Guía de Franquicias en España

Franquicia Remax

RE/MAX Europa celebra su 20 aniversario en su Convención Europea que se celebrará en Barcelona los días 22 y 23 de octubre. El Centre de Convencions Internacional recibirá la visita de más de 1.000 asociados, de 95 países diferentes, a la franquicia inmobiliaria. Esta red de franquicias cuenta con 96.089 asociados a nivel mundial de los que 12.500 son europeos. Es la primera vez que RE/MAX Europa celebra su convención fuera Viena, su sede central.

Franquicia Caprabo

Caprabo, franquicia de alimentación, ha sido premiado con el Premio CONECTA de la Distribución a la Máxima Calidad y Frescura de su Fruta y Verdura, que ha celebrado su cuarta edición en la Feria Fruit Attraction en Madrid. Para otorgar el premio, se valora el compromiso de frescura de frutas y hortalizas, que garantiza a través de controles que cubren todas las etapas desde la selección del proveedor hasta el consumo por el cliente.

Franquicia Wowble

La franquicia hostelera Wowble! inaugurará en noviembre un nuevo local en la Estación Sur de Autobuses de Méndez Álvaro. La nueva franquicia de la enseña, que estará gestionado por la sociedad It’s my Dream of My Life, S.L., acercará a la Estación de Méndez Álvaro sus cócteles elaborados con Bubble drinks.

La cadena de franquicias BEEP ha celebrado su vigésimo cuarta convención anual. Estas jornadas, que han tenido lugar el 12 y 13 de octubre en el Centro de Convenciones de Port Aventura, han contado con una amplia representación de los franquiciados de red de informatica— doscientos en toda España— y también de las principales marcas del sector tecnológico.

Franquicia interdomicilio

La franquicia de prestaciones a domicilio Interdomicilio trabajará ahora junto a SARquavitae, empresa reconocida en el sector asistencial. Con este acuerdo de colaboración, Interdomicilio ofrecerá en las 20 delegaciones con las que cuenta en España el servicio de teleasistencia. Este nuevo servicio apuesta por la independencia de las personas mayores, ya que la sociedad es más envejecida y cuenta con una esperanza de vida mayor.

Franquicia Refan

Refan, franquicia perfumera de tradición búlgara, lanza el próximo 27 de octubre una nueva serie de perfumes y desodorantes. Refan Intense, la nueva serie de la enseña, incluye 10 perfumes grafados y combinados con seis desodorantes. Así, la franquicia de cosmética aumenta su gama de productos ofreciendo a los consumidores perfumes de inspiración propia elaborados a partir de las familias y subfamilias olfativas y basados en las tendencias del mercado.

Franquicia Bissú

La marca nacional de bolsos y complementos Bissú cumple con su plan de expansión abriendo una nueva franquicia en el municipio de Vic (Barcelona). La enseña, centrada en el sector de moda y en el de zapatos y complementos, suma con la nueva apertura ocho tiendas en España. Además, la empresa prevé cerrar el año con 4-6 franquicias más, abiertas en los puntos de comercio más importantes del territorio nacional. La apertura tuvo lugar ayer, día 22 de octubre.

Franquicia DIA

La cadena de supermercados DIA inaugura hoy, 22 de octubre, una nueva tienda en Madrid. El nuevo establecimiento de la franquicia de alimentación se abre bajo el formato DIA Market, que responde al plan de innovación de la franquicia para ofrecer a los consumidores un espacio cómodo, cercano y atractivo. DIA cuenta con 4.141 establecimientos en España, de los cuales 416 se encuentran en la Comunidad de Madrid y 1.500 en régimen de franquicia.

Look & Find

La cadena de franquicias Look & Find ha firmado un acuerdo de colaboración con Bankinter para que las oficinas de la esta red inmobiliaria puedan ofrecer a sus clientes una atención financiera preferencial a la hora de solicitar el crédito necesario para la compra de los inmuebles que oferta esta franquicia.

La cadena de franquicias propiedad del grupo Restalia, 100 Montaditos,  ha sido galardonada por tercera vez con el título ‘Comercio del año, España’, en la categoría ‘Tapas Bar’, siendo la única compañía que ha logrado este título tres veces seguidas. Este reconocimiento es el resultado del estudio realizado por parte de la compañía holandesa Q&A Research Consultancy. Un total de 50.000 consumidores han valorado a un elevado número de compañías en 25 categorías.

Marco AldanyLa cadena de franquicias Marco Aldany ha sido galardonada con el Premio Nacional de la Franquicia 2014 en la categoría de mejor franquicia de servicios. Dicho galardón fue otorgado a la firma de peluquerías durante el Salón Internacional de la Franquicia (SIF), recién celebrado en Valencia del 16 al 18 de octubre.

