto estará situado en la Avenida Wiston Churchill, dentro del Centro Comercial Eroski. Es la segunda vez que esta enseña abre en Gibraltar, esto se debe a la creciente demanda de los servicios de la enseña producidos por un cambio en los hábitos de consumo de la población gibraltareña.

El Grupo Dolle abre 2 franquicias de forma simultánea

Franquicia 9Noventay9 Las franquicias 9Noventay9 y De5en5 son dos enseñas que pertenecen al grupo Dolle y que abrirán dentro de poco tiempo un establecimiento cada una. Se trata de 2 aperturas que confirman el crecimiento del grupo por el sector de la moda.

La franquicia Subway cambia su logo

Franquicia SubWayDespués de mantener intacta la marca, la imagen y la identidad corporativa de durante 15 años, la franquicia Subway decide realizar un rebranding y cambiar el logo que la ha distinguido durante todos estos años.

La franquicia Muy Mucho presenta su colección de exteriores

Franquicia Muy MuchoPara poder decorar los exteriores de la casa la franquicia Muy Mucho acaba de sacar al mercado su nueva colección textil impermeable pensada para vestir los exteriores de la casa. Además se trata de una colección que sirve tanto para el verano como el otoño pues son resistentes al agua.

La franquicia Alquiler Sin Riesgo celebra la recuperación del mercado inmobiliario

Franquicia Alquiler Sin RiesgoAumenta un 18,6 % el índice de compraventa del mercado inmobiliario, al mismo tiempo que aumentan los precios por metro cuadro un 4 %, tal y como revelan las estadísticas presentadas por el Consejo General del Notariado. Esta es la razón por la que la franquicia inmobiliaria Alquiler Sin Riesgo crea que es un buen momento para invertir y formar parte del sector.

La franquicia Blablatel abrirá próximamente 5 nuevos establecimientos

Franquicia BlablatelArteixo (A Coruña), Lorca (Murcia), Sevilla, Gijón y Langreo (Asturias) son 5 lugares que dentro de poco contarán con un nuevo establecimiento de la franquicia Blablatel Telefonía Inteligente. Unas aperturas que le ayudarán a la enseña rosa a conseguir su objetivo de superar los 50 establecimientos operativos en España.

Subway abre por primera vez una de sus franquicias en Marbella

La franquicia Subway continua con su imparable expansión por el territorio nacional, tras celebrar la semana pasada la apertura de sus 3 nuevos establecimientos en Madrid, y anuncia la apertura de un nuevo restaurante en el Puerto Banus en Marbella, Málaga.

Aliprox es el nuevo modelo de negocio de la franquicia Caprabo

Franquicia Caprabo La franquicia Caprabo acaba de incorporar en su cartera de negocios el modelo Aliprox. Se trata de un modelo de tienda de franquicia que se adapta a espacios pequeños y tiene un amplio horario de apertura de 8:30 a 22:00 horas para facilitar la compra ágil y cómoda.

Las franquicias a la espera de la reforma de la Avenida Diagonal

Diagonal franquiciasLa posible reforma de la Avenida Diagonal desde el Paseo de Gracias hasta la Plaza de las Glorias ha atraído la atención de las franquicias, desde que se produzco su aprobación en el pleno municipal. Una reforma que costaría 11 millones de euros y que podría realizarse el próximo verano.

La cadena de franquicias Lizarran supera los 50 millones de pinchos vendidos

Pinchos LizarranLa franquicia hostelera, Lizarran, marca tendencia en todo el mundo y ya supera los 50 millones de pinchos vendidos. Entre los más vendidos, destaca el pincho de chistorra en todas sus variedades -con brie, en pan de perrito y en versión mini coca con queso rallado, entre otras-. A él se unen las minihamburguesitas y los hot-dog, que cuentan con múltiples presentaciones.

 

Subway abre tres franquicias en Madrid en menos de dos semanas

Subway MadridLa famosa franquicia de comida rápida, Subway, consolida su presencia en nuestro país con la apertura este mes de julio de tres nuevos establecimientos en la capital. Los tres nuevos restaurantes están situados en: Alcalá, 61(al lado de la Puerta de Alcalá), Vergara, 3 (con vistas al Palacio Real) y en Príncipe de Vergara, 2 (esquina con Alcalá, muy cerca de El Retiro).

