Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicias de tiendas de moda y ropa

Franquicias de Moda y Ropa
Una opción para comenzar un negocio atractivo son las franquicias de moda. Ver franquicias.

La cadena de franquicias 9Noventay9 abre su tienda de Mérida

Apertura MéridaLa red de franquicias 9Noventay9 acaba de inaugurar su tienda de Mérida, situada en la calle Alonso Zamora Vicente 6. Ana, la responsable del nuevo establecimiento se muestra muy ilusionada con su nuevo proyecto ya que se trata de una unidad muy representativa debido a que se encuentra en el centro de la ciudad.

Ecodadys 4D firma la apertura de una nueva franquicia en Madrid

La franquicia líder en la realización de ecografías 3D y 4D para embarazadas, Ecodadys, acaba de firmar nuevos franquiciados en la localidad de Madrid. De este modo, las embarazas de la capital podrán disfrutar desde Octubre de ver a su bebé junto a sus familiares y con la mejor imagen prenatal 4D del mercado.

La franquicia Disconsu Chamberí abre sus puertas al público

La marca de franquicias de consumibles Disconsu acaba de inaugurar su nueva tienda en Madrid. El establecimiento se encuentra ubicado en la calle Fernández de los Ríos, número 24 y a la inauguración han asistido numerosos vecinos de la zona que querían conocer de primera mano el nuevo negocio.

La franquicia 9Noventay9 abre una nueva tienda de moda en España

Apertura 9Noventay9La cadena de franquicias 9Noventay9 acaba de llevar a cabo una nueva apertura en el territorio nacional. La inauguración ha sido todo un éxito, destacando la decoración de la tienda que ha contado con todo lujo de detalles. Tatyana, la nueva franquiciada, se encuentra encantada de haber tomado esta decisión al unirse a una red de gran futuro.

La cadena de franquicias Diez Euros inicia su expansión internacional

La franquicia Diez Euros continúa con su plan de expansión e inaugura su primera franquicia en Suecia, Bajo la nomenclatura de 'The one Price Shop!'. De este modo, después de posicionarse por todo el territorio nacional, la enseña centra sus expectativas en este segundo trimestre del año en expandirse fuera de nuestras fronteras, además de seguir ampliando su presencia en España.

Tintared se posiciona como la franquicia más económica del sector

La red de franquicias Tintared lanzó recientemente Tintared Plus, un formato de franquicia que requiere locales de más tamaño, donde aumenta el protagonismo de la gama de papelería y los servicios de diseño e impresión digital…, y donde además ofrecen el servicio de copistería y podrán tener una amplia y atractiva exposición de producto.

La enseña de ocio infantil Tuttocars abre su tercera franquicia en Madrid

Tuttocars Las Rosas La franquicia de ocio infantil especializada en vehículos a motor para niños, Tuttocars, acaba de inaugurar un nuevo stand en el Centro Comercial Las Rosas de Madrid. En solo tres meses la firma ha abierto tres nuevos centros en la capital; en junio en el CC. Plenilunio, en julio en CC. La Gavia y en este mes de agosto esta nueva unidad en el CC. Las Rosas.

Publipan Argentina abre su primera franquicia en Salta

La red de franquicias Publipan Argentina suma una nueva franquicia a su red de delegados en el país sudamericano y lo hace con la instalación de la firma en la capital de la provincia de Salta. El emprendedor encargado de esta primera franquicia en la zona es Diego Santa Cruz, que ya ha realizado el curso de formación.

La franquicia de consumibles berolina se fortalece como fabricante

Toner berolinaLa cadena de franquicias berolina fabrica y desarrolla sus propios productos de alto rendimiento en la propia empresa, que están disponibles para prácticamente todas las impresoras. Los toners cuentan con todas las certificaciones del sector, habiendo recibido los más prestigiosos premios y distinciones de la industria.

La enseña Publibolsy contará con una nueva franquicia en Valencia

El sistema de franquicias Publibolsy contará con una nueva delegación en Valencia. Esta nueva apertura permite la entrada en Valencia del medio publicitario más efectivo y económico del mercado, y el beneficio para las empresas y comerciaos de la zona que podrán llevar su publicidad directamente a los hogares valencianos.