Franquicia Coldwell BankerColdweel Banker España, filial española de la franquicia de inmobiliarias Coldwell Banker, a través de su división de lujo Previews ha registrado que el 90% de las viviendas de lujo en Barcelona pertenecen a inversores extranjeros. Coldwell Banker España y Andorra cierra una media de 30 operaciones al año en Barcelona. Estas viviendas de lujo, son inmuebles que se sitúan por encima del millón de euros.

Además de abrir franquicias de sus diferentes marcas como nadie, Restalia, el mayor grupo de restauración en franquicia, apuesta claramente por una forma de negocio basada en la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. Para ello, la compañía ha firmado un acuerdo de colaboración con la consultora energética Optimiza Recursos que ya ha comenzado a ofrecer grandes resultados. 

Franquicia Refan

Refan, red de franquicias de tradición perfumera búlgara, continúa creciendo por el territorio nacional abriendo dos nuevas franquicias en Extremadura. La enseña, que pertenece al sector de cosmética y perfumes, ha seguido durante sus casi 25 años de vida, la política de compra inteligente de perfume: Comprar máxima calidad a un precio accesible.

Taller AsturfranquiciaEl domingo 16 de noviembre a las 12:00h y en el marco de AsturFranquicia, Feria de la Franquicia en Asturias, tendrá lugar la II Edición del Taller para Emprendedores. Este Taller para Emprendedores se desarrollará en La Sala Anfiteatro del Palacio de Congresos “Luis Adaro” en Gijón, y se enmarca dentro de la programación de actividades de AsturFranquicia en su edición de 2014.

El equipo de la franquicia berolina Central se desplazó hasta San Sebastián de los Reyes para formar parte de este inicio de carrera prometedora. Y es que recientemente, la oficina berolina Madrid Norte, celebró de forma oficial el inicio de su actividad a través de un evento al que asistieron los CEOs de la franquicia de oficinas y reciclaje, Rubén García y Sergio Martínez, junto a los componentes de su departamento de Expansión.

Franquicia Wowble

Wowble traslada a la estación Sur de autobuses (Madrid) sus cócteles sin alcohol elaborados con bubble drinks. La franquicia hostelera, que cuenta ya con siete locales a lo largo del territorio nacional en casi un año, suma así tres franquicias en la capital, cumpliendo con su plan de expansión por España. El nuevo local ofrecerá sus bebidas sanas con toppings que explotan en la boca a partir del próximo mes de noviembre.

Franquicia Ambiseint

La apertura de la nueva delegación de Ambiseint en Cádiz, ha supuesto un hecho muy importante para la enseña. La franquicia, que pertenece al sector de márkting y comunicación, está registrando resultados muy buenos de la nueva apertura y prevé alcanzar los objetivos antes de lo previsto. La enseña basa su labor en crear odotipos o imagenes de marca a través del olfato, para que los clientes asocien un negocio a un olor. 

Publibolsy Barcelona Noreste, en su poco tiempo de vida, ha lanzado al mercado su segunda bolsa multianunciante. La nueva bolsa de Publibolsy, franquicia dedicada al sector de márketing y comunicación, podrá encontrarse en los distritos de Sant Marti, Sant Andreu y Gracia (Barcelona). Publibolsy se encarga de publicitar los productos y servicios de los comercios a través de las bolsas. 

Franquicia punto dip

Punto Dip estuvo presente en el Salón Internacional de la Franquicia celebrado en Valencia los días 16, 17 y 18 de octubre en Valencia. La franquicia, que pertenece al sector de oficina y reciclaje, acudió a la feria junto a la consultoría de franquicias T4 para ofrecer información a los interesados en su modelo de franquicia. 

Hoy, 21 de octubre, La Andaluza Low Cost inaugura un nuevo restaurante en San Fernando, siendo el segundo local que la enseña posee en Cádiz. La franquicia hostelera crece cada vez más rápido, siguiendo un plan de expansión por el territorio nacional. En la inauguración estará presente un representante de la marca para ofrecer información sobre la marca a los interesados.

Encuentros-jader concede licencias de marca en exclusiva con una única inversión de 6.000€ y sin royaltis mensuales. El negocio de las relaciones personales tanto la búsqueda de pareja estable (Agencia matrimonial) como la organización de actividades para solteros es un sector que genera importantes ingresos y que aporta trabajo de forma indirecta a otros sectores.

En pleno proceso de expansión, Bodegas Mezquita ha completado su oferta gastronómica desarrollando su propia marca de vinos. La franquicia de alimentación ha apostado, desde su creación en los años 60 por D. Baldomero Gas López, en ofrecer al público lo mejor de la gastronomía andaluza en general y la cordobesa en particular.

Grupo Restalia

La compañía de restauración Restalia ha recibido en el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) el Premio a la Mejor Franquicia de Hostelería. La enseña, a la hora de ser galardonada, ha sido valorada por la trayectoria que ha llevado durante el último año. Los Premios Nacionales de Franquicia se celebran todos los años en la feria y reconocen, en diferentes categorías, la labor de cada empresa participante.

