Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicias de supermercados

La marca de franquicias Color Plus estará presente en FranquiShop Sevilla

La cadena de franquicias de consumibles informáticos, Color Plus, acudirá el próximo 10 de febrero a FranquiShop Sevilla, para exponer sus aspectos más destacados, como son la amplia rentabilidad y rápida recuperación de la inversión inicial; pertenecer a un sector en constante crecimiento; poseer una amplia oferta comercial; una reducida inversión inicial y una atractiva imagen corporativa.

Nueva franquicia Inmobiliaria Adaix en Boadilla del Monte

Adaix Boadilla del MonteLa cadena de franquicias Adaix suma una nueva agencia en Boadilla del Monte que contribuirá a seguir potenciando la presencia del grupo por todo el territorio nacional. El cariño y esfuerzo que se ha invertido en esta operación puede verse en cada uno de los detalles que no olvidan la línea de cada uno de nuestros establecimientos.

La franquicia Tintared en Alcorcón abre sus puertas

Tintared AlcorcónLa franquicia Tintared Alcorcón abre hoy a las 17:00 horas las puertas de su tienda de consumibles, concretamente en la Plaza Ondarreta Nº 1, planta baja, local 1ª. En el establecimiento se podrán encontrar tinta y toner para impresoras, papelería y material de oficina, telefonía, impresión digital e informática.

La cadena de franquicias McPerfume se consolida en España

La red de franquicias McPerfume entrega a sus puntos de venta el perfume en unos recipientes especiales que garantiza la total conservación del producto en el punto de venta hasta 24 meses. Aunque se trata de una insignia joven, su presencia en el mercado nacional está ya consolidada.

Only abrirá una nueva franquicia de moda femenina en Toledo

Plaza ZocodoverLa franquicia especializada en moda joven femenina a precios asequibles, Only, inaugurará un nuevo establecimiento a unos metros de la plaza de Zocodover, concretamente en la calle de las Armas (Toledo). La apertura de esta nueva tienda, perteneciente al Grupo Bestseller, será el próximo sábado 13 de febrero.

Café & Té y Café & Tapas sumarán 300 establecimientos en 2016

Café & TapasEl grupo de franquicias Compañía del Trópico, propietaria de las enseñas Café & Té y Café & Tapas, prevé que a partir de este año pasará a tener más de 300 centros. Estas aperturas supondrán la contratación de 125 empleados, que se beneficiarán de un completo plan de formación, con el fin de ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.

La franquicia de parques de ocio Urban Planet cuenta con esencia propia

Urban PlanetLa franquicia Urban Planet apuesta por crear una marca distinguida por la impronta que todo cliente demanda como usuario de un parque de ocio: seguridad en las atracciones, diseño atractivo de las mismas, máxima diversión, actividad física y, sobre todo, la posibilidad de incorporar variaciones y novedades en los elementos y atracciones que conforman cada uno de nuestros parques.

Mejor “Negocio próspero y sostenible” para la franquicia Refan

Premios Forbes para RefanLa franquicia cosmética Refan ha iniciado el 2016 con otro importante premio, en este caso al mejor “Negocio próspero y sostenible” en la ceremonia de Forbes Business Awards 2015. Este es el tercer premio especial que Forbes entrega a la empresa de perfumería a granel y cosmética "Refan".

Imparable ritmo de aperturas de la franquicia Adaix

AdaixLa red de franquicias Adaix ha sumado dos nuevas agencias en nuestro país, concretamente en Elche y Ainsa (Huesca). Los días de formación se han sucedido de forma muy amena y distendida, con gran participación por parte de los futuros asociados.

Edukative comienza a operar bajo la fórmula de la franquicia

La firma especializada en la enseñanza de robótica educativa para niños en inglés, Edukative, acaba de poner en funcionamiento su proyecto de expansión en franquicias. El primer centro se abrirá en Sevilla, en una localización de la ciudad todavía por determinar y calcula llegar a las ocho franquicias antes de finales de año.

La cadena de franquicias Fersay potencia la Inteligencia Emocional

La marca de franquicias Fersay ha participado por primera vez en la Escuela de Profesionales de La Salle de Paterna (Valencia). José Carrasco, director general, impartió una sesión formativa centrada en la Inteligencia Emocional. El objetivo ha sido aprender a gestionar las emociones, una cualidad que adquiere cada vez más peso frente a los conocimientos formales.