La red de franquicias Esse Parfum apuesta por la formación como éxito de negocio

Esse parfum curso previoLa franquicia líder en ventas de perfumes con marca propia de igual calidad que la de las grandes marcas, Esse Parfum, apuesta por la preparación previa como requisito indispensable para alcanzar el éxito al dirigir su propio negocio. Esta máxima se lleva a la práctica con cada nuevo franquiciado ya que la enseña realiza un curso obligatorio previo a cualquier apertura de negocio.

La franquicia de mascotas Kiwoko abre su primera tienda en Ciudad Real

Kiwoko Ciudad RealLa mayor cadena de tiendas de animales, Kiwoko, abrió el pasado viernes 21 de agosto las puertas de su primer establecimiento en Ciudad Real. Con esta nueva tienda en la provincia castellano-manchega, los amantes de animales podrán disfrutar de un lugar exclusivo con más de 700m2 dedicados al bienestar de las mascotas.

Look & Find inaugura seis nuevas franquicias en el segundo cuatrimestre de 2015

Look & Find MarbellaLa red inmobiliaria de franquicias, Look & Find, cerrará el segundo cuatrimestre del año con seis nuevas incorporaciones; dos en Marbella, en del centro y en la zona de las urbanizaciones, otra nueva oficina en Valladolid capital y en la Comunidad de Madrid las nuevas oficinas de Torrelodones, Madrid Cortes y Madrid Pasillo Verde, que está acabando de acondicionar los locales y formando el equipo para abrir próximamente sus puertas al público.

La franquicia Oh! B&S Parfums Cuenca cumple su primer año

ohbsparfums CuencaLa franquicia Oh! B&S Parfums Cuenca celebró el pasado día 14 de agosto su primer aniversario. De este modo, ha sido suficiente un año para que la franquicia sea referencia en la venta de perfumes en la ciudad castellano-manchega gracias a sus más de 100 fragancias exclusivas, para hombre y mujer, disponibles en envase no rellenables de 100 y 50 ml.

Grupo Miquel abre en Miranda de Ebro una nueva franquicia de la enseña GMcash

GMcash Miranda de EbroLa compañía de franquicias líder en distribución alimentaria al por mayor, Grupo Miquel, inaugura un nuevo centro GMcash en Miranda de Ebro (Burgos), siendo el quinto de la Comunidad de Castilla y León. El nuevo establecimiento contará con una superficie de 2.418 metros cuadrados y para su apertura se ha invertido un millón de euros.

Disconsu firma su primera franquicia en Aragón

Tienda DisconsuLa franquicia de tiendas de consumibles informáticos, Disconsu, sigue creciendo de forma imparable y cada vez incluye más asociados en su marca. Esta semana ha firmado un precontrato con un nuevo franquiciado en la ciudad de Zaragoza. Esta nueva firma demuestra que la enseña es una compañía fuerte y que resulta muy atractiva a los asociados tanto por su imagen como por sus múltiples ventajas.

La red de franquicias berolina se posiciona líder del sector

berolina 3DLa franquicia líder en fabricación de toners de alto rendimiento y en servicios de impresión, berolina, presenta el mayor y más equilibrado portafolio de productos para el sector de las empresas. Es, por lo tanto, la única enseña del sector que puede ofrecer soluciones integrales al mundo empresarial.

La franquicia de telefonía Couponer Apps innova su imagen de marca

La red de franquicias líder en aplicaciones móviles, Couponer Apps, acaba de estrenar un nuevo diseño más intuitivo y funcional, acorde con la imagen de la marca. Esta mejora, demuestra el compromiso de la empresa para conseguir su consolidación como líder de las franquicias de apps y su apuesta por seguir mejorando día a día.

El sistema de franquicias WI-NET abre nueva oficina en Isla Mayor

Oficina Isla MayorLa red de franquicias WI-NET ha inaugurado una nueva oficina en la localidad sevillana de Isla Mayor, con el objetivo de dar un servicio más próximo a las empresas y vecinos isleños. Se trata de un funcional y moderno espacio dotado de las últimas tecnologías e inspirado en las últimas tendencias del diseño.