Franquicia Aenfis

La Escuela de Idiomas Aenfis suma dos nuevos franquiciados a su equipo, cumpliendo así con su plan de expansión. La franquicia, que pertenece al sector de formación y enseñanza, emplea en su método pedagógico las herramientas más novedosas y los últimos avances multimedia para lograr el mejor rendimiento de sus alumnos.

Franquicia 100 Montaditos

100 montaditos, primera enseña de la compañía de restauración Restalia, abre un nuevo restaurante en la ciudad de Soria. Con esta nueva apertura, la franquicia de restauración suma 10 establecimientos en la provincia de Castilla y León. La enseña no cesa en su actividad de expansión ya que cuenta con más de 350 restaurantes a nivel mundial.

Franquicia Eroski

Eroski ha recibido el Premio Nacional de Franquicia en la categoría de Retailing/Comercio y su entrega ha tenido lugar en el Salón Internacional de la Franquicia (SIF), celebrado los días 16, 17 y 18 de octubre en Valencia. Estos premios están basados en la expansión e innovación, y la franquicia de alimentación ha abierto 44 tiendas en el primer semestre de año y prevé cerrarlo con un centenar de nuevos establecimientos.

Franquicia SMS Pro

El 9 de Octubre finalizó el curso de iniciación de negocio impartido por SMS Pro a sus nuevos distribuidores. Con este curso, la franquicia especializada en marketing y comunicación cumple con su política de expansión, formando a nuevos distribuidores como profesionales del Marketing Digital. SMS Pro ofrece, en todo momento, asesoramiento e información a los interesados sobre su modelo de negocio, basado en una inversión inicial inferior a 3.000€.

Final SIFLa 25ª edición del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia acaba de cerrar sus puertas. A falta de conocer las cifras oficiales de visitantes, el ambiente que se ha respirado a lo largo de los tres días del certamen ha sido muy optimista por el alto interés que han despertado las 348 marcas presentes en el certamen. Además, durante el viernes se entregaron los premios nacionales de la franquicia.

Beep y PC Box, enseñas que pertenecen al Grupo TICNOVA, estarán presentes en el Salón Internacional de la Franquicia 2014 que se celebra estos días en Valencia. Durante los tres días que dura la feria, las franquicias de informática y webs ofrecerán información sobre sus modelos de negocio a los visitantes.

franquiciaHelen Doron EnglishHelen Doron English continúa su plan de expansión por el territorio nacional. La franquicia de formación y enseñanza, que cuenta con 68 centros en España de los cuales 28 se encuentran en Andalucía, ha iniciado el curso con 15 nuevos centros que imparten inglés a niños de 3 meses a jóvenes de 18 años. Cuatro de los nuevos centros se encuentran en la ciudad de Huelva.

Franquiciando con Chester

Hoy, 17 de octubre, se celebra la segunda jornada del SIF 2014 en Valencia. Esta segunda jornada está protagonizada por los eventos de Aula Franquicia, “Franquiciando con Chester” y la entrega de los XIX Premios Nacionales de Franquicia. Este año el Salón Internacional de la Franquicia cuenta con un éxito absoluto del público.

Franquicia La Andaluza Low CostLa Andaluza Low Cost inaugura hoy, 17 de octubre, un nuevo restaurante en Villanueva de la Serena (Badajoz). Este nuevo espacio de la franquicia hostelera, pertenece a un franquiciado que ya posee otra franquicia de la enseña en la localidad proxima de Don Benito. La compañía cuenta con más multifranquiciados en Sevilla, Alicante y Valencia y prevé acabar el año con 80 locales abiertos.

Franquicia Akiwifi

Akiwifi, franquicia especializada en el sector de informática y web, es patrocinadora de la segunda edición del American Cross Training. Este año Decathlon Castellón, ha cedido sus instalaciones para que se celebre esta segunda edición del evento.

Un vino de honor en las oficinas madrileñas de esta franquicia especializada en encontrar pareja a sus clientes será el detalle que la enseña ofrecerá a sus clientes y amigos. Y es que abrir una franquicia Encuentros-Jader es un negocio seguro, rentable, de fácil administración y muy gratificante.

SIFAyer, 16 de octubre tuvo lugar la apertura del Salón Internacional de la Franquicia en Valencia. Este año la feria cuenta con la presencia de 350 marcas nacionales e internacionales que presentan sus modelos de negocio a todos aquellos interesados en la oportunidad de emprender. Además, la feria cuenta con la presencia de los representantes de los principales países Iberoamericanos.

Franquicia Restalia

El SIF cuenta este año con la presencia de Restalia, red de franquicias de restauración. En los tres días que dura la feria, la enseña ofrecerá a los visitantes las ventajas e información necesaria para abrir, en régimen de franquicia, cualquiera de sus tres marcas: 100 montaditos, Cerveceria La Sureña, y TGB (The Good Burger). Restalia cuenta en el SIF con un amplio espacio.

