Busca tu Franquicia

Oferta empleo Anytime Fitness

Anytime empleo

La franquicia de gimnasios de más rápido crecimiento en el mundo, con casi 3.000 gimnasios busca director de expansión. 
+ Información

La red de franquicias Eroski abrirá de nuevo un supermercado en el Bilbao BBK

La cadena de franquicias Eroski amplía este año su presencia en el Bilbao BBK Live, tras la buena acogida del supermercado instalado el paso año en la zona de acampada. De este modo, doblará el tamaños de su supermercado temporal, que porporcionará todo lo necesario a los asistentes al festival y campistas. El establecimiento, gestionado en régimen de franquicia, contará con una plantilla de 27 personas.

La franquicia de ocio Tuttocars desembarca en Albacete

Tuttocars, la franquicia de ocio infantil aterriza en Albacete y alcanza los diez centros operativos en España. Esta nueva unidad se encuentra ubicada en el Centro Comercial Albacenter. El stand está ubicado en la plaza del centro, de subida a la zona de ocio y restauración, una de las áreas de mayor tránsito del complejo de ocio, donde los más pequeños podrán disfrutar de los vehículos de la marca.

La franquicia de consumibles berolina apuesta por la oficina inteligente

El líder europeo en fabricación de consumibles de alto rendimiento, berolina, apuesta por la oficina inteligente y por lo tanto, los integrantes del Grupo, han recibido un curso sobre Smart Office de Kyocera. Por consiguiente, son muchas las empresas que aseguran querer convertir su empresa en una oficina inteligente, apostando por la tecnología y por una gestión eficiente.

El sistema de franquicias Akiwifi llega a la ciudad de Toledo

Akiwifi ToledoLa red de franquicias Akiwifi, continúa con su expansión y ha llegado a la capital de Castilla-La Mancha, Toledo, para ofrecer sus servicios y cobertura a toda la comarca. Los interesados de la zona ya pueden contratar los servicios de la marca, y suplir así las carencias existentes hasta ahora, con unas tarifas competitivas y asequibles.

Nueva edición de bolsas Bolsypan de la franquicia Publibolsy en Barcelona

Bolsypan de PublibolsyLa red de franquicias Publibolsy, gracias al esfuerzo constante de la franquiciada Monserrat Muñoz Montull, consigue llegar a más hogares catalanes mediante su formato publicitario original e innovador. De este modo, la firma acerca por cuarta vez consecutiva, la oferta de los comercios de la zona en el Barrio de Gracia en Barcelona, con una nueva edición de 30.000 bolsas de Bolsypan.

Biotraje se posiciona como la franquicia más rentable del sector

La red de franquicias Biotraje se ha convertido en la franquicia más rentable del mercado debido a que está adaptada a todos los públicos y bolsillos al no necesitar un gran capital ni requerir cánones ni royalties. Por consiguiente, se trata de un importe bastante bajo para tratarse de una franquicia a nivel internacional.

La Aparatología Estética, el mejor aliado de la franquicia 906090 para grandes resultados

Diode Spain, la empresa de Aparatología Estética de la franquicia 906090 pone de manifiesto que no hay nada mejor que un cliente satisfecho con los resultados obtenidos en su tratamiento. De este modo, ya sea a nivel facial o corporal, todos queremos alcanzar nuestros logros y metas cuando hacemos una inversión no solo de dinero, sino de tiempo y esfuerzo. Y, en un gran porcentaje, esto se consigue con aparatología de calidad.

Restalia abre a la vez 8 franquicias en diferentes ciudades

Restaurante 100 MontaditosLa compañía líder en franquicias de éxito de restauración, Restalia, ha inaugurado hoy un total de 7 nuevos restaurantes a lo largo de la geografía española y uno en la ciudad de Roma. Por consiguiente, la compañía continúa con el éxito de su estrategia de expansión y prevé cerrar el año 2015 inaugurando 180 restaurantes nuevos.

Jaén ya cuenta con 8 franquicias de supermercados Eroski

La franquicia Eroski ha inaugurado hoy un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Eroski/city en la calle Huerta Alta, número 15, de Torreperogil (Jaén). Se trata del octavo establecimiento franquiciado abierto en Jaén por la cooperativa y del tercero que inaugura en la provincia en lo que va de año.