La franquicia Santamaría cerrará el año con 8 nuevos restaurantes

Santamaria nueva imagenLa franquicia hostelera Santamaria acaba de anunciar que inaugurará 8 nuevos restaurantes en España en 2016. En lo que va de curso la enseña ha realizado 3 aperturas, situadas en Sevilla, Jerez de la Frontera y Madrid, y en los próximos 5 meses tiene prevista la inauguración de 5 locales más en ciudades como Salamanca, Madrid o Málaga.

La Andaluza inaugura una nueva franquicia de tapas en Benidorm

La Andaluza BenidormLa franquicia sevillana, La Andaluza, inaugura un nuevo restaurante en la localidad alicantina de Benidorm, concretamente en la calle del Secretario Juan Antonio Baldovi, locales 41, 42 y 43. Se trata de una zona muy transitada de la ciudad, famosa por su alta afluencia de turismo nacional, e internacional.

La franquicia de yogur helado Smöoy abre en el centro de Melilla

Smöoy MelillaLa cadena de franquicias Smöoy acaba de abrir un nuevo establecimiento en Melilla, concretamente en la Plaza Héroes de España, 10. Entre las recientes inauguraciones de la enseña en nuestro país se encuentran Benidorm y un nuevo local en Santiago de Compostela, mientras última otras nuevas en España, que tendrán lugar en breve, junto con aperturas en varios continentes.

Fuengirola acoge los talleres saludables de la franquicia Lizarran

Talleres FuengirolaLa franquicia Lizarran y Fundación Ecomar celebran el taller de “Pinchos y Medio Ambiente” en la Escuela de Vela de Fuengirola. Para esta ocasión, se ha elegido la Escuela de Vela que se encuentra dentro del Club Náutico de Fuengirola, homologado por la Federación Andaluza de Vela y con en unas instalaciones en las mejores condiciones que ofrece la bahía.

La franquicia Nexian ofrece 100 vacantes para trabajar en sus call centers

Call CenterLa franquicia de consultoría y asesoría, Nexian, ha puesto en funcionamiento la contratación de 100 teleoperadores para atender dos importantes call centers de Santander y Torrelavega. La oferta está dirigida a profesionales de la región cántabra, si bien los candidatos se seleccionarán también en provincias limítrofes de Asturias, Castilla León y País Vasco.

Carlin abre en verano dos nuevas franquicias de papelerías

Carlin TorrentLa franquicia española de papelerías, Carlin, ha inaugurado dos nuevas tiendas en Ourense y Torrent. Con estas dos nuevas aperturas, a las que se sumarán más en los próximos días, la enseña se consolida como una fórmula de negocio fiable y atrayente para nuevos emprendedores.

Las franquicias de Restalia continúan dando empleo a personas con discapacidad

100 MontaditosEl grupo de franquicias de restauración, Restalia, (propietaria de enseñas como 100 Montaditos) y la Fundación ONCE, han creado 13 puestos de trabajo para personas con discapacidad durante el primer semestre de 2016. Esta iniciativa forma parte de Convenio Inserta que tiene como objetivo facilitar la contratación de 150 personas con discapacidad en la plantilla de la compañía de restauración en cinco años.

Las franquicias de consultoría y asesoría, en auge

AsesoresEl informe “La Franquicia en España 2016”, que ha sido elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores, y recogido por la consultora de marketing BeFranquicia, asegura que el sector de “Asesorías/Servicios a empresas” es uno de los más dinámicos en franquicia y que más incrementó sus cifras al cierre del pasado año 2015 en todas sus variables.

La franquicia Subway abre en el Madrid de los Austrias

Subway MadridLa red de franquicias de restauración, Subway, acaba de anunciar la inauguración de un nuevo establecimiento en el número 3 de la céntrica calle Vergara de Madrid. Con una superficie superior a los 120 m2 en una sola planta, el nuevo restaurante dará servicio a sus clientes entre las 11:00 y la 01:00 horas, durante los fines de semana y festivos, y entre las 11:00 y las 23:00 horas, los días de diario.

Nuevo y exitoso taller saludable de la franquicia Lizarran en Málaga

Taller Pinchos LizarranLa franquicia Lizarran y Fundación Ecomar reúnen de nuevo a más 30 niños en el taller de “Pinchos y Medio Ambiente” dentro del Real Club Mediterráneo de Málaga. Desde sus inicios, el Club Mediterráneo se ha dedicado al fomento y la práctica de actividades deportivas relacionadas con el mar y en esta ocasión, ha hecho un hueco a la restauración.