Electronic Mobile, enseña especializada en la venta de accesorios para móviles, tablets y gadgets para telefonía móvil, abre su nuevo concepto de tienda “Full Store” en Madrid. En la nueva tienda la enseña continúa con su filosofía empresarial de “Franquicia Integral”. La franquicia especializada en telefonía móvil y telecomunicación ofrece una amplia variedad de productos de calidad a unos precios muy asequibles. Emobile también trabaja con los principales operadores de telefonía Virtual (OMV) y fijas, Adsl, fibra( OMR).

Publibolsy, la franquicia de publicidad efectiva estará en el Salón Internacional de la Franquicia, SIF. Desde hoy Jueves 16 hasta el Sábado 18 en el stand N2-P2-B45, compartirá espacio con la consultora T4 Franquicias.

FRANQUICIA DIA

DIA participa en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, que ha abierto sus puertas hoy y podrá visitarse hasta el próximo 18 de octubre. La franquicia de supermercados ha conseguido convertirse, gracias a su modelo de negocio, en la primera franquiciadora de España y la décima a nivel mundial. Cuenta con 2.886 tiendas franquiciadas repartidas por Argentina, Brasil, Portugal, China y España. En el territorio nacional dispone de 1.536 tiendas.

Franquicia La casita de Kitty

La casita de kitty, marca especializada en el sector de moda infantil, ha lanzando Pokeeto, una nueva línea de muñecos articulables. La enseña ha firmado en estos días un acuerdo de distribución para la comercialización de la nueva línea de juguetes. Con este cambio, la franquicia salta de la moda infantil al mundo de los juguetes y ofrece nuevos productos a sus clientes.

Franquicia Sushimore

Sushimore, restaurante especializado en sushi de la más alta calidad, estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia que comienza hoy y finaliza el 18 de octubre. En estos tres días, la franquicia hostelera presentará sus dos modelos de franquicia: Espacios Sushimore y la Barrita Sushimore a todos aquellos interesados en emprender. En el SIF las marcas que participan, ofrecen información sobre sus negocios a los visitantes.

Franquicia 100 montaditos

100 Montaditos, enseña líder que pertenece al grupo Restalia, incluye en su carta 25 nuevos montaditos en los que se podrá notar la unión la tradición y nuevos sabores. La franquicia de hostelería consigue, con esta innovación, ofrecer a sus clientes nuevos sabores respetando la línea gastronómica que sigue la marca. 100 montaditos ha logrado desde su creación una amplia expansión, tanto por el territorio nacional donde cuenta con 250 restaurantes, como por el extranjero con 30 restaurantes en diferentes países.

SIF

El 25º aniversario del Salón Internacional de la Franquicia arranca mañana, 16 de octubre, en Valencia. La apertura tendrá lugar a las 9.30 y la inauguración oficial a las 12.00h. Las cifras del año pasado fueron muy positivas, y este año se prevé superarlas ya que participarán, aproximadamente, 300 marcas durante los tres días que dura la feria y se espera la visita de más de 10.000 personas interesadas en conocer el mundo de la franquicia y en emprender.

La franquicia holaMOBI estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia del 16 al 18 de Octubre en la Feria de Valencia. La red de franquicias de tiendas y consultores en telefonía multioperador y multiservicio, especializados en Operadores Móviles Virtuales como Ono, Jazztel, simyo, Pepephone, Tuenti Móvil, MÁSMÓVIL, etc, se ha convertido en poco más de un año en la cadena de referencia del sector a nivel nacional con la apertura de más de 70 tiendas.

Franquicia La Sureña

Cervecería La Sureña, cadena de restaurantes que pertenece al grupo de franquicias Restalia, renueva su carta este mes de octubre. La franquicia hostelera lleva a cabo esta modificación de la carta para ofrecer a sus clientes mayor variedad de productos, así como para que su experiencia en los restaurantes de la enseña sea cada vez mejor. A parte de modificar sus productos, La Sureña apuesta por una nueva promoción.

Franquicia La Andaluza Low Cost

La Andaluza Low Cost, franquicia andaluza que ofrece tapas y platos andaluces, continúa con su plan de expansión por España inaugurando su segundo local en Ciudad Real. La franquicia de hostelería, que prevé cerrar el año con 80 locales abiertos en el territorio nacional, ha elegido la localidad de Tomelloso para la apertura de este nuevo restaurante.

Franquicia Caprabo

Caprabo ha querido dar un paso más en el proceso de venta a través de la web y ha creado la app de Caprabocasa. Se trata de una innovación cómoda y ágil que permite al cliente realizar su compra a través de su teléfono móvil de una manera rápida y sencilla. La nueva aplicación de la franquicia de alimentación representa, con tan solo un mes de vida, el 10% de la actividad online de la marca y se han registrado más de 8.000 descargas.