Supermercados Dia inaugura 7 franquicias en junio

La cadena de franquicias Dia, ha realizado la apertura en el mes de junio de 42 tiendas de las cuales 35 son tiendas propias y 7 operan en régimen de franquicia. Asimismo, de estos 42 supermercados inaugurados, 21 de ellos son de su nueva enseña La Plaza de Dia.

La red de franquicias Biotraje presente en mercados internacionales

La cadena de franquicias Biotraje ofrece a emprendedores lo que ninguna otra franquicia puede ofrecer, y eso se aprecia en el éxito de sus franquiciados. Es por ello que está presente en México, Argentina, Panamá y Colombia, y en breve entrará en el mercado Americano abriendo sedes en Miami y Nueva York.

La cadena de franquicias muy mucho lanza su colección de cestería

Colección muy muchoLas franquicias de decoración muy mucho presentan su nueva colección de cestería con varios diseños en diferentes tamaños, formas, materiales y acabados. De este modo, el buen gusto se encuentra hasta en los detalles más pequeños. Objetos cotidianos como unas simples cestas puede deparar la agradable sorpresa de lo bello, lo útil y lo elegante.

Dolce Love es la franquicia de su sector con mayor número de líneas de negocio

Dolce Love localLa red de franquicias Dolce Love presenta hasta 10 líneas de negocio para desarrollar. A parte de la tienda física con sus productos de parafarmacia, el negocio se amplía con la página web de venta del franquiciado, las divertidas reuniones de tuppersex, máquinas microvending, talleres formativos de salud secual y coaching de pareja… además de ser un negocio que no se ve afectado por la estacionalidad.

La franquicia 906090 desvela los mitos de la fotodepilación láser

Últimamente vemos por ahí en la publicidad de otros centros que se dedican a la Fotodepilación las palabras fotodepilación láser, pues bien aclarar que para que sea una depilación láser la tiene que efectuar (como su nombre indica) un láser y no una luz, y la fotodepìlacion es la que se realiza como una luz, por lo que Fotodepilación y láser no pueden ir en la misma frase, de lo contrario, desde la franquicia de estética y belleza 906090, afirman que os están engañando.

La franquicia de frozen yogurt llaollao cumple un lustro

La franquicia europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao, cumple cinco años como franquicia en plena expansión internacional. De este modo, en este periodo, la compañía ha conseguido expandir su negocio en 26 países y ha generado 1.000 puestos de trabajo.

La red de franquicias berolina recibe la denominación Kyocera Platinum Reseller

berolina-KyoceraUna vez más, la franquicia berolina obtiene la condición Platinum Reseller de Kyocera gracias a haber cumplido los estándares de calidad de la marca en cuanto a niveles de venta, profesionalidad y servicios ofrecidos. Este galardón supone un gran reconocimiento por los buenos datos obtenidos durante el pasado ejercicio por el líder europeo en consumibles y servicios de impresión.

Nueva red municipal gestionada por la franquicia Akiwifi Girona

Akiwifi convenio SilsLa nueva Ley General de Telecomunicaciones aprobada en el verano de 2014 regula las funciones de las Administraciones Públicas como operadoras de telecomunicaciones, estableciendo que éstas no pueden gestionar directamente la explotación de las mismas aunque sean de su propiedad, según ha comunicado la franquicia Akiwifi.

La franquicia Biotraje la preferida de los deportistas de élite

La franquicia Biotraje se ha convertido en el sistema de entrenamiento preferido por los futbolistas de más alto nivel. Campeones del mundo entero entrenan semanalmente con Biotraje obteniendo unos resultados increíbles. Asimismo la enseña es también el entrenamiento favorito no solo de los futbolistas, sino de los deportistas mundiales.

La franquicia de perfumería cosmética Refan recibe reconocimiento mundial

Refan premioBajo el patrocinio del Sr. Ksavie Laper Kaban, Embajador de Francia en Bulgaria se galardonó en una ceremonia oficial en la Embajada francesa con un signo de honor a Refan para celebrar los 20 años de asociación y colaboración entre la empresa francesa MANE y la empresa búlgara Refan. El prestigioso premio fue otorgado al Sr. Angel Popov (Gerente y propietario de la empresa REFAN) por la Srta. Samantha Mann (Asistente de Dirección Europa-Oriente Medio y África).