La franquicia Brasayleña lidera el Ranking de Restaurantes Brasileños en Europa

La red de franquicias de restaurantes de carnes asadas al estilo del rodizio brasileño, Brasayleña, te ofrece los mejores cortes de carne, asados como en Brasil. Carnes de res, pollo, cerdo o ternera. Tierna y jugosa. Los churrasqueros te cortarán la carne en tu propio plato. Una experiencia única bajo el concepto “all you can eat”, come cuento quieras por un precio único.

La franquicia de enseñanza Aenfis abre nueva escuela de idiomas en Marbella

La cadena de franquicias de idiomas y formación, Aenfis, inaugura una nueva escuela de idiomas en la localidad malagueña de Marbella. Ahora, la firma busca satisfacer las necesidades de aprendizaje y formación de la población de la zona, y a su vez, preparar y examinar a los alumnos para la obtención de sus títulos oficinales de idiomas.

9Noventay9 firma una nueva franquicia en Andalucía

La franquicia 9Noventay9 acaba de firmar nuevos asociados en Andalucía, por lo que la comunidad contará con una enseña que es sinónimo de calidad y garantía. El objetivo de la marca es cerrar el año con 16 tiendas, pero dada la proyección que está teniendo, se prevé que pueden alcanzar las 22 unidades operativas.

La franquicia Burger King abre un nuevo restaurante en el centro de París

BK ParísLa cadena de franquicias Burger King ha inaugurado un nuevo restaurante buque insignia en el distrito financiero ‘La Défense’, en el corazón de París. Este establecimiento es el número 4.000 de la región de EMEA, que engloba a Europa, Oriente Medio y África, y muestra un diseño nuevo y moderno que servirá como una opción adicional para todo el sistema global de compañía.

La franquicia de compraventa Cash Express estará presente en Frankinorte

La franquicia francesa Cash Express, fundada en 2001 y que cuenta a día de hoy con una media de 7 millones de clientes, ha elegido el salón Frankinorte como plataforma para su expansión en nuestro país. Los días 25 y 26 de septiembre abrirá sus puertas el Palacio Euskalduna para la tercera edición de esta feria de franquicias.

La red de franquicias berolina a la vanguardia tecnológica

Gracias al desarrollo tecnológico del Software de gestión, la cadena de franquicias berolina ofrece a cada cliente una solución a su medida. Hablamos de Smart Office Centre, el centro tecnológico de la productividad para las organizaciones con herramientas exclusivas de Kyocera, las cuales permiten gestionar todos los documentos de tu empresa de manera eficaz y rentable.

La franquicia inmobiliaria Truekecasa confirma la recuperación del sector

Truekecasa, la red inmobiliaria especializada en el intercambio de propiedades, confirma la recuperación del sector durante el primer semestre del año, en el que ha incrementado la venta de inmuebles un 20% con respecto al mismo periodo del año anterior. De este modo, se han alcanzado niveles muy similares a los establecidos antes de la crisis.

La franquicia Sqrups nuevo patrocinador del joven piloto de motos Manugasss

La franquicia especializada en la venta de oportunidades y chollos, Sqrups, ha apostado por el patrocinio deportivo con su apoyo a Manugasss, un joven piloto de motos que con tan solo 12 años es subcampeón de 80 cc GP. Con esta iniciativa, la firma da un paso más en su plan estratégico de marketing para reforzar su imagen de marca.

La franquicia de restauración Brasayleña busca asociados en Baleares

Fachada BrasayleñaLa red de franquicias de restaurantes, Brasayleña, busca franquiciados en las Islas Baleares para realizar su expansión en esta comunidad. De este modo, Se ha comenzado a hacer una búsqueda tanto de locales como de franquiciados por la zona y a corto plazo se quiere abrir un primer local en Palma de Mallorca que se ampliará a Ibiza.