Franquicia Refan

Refan, empresa de perfumería a granel con más de 3.000 tiendas en 35 países del mundo, se une a la lucha contra el cáncer de mama. La franquicia de perfumes participará en la segunda caminata contra el cáncer de mama que se celebrará en Lleida el día 19 de octubre, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. En Catalunya Refan cuenta con más de 30 tiendas y, concretamente, en Lleida capital con una en la calle Magdalena número 25.

Franquicia Alquiler Sin Riesgo

Alquiler Sin Riesgo, cadena de inmobiliarias que pertenece a un grupo jurídico, ha finalizado su campaña de Televisión superando de sobra las expectativas que se tenían previstas. Con el éxito que ha alcanzado con la campaña, la franquicia inmobiliaria pretende llevar a cabo 2-3 campañas de este tipo al año. La campaña se ha emitido en las principales cadenas de Televisión Nacional.

Franquicia Berolina

Berolina, franquicia especializada en la comercialización de consumibles de impresión de alto rendimiento, afianza su plan de expansión inaugurando la oficina berolina Madrid Norte, primera unidad de negocio en Madrid. Para celebrar la puesta en marcha de la nueva unidad de la franquicia de oficinas se celebró un evento en el que participaron los componentes del departamento de Expansión de berolina y Rubén García y Sergio Martínez, CEOs de la franquicia.

Franquicia Akiwifi

Akiwifi, cadena de franquicias especializada en ofrecer servicios de Internet, implanta un nuevo repetidor en La Velles, provincia de Salamanca. Así, la franquicia de informática dedicada a las nuevas tecnologías, amplía la cobertura que ya posee en la provincia salmantina y continúa expandiéndose por el territorio nacional.

Franquicia Look&Find

Look & Find, atendiendo a la importancia que el cliente ruso continúa adquiriendo en el mercado inmobiliario internacional, ha diseñado un plan de actuación a través del que se comercializarán inmuebles en España para ciudadanos rusos interesados en dichos inmuebles. La cadena de franquicias inmobiliarias se encargará de ofrecer al cliente ruso una atención de calidad y asesoramiento integral a lo largo de la adquisición del inmueble.

FRANQUICIA SMS PRO

El pasado 8 y 9 de octubre SMS pro impartió el curso de inicio de negocio para los nuevos distribuidores de la marca. Este curso responde a la política de expansión llevada a cabo por la franquicia especializada en marketing y comunicación. La marca ofrece un a opción de negocio en el ámbito tecnológico por menos de 3.000 Euros.

SIF

El sofá Chester, sobre el que viaja Risto Mejide, estará presente el día 17 de Octubre en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia (SIF). Las conversaciones que el publicista lleva a cabo en televisión se podrán disfrutar, en riguroso directo, en el auditorio del SIF en el que no faltarán, además, cientos de opciones de negocio sobre las que los emprendedores podrán informarse para montar su propio negocio.

Franquicia SMS pro

El 23 de septiembre tuvo lugar en Barcelona el Meeting Nacional de Distribuidores, donde SMSPRO presentó sus innovaciones y novedades al gran número de participantes de la convención. La franquicia de comunicación continúa con su labor de expansión buscando nuevos emprendedores.

Bymovil, una de las distribuidoras de telefonía móvil más importantes del país, estará presente en la 25º edición del Salón Internacional de la Franquicia (SIF). En la feria, que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de octubre en Valencia, la franquicia de telefonía proporcionará a los emprendedores la información necesaria para montar una tienda Yoigo. La franquicia de telefonía es pera que las cifras este año sean mayores que las del año pasado.

Intimissimi, una de las enseñas que pertenece al Grupo Calzedonia, estará presente en el Centro Comercial Meridiano en Tenerife. El centro comercial tinerfeño, gestionado por el Grupo Klépierre y referente en Moda y Ocio en la isla, abre esta nueva tienda para ofrecer a sus clientes la comodidad y estilo que caracterizan a la franquicia de moda.

Franquicia 100 montaditos

La enseña 100 montaditos, que pertenece al grupo de franquicias Restalia, inaugura un nuevo restaurante en la ciudad de Guanajuato (México). Con esta nueva apertura, la franquicia de restauración alcanza los 16 restaurantes en este país y cuenta con más de 240 trabajadores plantilla.

Franquicia Habito 66La franquicia Hábito 66, una escuela de hábitos saludables basada en un método de trabajo que combina el ámbito online y offline que permite mejorar la aptitud física y mental así como acceder a la estética de lujo con precios asequibles, nace con la intención de crecer bajo el sistema de franquicia con un concepto moderno e innovador basado en la salud. Reúne todo lo que normalmente se consume por separado en distintos sectores: estética, nutrición, mundo deportivo, la motivación y el diseño humano.

burger King

El nuevo restaurante de Burger King en Boadilla del Monte ha abierto sus puertas a sus clientes. Este restaurante construido en formato chalet, el nuevo formato que la multinacional está adoptando en todos sus restaurantes, dará la oportunidad a los vecinos de la localidad madrileña de disfrutar de una deliciosa comida rápida a un gran precio.