Nueva franquicia de telefonía Blablatel en Xàtiva

Blablatel XàtivaLa red de franquicias especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, Blablatel, continúa con su plan de expansión nacional y ha realizado la apertura de un nuevo establecimiento franquiciado en la localidad de Xátiva, Valencia. Por consiguiente, la cadena fucsia tiene como objetivo abrir 25 nuevas tiendas en 2015.

Coca-Cola elige la franquicia Publipan para su plan de promoción

Publipan y CocacolaLa franquicia Publipan se ha aliado con Coca-Cola para promocionar su participación en la Expo Milano 2015. De este modo, la famosa marca internacional de refrescos es la última que se une al listado de anunciantes internacionales que apuestan por Publipan como sistema de promoción y publicidad directa y eficaz.

La cadena de franquicias b-Kover inaugura tienda en Terrassa

b-kover TerrassaLa franquicia b-Kover da un paso más en su plan de expansión inaugurando una nueva tienda en la calle más comercial de la ciudad de Terrassa. Esta joven empresa suma ya con ésta 14 tiendas, repartidas por diferentes zonas de Catalunya. En los próximos meses, la marca abrirá en la ciudad de Lérida y para septiembre desembarcará en Madrid.

Nueva franquicia de golosinas y regalos Duldi en Terrassa

Duldi TerrassaLa red de franquicias especializada en la venta de golosinas y regalos, Duldi, inaugura esta tarde a las 18 horas una nueva tienda en Terrassa, en el Carrer Sant Pere nº 57, en la provincia de Barcelona. Para ello, se está organizando una gran fiesta para celebrar la llegada del establecimiento a la ciudad catalana, con regalos y sorpresas para todo el mundo.

La franquicia SMSPro ofrece una oportunidad de negocio para autoempleo

La franquicia especializada en marketing digital, SMSPro, ofrece una oportunidad de negocio con una baja inversión, de tan solo 2.950 €, pero una rentabilidad importante como único requisito el trabajo constante por parte del emprendedor. De este modo, ofrece un modelo de negocio seguro y de éxito ya implementado en el mercado.

La franquicia Akiwifi Salamanca amplía aún más su cobertura

El sistema de franquicias Akiwifi continúa llegando a nuevas zonas con necesidades de servicios de telecomunicación y en este caso es la Comarca de Zarapicos, Almenara de Tormes y Juzbado, en la que se incluyen amplias zonas residenciales como la urbanización Oasis Golf. Por consiguiente, la enseña continuará ampliando su red buscando llevar sus soluciones de telecomunicaciones al resto de poblaciones.

La red de franquicias Flunch Café inaugura su primer foodtruck

Furgoneta Flunch CaféLa cadena de franquicias Flunch Café se une a la tendencia global de streetfood e inaugura su primer foodtruck. El nuevo formato funcionará como una embajada rodante de la marca, estrenándose por primera vez en la feria de tendencias urbanas ‘Mulafest’. Este formato foodtruck es una innovación impulsada por Beer&Food y Efika Market.

La franquicia inmobiliaria Grupo GS despunta en la Redes Sociales

La principal red de franquicias del sector inmobiliario-financiero, Grupo GS, continúa con su imparable crecimiento, como se puede ver en las cifras de las principales redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn. De este modo, estas populares plataformas reflejan el imparable crecimiento de seguidores, confirmando a su vez el repunte continuo de este sector en la actualidad.

La franquicia Sushimore y Coca-Cola crean cinco menús para este verano

Coca-Cola y la red pionera en España en espacios de sushi de máxima calidad, Sushimore, han incorporado a su carta cinco menús que añanden la particularidad de haber si elaborados, varios de ellos, con un toque de Coca-Cola, y contemplan los gustos de todos los paladares: pescado crudo, vegetales, carne y fruta. El objetivo es promover durante este verano los beneficios del sushi.

La franquicia de restauración TGB incorpora nuevos productos a su carta

Hamburguesa Pollo CrunchyEl tercer formato de restauración de Restalia, The Good Burger, ha incorporado nuevos productos a su carta, como la nueva hamburguesaCrunchy Burger o las alitas de pollo acompañadas de de salsa bourbon o un atrevido sweet chili. Estos nuevos productos son desarrollados por el departamento de Innovación del a compañía, inmerso siempre en la búsqueda de nuevas propuestas.