La franquicia de restauración BrasayLeña firma su primer establecimiento a pie de calle

Restaurante BrasayLeñaLa red de franquicias BrasayLeña abrirá durante la próxima primavera su primer restaurante a pie de calle. El nuevo establecimiento, de 600 m2, se ubicará a escasos metros de la Plaza Mayor de Madrid y junto al Mercado de San Miguel. La apertura, coincidirá con la inauguración de otro local, este en el Centro Comercial Sanbil Outlet de Madrid, el antiguo C.C. M-40.

La franquicia alimenticia Nostrum se consolida en Vizcaya

Nostrum BilbaoLa franquicia de comida para llevar, Nostrum, ha inaugurado hoy un importante establecimiento en Bilbao, concretamente en la calle Iparraguirre 1, justo delante del Guggenheim. Se trata del quinto local en Vizcaya, donde la enseña ha conseguido un alto nivel de penetración. La cadena espera llegar pronto a los 150 establecimientos.

Sqrups prevé duplicar su red de franquicias en 2016

La franquicia especializada en la venta de oportunidades y chollos, Sqrups, tiene como objetivo poner en marcha al menos 60 tiendas e impulsar su facturación un 250% este curso. Actualmente, cuenta con una red de 29 tiendas y pretende ampliar su presencia nacional con la implantación de su modelo de negocio en ciudades con más de 50.000 habitantes.

CityPlan amplía su cadena con una nueva franquicia en Albacete

La red de franquicias especializada en el sector de las guías comerciales y de ocio para smartphones y tablets, CityPlan, acaba de incorporar una nueva asociada en Albacete. La insignia ofrece a sus clientes un producto gratuito y de calidad que reúne toda la información de interés de su localidad o de la que quieran visitar.

Adaix busca emprendedores para abrir franquicias en todo el mundo

Franquicia AdaixLa franquicia inmobiliaria Adaix, busca emprendedores interesados en sus planes de futuro para expandir su sistema en cualquier país. De este modo, podrá incorporarse a todos los proyectos de la enseña, tanto nacionales como internacionales, a sus herramientas, portales inmobiliarios, programas de gestión, intranet, etc.

Couponer Apps traspasa su franquicia de Sevilla

La franquicia de telefonía móvil, Couponer Apps, traspasa su franquicia de Sevilla ofreciendo una nueva oportunidad de negocio en la capital hispalense. La franquicia está en funcionamiento y tiene cartera de clientes, por lo que es ideal para emprendedores con vocación comercial y apasionados por las nuevas tecnologías.

Refan es la franquicia que premia a sus mejores clientes

Premio RefanLa sevillana Magda Suarez ha sido la ganadora del Gran Sorteo de Refan, que ha consistido en un Renault Clio como regalo. Por si fuera poco, en el sorteo celebrado ayer, otras 66 personas han recibido premios que han constado de 60 perfumes de la cadena y seis tablets.

Equivalenza consolida su red de franquicias en Alemania

Equivalenza HannoverLa franquicia de cosmética y perfumes, Equivalenza, amplía su presencia fuera de nuestras fronteras con dos nuevas aperturas en Hannover y Neuss. La insignia prevé abrir un total de diez tiendas en el país alemán durante 2016. Las próximas aperturas están previstas en las ciudades de Sarrebruck, Karlsruhe, Colonia y Múnich.

Eroski sumó 94 franquicias de supermercados en 2015

Eroski supermercados La red de franquicias Eroski ha inaugurado 94 nuevos supermercados franquiciados en 2015, lo que supone 36 más que el curso anterior. Estas aperturas, que han supuesto una inversión de 15 millones de euros, han generado 664 puesto de trabajo. Además, Prevé superar las 100 aperturas de franquicias en 2016.

Eurona inaugurará 70 franquicias en 2016

La red de franquicias Eurona abrirá un total de 70 franquicias a lo largo del 2016 con el objetivo de llevar Internet de alta velocidad a casi un centenar de localidades en situación de brecha digital. Este despliegue se está realizando bajo el modelo de franquicia con el objetivo de acercar el servicio de telecomunicaciones a los clientes.

Segunda parada de la feria de franquicias FranquiShop: Sevilla

José García de T4 FranquiciasEl próximo miércoles, 10 de febrero, se celebra la nueva edición de FranquiShop Sevilla, que podrán a disposición de los asistentes los conceptos de negocio más atractivos del sector. Por lo tanto, más de 60 cadena de franquicias y 300 emprendedores se reunirán en el Hotel NH Collection (Avenida Diego Martínez Barrio nº 8) para celebrar esta feria.