La novedosa marca de fragancias Premium DROPS&YOU, patrocinará de manera oficial el 25º aniversario del Salón Internacional de la Franquicia (SIF) que se celebrará en Valencia los días 16, 17 y 18 de Octubre. La enseña especializada en perfumes desvelará diferentes novedades en el desarrollo de la Feria.

Franquicia Lizarrán Lizarrán se ha sumado al reto del Ice Bucket Challenge, mostrando así su apoyo en la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). La franquicia de restauración, presente en 12 países y líder en España con más de 200 establecimientos en régimen de franquicia, fue nominada por la compañía Internacional Web.

Franquicia RemaxRE/MAX ESPAÑA, estuvo presente los días 5, 6 y 7 de octubre en el Salón Inmobiliario celebrado en Birmingham presentando, en exclusiva, los inmuebles españoles a los clientes británicos. RE/MAX Top (Marbella) y RE/MAX Ábaco (Alicante) han sido las oficinas de esta franquicia de inmobiliarias que han acudido al  evento.

Franquicia GinosLa cadena de restaurantes Ginos, marca de restauración que peretenece al Grupo Vips, inaugura en Pamplona un nuevo establecimiento en régimen de franquicia. En esta apertura, la enseña dedicada a la gastronomía italiana, incluye la transformación que ha llevado a cabo, ya que se ha reinventado totalmente actualizando su concepto, su atractivo y competitividad.

La franquicia Touch Complements, que está especializada en bisutería de gama media-alta, estará presente por segunda vez en el SIF de Valencia, que se celebra entre los días 16 y 18 de octubre. En el SIF, la marca que pertenece al sector de complementos, presentará su modelo de negocio basado en una moderada inversión, alta rentabilidad y fácil gestión.

La Andaluza Low Cost abre un nuevo bar en la localidad de Navalmoral de la Mata, provincia de Cáceres. Hoy viernes 10 de octubre se estrena el cuarto local de la franquicia de hostelería en la provincia de Cáceres. El nuevo local está ubicado en la plaza García de Paredes s/n. La inauguración será a partir de las 20:00 horas y asistirá un representante de la dirección de la compañía, para dar cobertura a posibles nuevos emprendedores y también apoyo a los nuevos franquiciados.

cartel sif

En los próximos 16, 17 y 18 de octubre se celebrará en Valencia la 25ª edición del Salón Internacional de la Franquicia (SIF). En su 25º aniversario, el SIF, ha querido contar con la presencia de tres grandes e importantes personalidades en el mundo del emprendimiento: Leopoldo Abadía, Risto Mejide y Enrique Tomás.

sif t4 franquicia.net

La consultora de franquicias T4 Franquicias y el portal especializado Franquicia.net estarán presente un año más el Salón Internacional de la Franquicia (SIF), que este año celebra su XXV edición. El evento tendrá lugar los próximos días 16, 17, y 18 de octubre y reunirá, como cada año, a cientos de visitantes que acuden al salón interesados en el modelo de negocio que presenta la franquicia.

La cadena de franquicias berolina organizó por séptima vez su anual National Partner Meeting, evento que reúne a sus franquiciados con el fin de poner en común estrategias y experiencias, como también de estrechar sus lazos como equipo. La marca especializada en impresión celebrará en Madrid su tercer National Partner Meeting.

Franquicia TGB

TGB (The Good Burger), la innovadora franquicia de hamburguesas que pertenece a Restalia continúa consolidándose, y cada vez más rápido, en el mercado. La marca de restauración ha lanzado su primera campaña de comunicación que se basa en "Redescubrir la hamburguesa" y será visible en los 22 restaurantes que TGB posee a lo largo del territorio nacional.

FRANQUICIA MANGO

MANGO continúa expandiéndose, esta vez abriéndose hacia un nuevo sector del mercado: los bebés. La franquicia de moda española, que además tiene un amplio reconocimiento internacional, lanzará una nueva línea de ropa para los más pequeños, MANGO BABY de la que espera tenga la gran aceptación que han tenido sus otras marcas como H.E. by Mango o Violeta.

Franquicia Restalia

El grupo de restauración Restalia, propietaria de las franquicias 100 Montaditos, Cervecerías La Sureña y TGB (The Good Burger), se ha adscrito al programa de colaboradores de Carné Joven a través de un acuerdo firmado con la Comunidad de Madrid. El número de usuarios que pertenecen a este programa asciende a 500.000 y Carné Joven prevé alcanzar el millón de titulares. 

Franquicia Refan

La cadena de franquicias Refan, dedicada a la fabricación de perfumes a granel y cosmética de alta calidad, estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de Octubre en Valencia. La franquicia, que pertenece al sector de estética y belleza, participa en el SIF para presentar su modelo de negocio que se basa en la oferta de alta perfumería a un precio asequible.