La cadena de franquicias Biotraje especialista en problemas de espalda

El sistema de franquicias Biotraje, usa la tecnología más efectiva para eliminar un mal que sacude al 85% de la población española. Hacemos referencia a los dolores de espalda en cualquiera de sus versiones. Por ello, ha sido premiada como mejor proyecto empresarial del año 2014 por su enorme expansión y su gran éxito.

La franquicia Arrentum presenta el Estudio sobre Deseo de Consumo Residencial

Coincidiendo con la apertura de la nueva franquicia de Arrentum, en el barrio de Hortaleza, el jueves día 25 de junio a las 10:00 h se presenta el Estudio Arrentum sobre Deseo de Consumo Residencial en España. (Oficina Arrentum, c/Arturo Soria 214, Madrid). El objetivo es presentar a la opinión pública el interés residencial de los actuales inquilinos españoles.

El sector de los Centros y Parques Comerciales en busca de nuevos retos

La Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC) celebrará el próximo octubre el II Foro AECC bajo el título “nuevos escenarios, nuevos retos”. Esta jornada tiene como objetivo conocer las últimas tendencias del sector comercial. De este modo, profesionales de los centros y parques debatirán sobre el futuro del sector, el consumidor y las nuevas tecnologías.

La implantación de los productos Coca-Cola en las franquicias Restalia se completa en tiempo récord

Virginia Donado y Fracesc CosanoLa compañía líder de franquicias de restauración, Restalia, ha ultimado el proceso de implantación de los productos de Coca-Cola en la mayor parte de los casi 500 restaurantes de 100 Montaditos, La Sureña y TGB en España. La compañía ha llevado a cabo este proceso en un tiempo récord de tres meses, en el que el equipo de operaciones de Restalia en colaboración con los franquiciados, se han empleado a fondo para realizar los cambios pertinentes.

La franquicia berolina crea un modelo de negocio pensado para autoempleo

berolina CenterLa cadena de franquicias berolina te permite emprender tu propio negocio sin tener que preocuparte de ningún proceso administrativo, gracias a la modalidad Plus Business. De este modo, el emprendedor de la enseña de oficinas y reciclaje solo tendrá que concentrarse en aumentar sus ventas y la firma será el departamento de Administración, Contabilidad, Recursos Humanos, Marketing, Informática, Compras, Logística, etc.

Vuelve FranquiShop a Madrid con la mejor oferta de franquicias y consultoras

Marcas confirmadasEl próximo 23 de septiembre tendrá lugar en el céntrico hotel Rafaelhoteles Atocha, la tercera feria de franquicias y emprendedores en Madrid, que contará nuevamente con el apoyo de la Cámara Oficial de Comercio de Madrid, la Asociación Española de Franquiciadores, AJE Madrid y la entidad financiera Banco Sabadell. Cerca de 40 marcas y consultoras como T4 Franquicias ya han confirmado su participación.

El sistema de franquicias AZV asesores se une en colaboración con NCS

La franquicia de asesoría laboral, fiscal y contable, AZV asesores, ha firmado recientemente un nuevo acuerdo de colaboración con la empresa de Software NCS, especializada en el desarrollo de software para Asesorías y Consultorías, con el objetivo de acercar compañías de máximo nivel a todos sus franquiciados y clientes del grupo acerca de los servicios que ofrece NCS.

Comienzan los campamentos tecnológicos de la franquicia ConMasFuturo

La franquicia ConMasFuturo ha dado comienzo a los campamentos tecnológicos de verano que ellos mismos imparten. Los cursos de este curso están dirigidos a niños y niñas con edades entre los 5 y 17 años, y cuentan con múltiples actividades para que se diviertan al aire libre a la vez que desarrollan sus aptitudes y habilidades tecnológicas.

La red de franquicias Aurgi abre su primer establecimiento en Extremadura

Aurgi en Villanueva de la SerenaLa cadena de franquicias de autocentros especializada en el equipamiento y mantenimiento integral del automóvil, Aurgi, continúa dando cumplimiento a su plan de expansión con la apertura de un nuevo autocentro en Villanueva de la Serena (Badajoz). Con esta inauguración, la marca inicia su andadura en la Comunidad de Extremadura donde su ubica su centro nº 56.