La franquicia Mundopan añade nuevos productos a su servicio de reparto

La franquicia especializada en el reparto diario de pan a domicilio, Mundopan, continúa apostando por la evolución de su modelo de negocio con la incorporación de nuevos servicios a sus clientes. Ahora, añade a su servicio el reparto de otros productos de primera necesidad como huevos, leche fresca, café o bollería artesana.

La franquicia especializada en cocina creativa Loft 76 amplía su carta

Restaurante Loft 76La franquicia de restauración especializada en cocina creativa, Loft 76, acaba de renovar su carta con la incorporación de una cuidada selección de novedades que conforman una extensa propuesta compuesta por más de 60 variedades. Entre ellas, encontramos hasta tres nuevos tipos de hamburguesas, de manera que ya cuenta con un total de 16 diferentes.

La cadena de yogurt helado Smöoy abre su primera franquicia en Bilbao

Smooy BilbaoLa franquicia líder del frozen yogur, Smöoy, afianza su presencia en el País Vasco, con la apertura de un nuevo local. El establecimiento, abrió sus puertas en la calle de la Cruz, 1. Se trata de la primera tienda en Bilbao y se suma a los dos de San Sebastián y al de Vitoria. Con esta nueva apertura, la cadena alcanza su establecimiento número 150 y se consolide como la mayor cadena española dedicada a la fabricación y venta de yogurt helado.

El asociado de la franquicia Disconsu Chamberí comienza su taller de formación

El asociado de la franquicia Disconsu en Chamberí se encuentra en Ourense recibiendo el curso de formación que la marca ofrece a todos sus franquiciados. Durante la semana que dura el aprendizaje, el asociado tendrá la ocasión de conocer el funcionamiento de la franquicia, el programa de gestión que será su herramienta de trabajo diario y profundizar en el sector de los consumibles informáticos.

Los franquiciados de Ecodadys 4D Vitoria comienzan el curso de formación

Ecodadys 4D, la franquicia líder en la realización de ecografías para embarazadas, da por iniciada la formación tanto práctico como teórico con sus nuevos franquiciados. La marca realiza unas formaciones de lo más completo en sus instalaciones de su sede central en Valencia de esta forma los nuevos franquiciados adquieren todos los secretos de su éxito.

La red de franquicias berolina continúa con su expansión

Según la cadena de franquicias berolina, la mejor manera de comprobar su el modelo de negocio se adecúa a lo que el interesado busca es haciendo una visita tanto a la oficina de la central como a la ciudad del interesado y así conocer su perfil, resolver cualquier duda y explicar detalladamente los diferentes modelos de unidad de negocio.

Vips abre su primera franquicia en Almería

Vips AlmeríaLa marca Vips, perteneciente al grupo de restauración que porta el mismo nombre, llega por primera vez a Almería (Andalucía). El establecimiento almeriense ha generado 24 puestos de trabajo y posee 360 metros cuadrados en sala y 273 metros cuadrados en una amplísima terraza.

La franquicia Dolce Love, más rentable que un sex shop propio

Tienda Dolce LoveUno de los sectores que mejor ha funcionado en época de crisis han sido los sex shops, por lo que cada vez más, los emprendedores se fijan en este tipo de negocios para invertir. Sin embargo, la recomendación es adquirir una franquicia de una empresa ya consolidada en el mercado, como es Dolce Love, ya que es más económico y rentable que abrir tu propio sex shop.

La franquicia 9Noventay9 abrirá siete tiendas en agosto

La marca 9Noventay9 continúa con su expansión nacional con paso firme. Su modelo de negocio, asentado en el mercado, ha provocado que la empresa haya firmado la apertura de siete nuevas franquicias en el presente mes de agosto. Durante este mes, la compañía tiene la oferta de las franquicias por 15.000€, con todo incluido.

El pulpo a la gallega y los calamares fritos, las raciones favoritas en España

Ración de gambasEl ranking de las cinco raciones preferidas por los españoles está liderado por el pulpo a la gallega y los calamares fritos, seguidos de las gambas, las patatas bravas y el jamón ibérico. Además, la venta de todas estas raciones se incrementa durante la época de verano, donde pueden verse las terrazas llenas en todo el territorio español.