La Botica de los Perfumes, franquicia que cuenta con más de 130 tiendas repartidas a lo largo del territorio nacional, participará por segundo año consecutivo en el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) que se celebrará en Valencia. La marca especializada en cosmética y perfumes presentará su modelo de negocio para emprendedores.

FRANQUICIA SPAR

La cadena de supermercados franquiciados SPAR, que pertenece al Grupo Miquel, continúa creciendo en Madrid con la inauguración de un nuevo establecimiento el día 9 de Octubre. Los supermercados SPAR están basados en la idea de establecimientos de proximidad destinados a familias y hogares.

Franquicia Caprabo

La provincia de Barcelona recibe un nuevo supermercado Caprabo el 9 de Octubre, en la localidad catalana de El Prat de Llobregat. La franquicia de alimentación y supermercados con gran presencia en la región catalana eleva, con esta apertura, a 31 el número de puntos de venta franquiciados.

La Andaluza

El grupo de franquicias La Andaluza Low Cost inaugura restaurante en Alcantarilla (Murcia) acercándose así a sus objetivos de expansión, ya que prevén abrir 80 locales en toda España al finalizar el año. Se trata del primer establecimiento abierto por el grupo de hostelería en la provincia murciana.

La franquicia Tintared, especializada en el sector de Oficina y Reciclaje continúa expandiéndose. Esta vez llevará a cabo dos nuevas aperturas en la zona norte del territorio nacional: una en Vendrell (Tarragona) y otra en Barakaldo (Vizcaya).

Franquicia EroskiLa cadena de franquicias Eroski inaugura hoy un nuevo supermercado bajo la enseña Aliprox en la localidad sevillana de Tocina. Esta franquicia de alimentación apuesta por la idea de generar empleo, ya que con la apertura de 38 nuevas tiendas en el primer semestre del año ha generado 244 nuevos puestos de trabajo.

Franquicia Tatualia

La franquicia especializada en tatuajes Tatualia abre nuevo local en San Fernando (Cádiz), cumpliendo así con sus objetivos de lograr mayor cobertura a nivel nacional. Con sólo un año de vida, la franquicia dedicada al ámbito de estética y belleza, ha logrado convertirse en un gran referente en este sector.

La cadena de franquicias Tech Planet presenta una propuesta de negocio pionera en España que va dirigida tanto a emprendedores como a inversores y se encuadra dentro de las denominadas franquicias low cost no solo a nivel de inversión inicial sino también por la competitividad de los precios ofrecidos al cliente final de los diferentes productos y servicios disponibles en las tiendas de esta franquicia de telefonía y telecomunicaciones.

La cadena de franquicias especializada en servicios de Internet, AKIWIFI, continua su expansión en territorio nacional. esta ves le ha tocado a la zona de la playa de Nules que disfruta de la cobertura de los servicios de la franquicia AKIWIFI5G.

Camino RealEl Parque Comercial Camino Real ha sido galardonado con la “Mención a la Mejor Realización de Nuevas Fórmulas de Comercio Integrado”, dentro del apartado Centros Comerciales, en la edición 2014 de los Premios de la Asociación Española de Parques y Centros Comerciales (AECC). Estos Premios, que reconocen el trabajo que los diferentes actores de esta industria realizan, fueron entregados en la ceremonia de clausura del XIV Congreso Español de Centros y Parques Comerciales organizado por la AECC en Málaga.

Franquicia TGB

La rápida expansión de TGB (The Good Burger), tercera marca del grupo Restalia, ha hecho que la marca ya cuente con 22 restaurantes en el territorio nacional desde que comenzó su actividad en noviembre. Con las estrategias llevadas a cabo por la franquicia de restauración especializada en hamburguesas y el éxito entre los consumidores, TGB prevé abrir 8 restaurantes más al finalizar el año.

Franquicia SushimoreEl grupo de franquicias Sushimore se consolida en Cádiz abriendo su tercer restaurante en menos de un año en la provincia gaditana. La franquicia hostelera ha elegido esta vez el municipio de San Fernando para continuar introduciendo en el sur de Andalucía la gastronomía japonesa.

Franquicia Caprabo

La franquicia Caprabo ha celebrado en la comarca de la Anoia la I Feria de Productos de Proximidad como apuesta por este tipo de alimentación. Su objetivo es que los clientes se familiaricen con estos productos y así los conozcan y consuman. En esta inicitativa de proximidad han participado 14 productores y cooperativas de la Anoia.

Franquicia Nolotire

Nolotire, franquicia que pertenece al sector de tiendas de segunda mano, abrió el pasado 6 de octubre un nuevo establecimiento en Granada.