Nueva franquicia Eroski/city en la provincia guipuzcoana

La cadena de franquicias Eroski ha inaugurado hoy un nuevo supermercado franquiciado bajo la enseña Eroski/city en la calle Olalde, 4-5 de Oiartzun. De este modo, se trata del segundo establecimiento abierto por la marca este mes en Gipuzkoa y del quinto en la provincia en lo que va de año.

T4 Franquicias asesorará a los emprendedores en bizbarcelona

T4 Franquicias en bizbarcelona 2014T4 Franquicias, consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial, acudirá como expositor al Salón bizbarcelona, que se celebrará en la capital catalana durante los próximos días 1 y 2 de julio, en el Recinto Ferial de Montjuïc (Palacios 1 y 2), en horario de 9:30 a 19:00. Una feria que en la pasada edición recibió la visita de más de 12.000 personas y reunió a un centenar de expositores.

La franquicia de estaciones de carga para móviles Yup!Charge inicia su expansión en Madrid

Estación de cargaLa empresa líder en fabricación e instalación de estaciones de carga para móviles, tablets y otros dispositivos portátiles, Yub!Charge, ha incorporado a su estructura nuevas franquicias en Madrid con 6 delegados para iniciar así la expansión de la marca en la capital de España. Ahora, la capital contará con el servicio de cargadores públicos gratuitos para los que ciudadanos no se queden sin batería.

La franquicia de salud Ecodadys 4D abre su centro en Ibiza

La franquicia líder en la realización de ecografías 3D y 4D para embarazadas, Ecodadys, acaba de inaugurar un nuevo centro en las calles con más circulación de Ibiza, concretamente en c/ San Cristófol esquina Fra Vicente Nicolau 25. Ahora, con estos nuevos franquiciados, las futuras mamás de la provincia podrán disfrutar de ver a su bebé de una forma diferente y única.

La franquicia Vips en Sexta Avenida renueva la imagen de su restaurante

Vips Sexta AvenidaLa franquicia Vips del Centro Comercial Sexta Avenida ha reabierto ya sus puertas con una imagen renovada y vanguardista, manteniendo siempre sus señas de identidad. De este modo, el recientemente renovado establecimiento tiene una capacidad para acoger a 131 comensales en sala, 6 en barra, 82 en terraza y cuenta con 24 trabajadores.

La red de franquicias llaollao contará en verano con 350 nuevos empleados

Terraza llaollaoLlaollao, la franquicia especializada en yogurt helado, ha anunciado que reforzará su plantilla en la campaña de verano con 350 nuevos trabajadores, lo que representa un incremento del 70% de su personal. Actualmente, la firma da empleo a más de 500 personas en un centenar de locales que la compañía tiene ubicados en zonas estratégicas del país.

Cube Peluquerías se une a Franquicia.net para la captación de nuevos inversores

Franquicia.net y Cube Peluquerías han firmado un acuerdo de colaboración para dar a conocer la compañía entre todos aquellos interesados en emprender bajo el modelo de negocio que presenta la franquicia. Se trata de una cadena de franquicias de peluquería unisex que nació hace ya más de 5 años con vocación de ofrecer a sus clientes, un servicio rápido, de máxima calidad y a un coste muy competitivo en mercado.

La franquicia de depilación 906090 entre las más rentables del mercado

La cadena de franquicias de depilación láser y estética, 906090, es una de las franquicias más rentables económicamente hablando ya que obtiene un importante beneficio de toda la inversión que realizan. El acceso a estos servicios se ha popularizado enormemente porque los precios se han vuelto acordes a la realidad económica de los potenciales usuarios.

Nueva franquicia Minnistore en la ciudad alicantina de Alcoy

Minnistore AlcoyLa red de franquicias Minnistore abrió el pasado 13 de junio un nuevo establecimiento en la calle Entenza número 53 en Alcoy (Alicante). De este modo, todos los fanáticos de los personajes de Disney, Marvel, Nickelodeon… podrán encontrar una gran variedad de productos para los más pequeños de la familia.

Nuevo acuerdo publicitario de La Andaluza Low Cost para potenciar su cadena de franquicias

La Andaluza Low Cost, la cadena de franquicias de bares y restaurantes acaba de firmar un nuevo acuerdo con Playthe.net, una empresa de publicidad en pantallas de televisión, que reporta beneficios directos a sus locales franquiciados, gracias a la emisión de campañas publicitarias no intrusivas para el cliente final. Así, la firma pretende aumentar los beneficios netos de cada establecimiento individualmente.