La marca Minnistore abre una nueva franquicia en Logroño

Logo MinnistoreLa compañía Minnistore continúa con su crecimiento exponencial y sigue abriendo nuevos establecimientos en nuestro país. Adquirir una franquicia de la empresa Minnistore requiere una inversión reducida (15.000€, canon de entrada incluido), y no se precisa royalti ni canon de publicidad.

El 99’5% de las gafas montadas no se venden en ópticas

Logo ALAIN AFFLELOUAlrededor de siete millones de gafas premontadas se comercializan en nuestro país, pero tan solo 500.000 de ellas son vendidas en establecimientos ópticos homologados, el resto son adquiridas en tiendas de regalos, mercadillos, bazares, grandes superficies o incluso en gasolineras. Esto ha motivado que el mercado óptico lleve un tiempo exigiendo la regulación de los establecimientos encargados de comercializar estas gafas, petición a la que se ha sumado la franquicia Alain Afflelou.

La franquicia francesa Cash Express llega a España

Logo Cash ExpressCash Express es una compañía que opera en el sector de la compraventa y que fue creada en Francia en el año 2001. Hoy en día ya cuenta con más de 110 puntos de venta, 670 trabajadores y una media de siete millones de clientes, que compran más de cinco millones de artículos de segunda mano al año. El año pasado, Cash Express obtuvo un volumen de negocios de 80 millones de euros.

Cube abre su primera cabina de estética en Madrid

Logo CubeLa franquicia de peluquerías Cube inauguró el pasado mes de junio su primera cabina de estética en la capital de España. Con ella ofrecen a los consumidores tratamientos tanto faciales como corporales, así como servicios de masajes, depilación para mujeres y hombres, manicura y pedicura entre otros.

Duldi continúa con su expansión y abre nueva franquicia en Tarragona

Duldi TarragonaLa red de franquicias de golosinas y regalos, Duldi, acaba de aterrizar en la provincia catalana de Tarragona, concretamente en el Carrer del Comte de Rius nº 13. Por consiguiente, como no podía ser de otro modo, la marca está preparando para el día de la inauguración una gran fiesta para celebrar la apertura del nuevo establecimiento, con regalos y sorpresas para todo el mundo.

El sistema de franquicias Zummo refresca el verano con el exprimidor Z14 Fresh

El exprimidor modelo Z14 de la cadena de franquicias Zummo está disponible en su versión Fresh, un conjunto de máquina más mueble que es sin duda la mejor opción para ofrecer zumo natural refrigerado exprimido al momento. De este modo, gracias a este exprimidor profesional de la marca, el mejor zumo natural se sirve también refrigerado.

La cadena de franquicias Fersay nuevo distribuidor de la compañía alemana Dirt Devil

La franquicia líder en España especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, Fersay, ha logrado la distribución en exclusiva, para España y Portugal, de Dirt Devil Accesorios. Además, se convierten en Servicio Logístico y Postventa (SAT) oficiales de la marca alemana líder mundial en los segmentos de cuidado de suelos y herramientas eléctricas.

La red de franquicias muy mucho lanza su nuevo catálogo de artículos de mesa

Vajilla muy muchomuy mucho, la franquicia de decoración, lanza su nuevo catálogo Basics Mesa con una actual selección de básicos para vestir la mesa que incluye varios modelos de vajillas, cubiertos y cristalería que siguen una línea clara y depurada con diseños atemporales. De este modo, estas sencillas líneas se adaptan a cualquiera de las decoraciones y entornos en los que nos encontramos.

Madrid ya cuenta con dos stands de la franquicia Tuttocars

Tuttocars La GaviaTuttocars, la cadena de franquicias de ocio infantil, continúa con su proceso de expansión abriendo un nuevo centro en la capital. Esta nueva inauguración supone la segunda en Madrid tras la llegada el pasado mes de junio de la marca al Centro Comercial Plenilunio y también es la segunda de los centros comerciales del Grupo Klépierre.