Franquicia TGB

TGB (The Good Burger), que constituye la tercera marca del grupo de franquicias Restalia, continúa creciendo en el territorio nacional con la apertura de un nuevo restaurante en Madrid. Dicha inauguración permitirá crear 20 nuevos puestos de trabajo y consolidar en la capital este pionero concepto gastronómico de restauración. La franquicia prevé para finales de año tener 30 restaurantes en todo el territorio nacional.

Logo RestaliaLas franquicias 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger), propiedad del grupo de restauración Restalia, han generado hasta el momento más de 2000 puestos de trabajo durante este año en el ámbito de la hostelería en España y en los países en los que se ha implantado con sus diferentes marcas.

alquiler sin riesgo

La cadena de franquicias Alquiler Sin Riesgo celebra la apertura esta semana de una nueva agencia en Barcelona. A esta nueva noticia se suman los grandes resultados que están teniendo los establecimientos franquiciados de esta cadena especializada en el alquiler de inmuebles en nuestro país.

La franquicia Wowble, especializada en bubble drinks, consolida su crecimiento con esta nueva apertura en la capital del turismo levantino. De esta forma, la firma valenciana que ha introducido en España este concepto de negocio de restauración en franquicia basado en las bebidas burbuja, continúa su expansión por España donde ya cuenta con media docena de puntos de venta.

MasqmenosLa cadena de franquicias MasQMenos, especializada en ibéricos, sigue apostando por su expansión más allá de nuestras fronteras y lo hace abriendo su segundo establecimiento de restauración en Londres. Ubicado en el popular barrio del Soho, en el 68-70 de Wardour Street, MasQMenos cuenta con un amplio local de 250 metros cuadrados, que da cabida a 100 comensales.

100 MontaditosLa cadena de franquicias 100 Montaditos, principal enseña del holding de restauración Restalia, ha sido galardonada por tercera vez con el título ‘Comercio del año, España’, en la categoría ‘Tapas Bar’, siendo la única compañía que ha logrado este título tres veces seguidas. Este reconocimiento es el resultado del estudio realizado por parte de la compañía holandesa Q&A Research Consultancy. Un total de 50.000 consumidores han participado.

Replycalia FrankinorteLa cadena de franquicias Replicalya, dedicada a la comercialización de móviles y tablets réplica y marca blanca, obtuvo el premio a la “franquicia más novedosa del 2014” otorgado por el salón de franquicias Frankinorte, que se celebró durante los días 26 y 27 de septiembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Ymov firma convenioLa red de franquicias especializada en la prestación de servicios de consultoría para la optimización de las telecomunicaciones, YMOV Group, y la Asociación Empresarial de El Sebadal (Las Palmas de Gran Canaria), han firmado un acuerdo de colaboración cuyo objetivo será la implantación de los servicios de consultoría ofrecidos por la franquicia YMOV entre todas las empresas pertenecientes a la Asociación grancanaria.

La cadena de franquicias Tapaolé abrirá cinco restaurantes en Madrid durante el año 2015, gracias a los contratos de franquicia que está cerrando la enseña. A esta altura de 2014, ya ha cerrado tres acuerdos, que tienen prevista su apertura para los meses de marzo y mayo, en ubicaciones aún por determinar, que estarán tanto en calle como en centros comerciales. Y espera cerrar los dos restantes antes de finalizar 2014.

Para María Salas, directora ejecutiva de la red de franquicias holaMOBI: “Somos la primera red de tiendas de telefonía que va a comenzar a comercializar este nuevo operador, ampliando así las opciones para nuestros clientes para que puedan tener la tarifa que más se ajuste a sus necesidades reales y con un ahorro considerable.”

sif 2014El Salón Internacional de la Franquicia, la feria más decana del sector, promete convertirse de nuevo en el corazón de la franquicia y las cifras hablan por sí solas. Con el 100% del espacio contratado, se han pre-registrado a fecha de hoy un 178% más de visitantes, se han gestionado más de 5.000 contactos entre emprendedores y expositores a través de la plataforma Virtual SIF, y han confirmado su presencia las principales asociaciones de franquicias europeas e iberoamericanas, con representación directa de países como México, Brasil, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Uruguay, Paraguay, Perú, Chile y Portugal.

La cadena de franquicias Duldi presenta sus novedosos artículos para esta nueva temporada de otoño. Y es que la lluviosa primera semana de octubre confirma que el calor y el verano han llegado a su fin y comenzado el otoño para esta franquicia de venta de dulces, golosinas y regalos para los más pequeños.

Página 1 de 36

 

 

 

Suscripción Newsletter

Entrevistas

Director expansion refan

"Somos fabricantes con la máxima calidad, lo que nos diferencia de otras empresas que quieren parecerse a nosotros"

Refán se trata de una franquicia encargada de fabricar perfumes a granel y cosmética de gran calidad. Ofrece a sus clientes 250 referencias de perfumería que se vende a granel y 550 referencias de cosméticos, donde también se pueden encontrar jabones y velas. 

Leer más