Tendencias del Mercado Inmobiliario en Europa 2015 según la franquicia Grupo GS

La mayor red de franquicias inmobiliarias y financieras, Grupo GS, se una a las corrientes de opinión positivas respecto al sector. Así, se encara el 2015 con un fuerte crecimiento de actividad y con el reto de alcanzar el equilibrio en medio de una abundancia de capital casi sin precedentes, pero marcado por posibles desajustes de los precios en los mercados de venta y alquiler.

La red de franquicias Ginos inaugura restaurante en Murcia

La cadena de restaurantes especializada en gastronomía italiana creada por Grupo Vips a finales de los años 80, Ginos, ha inaugurado una franquicia en Murcia dentro de un centro comercial de El Corte Inglés. El restaurante luce la imagen y la oferta renovadas de la cadena de restauración italiana líder en España.

La franquicia de supermercados Eroski abre de nuevo en Bizkaia

Supermercado Eroski/cityLa cadena de franquicias Eroski ha abierto hoy un supermercado franquiciado con la enseña Eroski/city en el barrio Ambasaguas s/n de Karrantza. Por consiguiente, se trata del quinto establecimiento abierto en Bizkaia por la cooperativa en 2015. El centro cuenta con cinco trabajadores, que ha recibido 80 horas de formación.

La franquicia de papelería Carlin abre nueva tienda en Torrejón

Carlin TorrejónLa franquicia líder en papelería, Carlín, continúa cosechando éxitos a nivel nacional. En esta ocasión, la enseña ha inaugurado una nueva franquicia en el centro de Torrejón de Ardoz, concretamente en la c/ Calderas nº 2 (Esquina c/Pesquera). Por consiguiente, la marca amplía su presencia en la Comunidad de Madrid.

La franquicia hostelera Aizkorri inaugura su primera taberna en Majadahonda

Aizkorri MajadahondaLa red de restaurantes Aizkorri ha inaugurado recientemente su primera taberna franquiciada en Majadahonda, concretamente en Gran Vía 35, y en los primeros días de funcionamiento está siendo todo un éxito con una gran respuesta por parte del público. De este modo, la originalidad y clave del éxito de esta nueva franquicia radica en una cocina tradicional que se fusiona con las últimas innovaciones gastronómicas.

La cadena de franquicias Moddary firma su primer contrato en Melilla

Tienda ModdaryLa franquicia de outlets Moddary comienza su expansión nacional en el modelo de franquicia con la firma de su primer contrato en Melilla. De este modo, el primer local franquiciado de la marca abrirá sus puertas en la C/ Sor Alegría, 7, para finales del mes de julio. El franquiciado es un emprendedor melillense que ha optado por esta franquicia tras comprobar la rentabilidad del negocio en la propia central de la cadena.

La franquicia de servicios del hogar Interdomicilio abre una oficina propia en Barcelona

Interdomicilio BarcelonaInterdomicilio, la franquicia de servicios a domicilio abre una nueva oficina propia en Barcelona, donde prevé seguir creciendo con el objetivo de satisfacer las necesidades del hogar del amplio público objetivo de la provincia. De este modo, la marca sigue creciendo por todo el territorio nacional y esta vez es la propia Central franquiciadora la que apuesta abriendo un nuevo local en la capital catalana.

La franquicia Minnistore Albacete celebra su primer aniversario

Minnistore AlbaceteLa franquicia Minnistore Albacete cumplió el pasado 13 de junio, su primer año de actividad y como no pudo ser de otra manera, se celebró por todo lo alto. De este modo, todos quisieron formar parte de esta fiesta, que fue todo un éxito y no faltaron los juegos, pintacaras, hinchables, chuches, fotografías…

Buscar Noticias

Franquicias de formación y enseñanza

franquicias de formacionFranquicias especializadas en la formación de idiomas, la enseñanza infantil y la formación académica y profesional.

Descubre grandes oportunidades en el sector de formación y enseñanza.

Franquicias Rentables

franquicias de rentablesEl sistema de franquicia se reinventa así mismo cada día. Así lo demuestra el gran número de negocios que cada año comienzan a funcionar bajo esta exitosa fórmula de comercialización. Franquicias de todos los ámbitos sectoriales y de todos los rangos de inversión, que han demostrado ser franquicias rentables.

Publicidad

 

 

 

 

Suscripción Newsletter