La franquicia Vips y Amaya Valdemoro inspiran a jóvenes en situación vulnerable

FEB-VIPSLa franquicia de restauración y proveedor oficial de la FEB, Vips, ha organizado en la capital un encuentro motivacional para jóvenes en situación vulnerable en colaboración con Pinardi (Federación de Plataformas Sociales). De este modo, Amaya Valdemoro, ha compartido con los jóvenes su experiencia de superación mediante un taller motivacional.

La franquicia Disconsu es sinónimo de comodidad

Tienda DisconsuDisconsu, la franquicia dedicada a los consumibles informáticos, hace todo lo posible para ayudar a sus clientes a encontrar todo lo que necesitan. Es por este motivo que la enseña ofrece los Disconsu Services. Estos servicios adicionales aportan un mayor valor sobre el negocio y hacen que los clientes adquieran mayor confianza en la marca.

Lizarran abre su segunda Master franquicia en Panamá

Lizarran PanamáLa franquicia especializada en pinchos y cañas, Lizarran, abre su segundo restaurante en Panamá, exactamente en el CC Alta Plaza Mall. Transcurridos varios días después de la inauguración de la ampliación del Canal de Panamá, la firma abre su segundo establecimiento fruto del acuerdo del Master franquicia en Panamá de Comess Group.

Lizarran inaugura su primera franquicia en la playa

Lizarran playaLa franquicia especializada en pinchos, Lizarran, acaba de abrir un nuevo establecimiento en avenida de Pez Espada, Costa Ballena, playa ubicada entre Rota y Chipiona, en la provincia de Cádiz. El establecimiento es un espacio abierto, de más de 100 metros cuadrados y acondicionado con las características de la firma en cuanto a decoración y oferta.

Muy mucho, una franquicia a la última

muy mucho guirnaldasLa red de franquicias muy mucho lanza su nueva colección de guirnaldas de luz ideales para darle un toque cálido y misterioso a cualquier rincón y cualquier estancia de la casa. No hay límites ni normas establecidas. Todo dependerá de qué sensación y qué se quiera conseguir con la iluminación tenue que desprenden este tipo de guirnaldas.

Franquicias de éxito para salir de la crisis

oportunidad-franquiciaA la hora de elegir una franquicia debemos contar siempre con la máxima información ya que es en esa elección de éxito donde nos jugamos gran parte de nuestro futuro, no sólo como empresarios, sino en ocasiones el futuro profesional, personal y familiar. Por eso desde Franquicia.net queremos presentar las diferentes opciones que llegan al mercado y que pueden acercarte al éxito. En este caso traemos un buen puñado de oportunidades que por sus características nos parecen muy interesantes. Cualquiera de ellas puede ayudarte a alcanzar el éxito.

La franquicia Refan ya tiene ganador para viajar por el Mediterráneo

Crucero Mediterráneo RefanLorena Larrauri Rey ha sido la ganadora del sorteo “Disfruta del Verano con Refan” organizado el pasado mes por la franquicia Refan y que junto a su pareja podrá disfrutar de un fabuloso crucero por el Mediterráneo. La afortunada solo tuvo que comprar un perfume de la enseña de 100 ml en una de sus tiendas, concretamente CC Boulevard en Vitoria (Vizcaya).

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias para los nuevos inversores

Nuevo inversorLa decisión de invertir en un modelo de negocio es una de las más importantes para un emprendedor y más aún si se trata de un nuevo inversor. Para ayudarnos a dar el primer paso, la consultora BeFranquicia ha seleccionado una serie de recomendaciones y de franquicias para aquellos nuevos inversores que busquen rentabilidad asegurada.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Mayte e Isa, de la franquicia Duldi Algeciras

Mayte, franquiciada Duldi Algeciras"Este es un negocio de autoempleo y hay que trabajarlo cada día"

La franquicia de alimentación Duldi se creó en 2008 a partir de la experiencia del asesoramiento de más de 1.000 tiendas de golosinas en el territorio nacional. Es una franquicia que se dedica a la venta de productos de regalo y celebraciones, además de ofrecer una amplia gama de artículos de confitería.

Leer más...