Supermercados Eroski inaugura nueva franquicia en Bizkaia

La red de franquicias Eroski acaba de inaugurar un nuevo supermercado bajo la enseña Eroski/city en en el número 39 de la calle iturriza de Berriz. Se trata del sexto establecimiento abierto en Bizkaia por la cooperativa en 2015, en la que afianza así la implantación del nuevo modelo comercial ‘contigo'.

La franquicia Minnistore nº 96 estará situada en Alcalá de Henares

La cadena de franquicias Minnistore tendrá una nueva tienda en la localidad de Alcalá de Henares, concretamente en la Carretera Nacional II Km 34. En esa ubicación se encuentra el Centro Comercial La Dehesa, espacio que cuenta con numerosos establecimientos de diversos sectores y que recibe numerosas visitas a lo largo del día, convirtiéndolo en una ubicación ideal para un establecimiento de la marca.

La franquicia Esse Parfum lanza su Acelerador de Bronceado

acelerador de bronceadoEsse Parfum, la franquicia líder en venta de perfumes no a granel, cuenta con uno de los porductos más innovadores del mercado cosmético gracias a su Acelerador de Bronceado. Este Acelerador, permite alcanzar el bronceado perfecto sobre cualquier tipo de piel en secciones cortas de tiempo y evita así dañinas exposiciones al sol de forma prolongada.

Tintared cuenta con una nueva franquicia en Granada

La cadena de franquicias dedicada a la venta de consumibles informáticos, Tintared, tiene un nuevo franquiciado en Granada, concretamente en la Plaza Fontiveros, nº 42. De este modo, Victor, así se llama el nuevo franquiciado, comenzó este lunes con muchas ganas e ilusión el curso de formación, que se prolonga toda la semana.

La cadena de franquicias Taberna El Papelón desembarca en Barcelona

Fachada El PapelónLa franquicia de restauración moderna ambientada en las antiguas tiendas de ultramarinos, Taberna El Papelón, ha comenzado su crecimiento en Catalunya abriendo un local de 200 metros cuadrados en Barcelona. Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión que tiene la compañía con la intención de abrir al menos 2 nuevas ubicaciones en Barcelona en los próximos 6 meses.

La red de franquicias Interzoo abre una nueva tienda en Málaga

Tienda InterzooInterzoo, la franquicia de comida y complementos para mascotas abre una nueva tienda en Málaga, posicionándose ya con 5 tiendas en la región y con 54 a nivel nacional. De este modo, la firma continúa con su plan de expansión nacional, en el que está intercalando la apertura de tiendas propias con la apertura de franquicias.

Vinos Pago Aylés en la cadena de franquicias Vinalium

Hace casi un año, la franquicia Vinalium apostó por la bodega Pago Aylés como representante en su oferta de productos para este tipo de vinos con el máximo grado de certificación de calidad. El surtido de productos de Pago Aylés se compone de seis caldos, cinco tintos y un rosado.

La franquicia de heladerías llaollao amplía la oferta de su carta

La franquicia europea de Frozen Yogurt, llaollao, acaba de incorporar a su carta nuevos toppings y batidos, así como una nueva versión de su producto ‘llaocookie’, con galleta Chips Ahoy soft&crunchy y yogur helado. Esta iniciativa forma parte de la filosofía de llaollao, cuya máxima es la plena satisfacción de sus clientes.

Sitges contará este verano con una franquicia Wowble!

Apertura SitgesLa cadena de franquicias líder en la venta de bubble drinks en España, Wowble!, prepara su desembarco en la localidad barcelonesa de Sitges. La apertura está prevista para principios de agosto, siendo una época ideal para el consumo de estas bebidas sanas, divertidas y refrescantes.

Duldi inaugura una nueva franquicia de golosinas y regalos en Barcelona

La franquicia de golosinas y regalos, Duldi, abre una nueva tienda en el centro de Barcelona. De este modo, a partir del próximo viernes 31 de julio a las 18 horas, podréis visitar la nueva tienda en la Ronda de Sant Antoni nº 10, tocando el famoso y recién remodelado Mercat de Sant Antoni y a escasos minutos de la céntrica Plaça Catalunya.

La franquicia 100 Montaditos prepara su expansión en Panamá

100 Montaditos interiorLa compañía líder en franquicias de éxito en restauración, Restalia, prosigue con su expansión internacional en América a través de la firma de un nuevo acuerdo para la apertura de una franquicia 100 Montaditos en Panamá. Asimismo, el desarrollo de negocio en este país lo llevará a cabo el mismo franquiciado que apostó por el impulso de la compañía española en Guatemala.

La red de franquicias Dia crece un 14% más en ventas

La cadena de franquicias Día ha registrado en los seis primeros meses del año unas ventas brutas de 5.114 millones de euros, lo que supone un aumento del 14% en moneda local y un 15,3% en euros con respecto al mismo periodo del curso anterior. En España, la evolución de ventas brutas bajo enseña ha sido positiva con un incremento del 12,6% hasta los 2.834 millones de euros.

Smöoy suma 150 franquicias en España en cinco años

La franquicia líder del yogurt helado en España, Smöoy, acaba de cumplir cinco años y cuenta a día de hoy con 150 establecimientos repartidos por todas la Comunidades Autónomas y está presente en 14 mercados internacionales. Además, en 2014 facturó 43 millones de euros y genera más de 500 puestos de trabajo, cifra que duplica durante los meses de verano.

La cadena de franquicias Alain Afflelou adquiere Optical Discount

La red de franquicias de óptica líder en España y Europa, Alain Afflelou, acaba de anunciar la adquisición de Optical Discount. De este modo, la marca sigue ampliando su oferta para todos los consumidores con dos líneas ópticas: una ‘Premium’ con Alain Affelou u otra ‘Low Cost’ con la adquisición de esta nueva firma.

La franquicia de restauración Aizkorri potencia su marketing local

Publicidad autobús MajadahondaLa franquicia Aizkorri continúa con su plan de expansión y potencia la comunicación local con el objetivo de dar a conocer la marca en un ámbito de proximidad. De este modo, destina una parte importante del fondo de marketing a dar a conocer los negocios de los franquiciados en su radio más inmediato, con diferentes acciones de marketing local.

El sistema de franquicias Disconsu abre nueva tienda en Mallorca

Disconsu MallorcaLa franquicia de tiendas de consumibles informáticos, Disconsu, acaba de abrir su nueva tienda que está ubicada en Carrer Faust Morell, 30, en Mallorca. A esta apertura, asistieron numerosos vecinos de la zona, interesados en conocer el nuevo negocio que dispone de una calidad muy superior a la mayoría de los consumibles compatibles y/o reciclados del mercado.

La red de franquicias Helartia inaugura nuevo córner en Cádiz

Helartia CádizLa franquicia de heladerías de elaboración casera y natural, Helartia, continúa con su crecimiento con la puesta en funcionamiento de un nuevo punto de venta en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María. Bajo el formato córner, el establecimiento se encuentra ubicado en el C.C. El Paseo y se suma a los cinco que ya tiene operativos en la región, cuatro en la provincia de Málaga y otro en Córdoba.

Buscar Noticias

Artículos

Cómo impulsar tu franquicia con poco dinero

Capital FranquiciaMuchos hombres de negocios quieren hacer crecer su empresa y entre ellos muchos franquiciados aspiran a los mismo, pero no quieren correr grandes riesgos. No deja de ser una opción inteligente, los mejores empresarios limitan el riesgo tanto como sea posible. Obtener más clientes, encontrar un socio o contratar un encargado de ventas son alguna de las opciones que propone el diario USA Today para que cualquier empresa o franquicia crezca con costes reducidos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Miguel Ángel Gallardo, director de la franquicia Adaix El Bosque

Despacho AdaixSiempre hemos tenido el apoyo de los técnicos y asesores de Adaix

La franquicia Adaix le ofrece la posibilidad de unirse a su red de franquicias e integrarse en un modelo de negocio autosuficiente lleno de oportunidades y rentabilidad. Con la enseña de inmobiliarias recibirá continuamente una completa formación y asesoramiento, además de contar con la posibilidad de añadir a su negocio actividades como la comercialización de Seguros generales, la Administración de fincas y la oferta de Servicios financieros.

Leer más...