Palibex busca consolidar su sistema de franquicias en 2016

PalibexLa red de paletería de origen español, Palibex, tiene previsto para este año crecer tanto en franquicias como en volumen, hasta coordinar más de 500.000 palés desde su central del distrito madrileño de Villaverde, lo que supondría un aumento del 25% respecto al curso anterior.

BodyActiv inaugura su primera franquicia de fitness

La marca de franquicias especializada en entrenamientos personalizados basados en la EMS (Electro Estimulación Muscular), BodyActiv, abrirá en la capital riojana de Logroño su primera franquicia. Al frente estará un emprendedor interesado por el mundo del fitness y por un concepto de negocio sencillo y rentable.

Disconsu se consolida como franquicia de confianza

Tienda DisconsuLa franquicia de consumibles informáticos Disconsu dispone de un programa de gestión exclusivo y desarrollado totalmente para cubrir las necesidades de la empresa y los franquiciados. Nadie en el sector de los consumibles posee un programa tan eficaz en la gestión de tienda y en la gestión comercial.

La centenaria franquicia Chocolates Valor moderniza su logotipo

Chocolates Valor logo 2016La famosa franquicia Chocolates Valor presentará la actualización de su logotipo en la Feria ISM de Colonia, y reforzará su posicionamiento como una de las enseñas líderes en chocolate negro. La firma, con más de 130 año de vida, engloba esta actualización dentro del proceso de evolución y de su apuesta por la innovación de la insignia.

La franquicia de belleza Fisio360 amplía su catálogo de servicios

Fisio BeautyLos asociados de la franquicia Fisio360 cuentan con un nuevo servicio para sus clientes: fisio360 beauty, un conjunto de tratamientos de belleza efectivos, no invasivos y que mejoran el aspecto de la piel en una sola sesión. La enseña sigue apostando por mejorar la salud y el bienestar de los pacientes, pero también su belleza.

Equivalenza inaugura su sexta franquicia en Aragón

Alcaniz sociosLa franquicia de cosmética y perfumes, Equivalenza, ha inaugurado su primera tienda en la comarca del Bajo Aragón, concretamente en la localidad de Alcañiz. La tienda, situada en la avenida Galán Bergua, 3 está gestionada por Luis Miguel Barberan, originario del Bajo Aragón, y la madrileña Laura Llamas.

Invierte con la franquicia Adaix en cualquier lugar del mundo

Adaix EEUULa red de franquicias Adaix ofrece una selección de bienes y oportunidades inmobiliarias directamente desde constructores, promotores y entidades bancarias en lugares tan interesantes para invertir como en las Islas Canarias, Islas Baleares, península Ibérica o Florida, entre muchos más.

La red de franquicias Interdomicilio llega a Colombia

Interdomicilio Colombia La franquicia especializada en servicios a domicilio de origen español, Interdomicilio, acaba de aterrizar en Colombia, consolidando su presencia en Latinoamérica. La entrada y expansión del país se realizará a través de un acuerdo de Másterfranquicia. La enseña ya cuenta con establecimientos en Portugal y México.

La marca de franquicias Tintared acudirá a FranquiShop Sevilla

Tintared FranquiShop SevillaLa marca de franquicias Tintared estará presente el próximo 10 de febrero en FranquiShop Sevilla. De este modo, mediante citas de 30 minutos, puedes pedir cualquier tipo de información acerca de su modelo de negocio, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la informática y los consumibles.

La franquicia FoodBox apuesta por ser una plataforma multimarca

FoodBox es una empresa que engloba tres cadenas de restauración (Santagloria, Volapié y Papizza) y que en tan solo un año ha conseguido facturar más de 36 millones de euros. Para 2016 la compañía espera seguir creciendo y cerrar el año con más de 200 establecimientos operativos; para ello seguirá apostando por la multimarca.

Dolce Love empieza el 2016 con dos nuevas franquicias

Dolce Love 2016La vanguardista franquicia Dolce Love tiene prevista la apertura de dos nuevos establecimientos en Sevilla y en Palma de Mallorca. Los nuevos franquiciados son emprendedores de gran entusiasmo preparados para gestionar, gracias al apoyo de la central, un negocio con rentabilidad probada y éxito desde el primer día.

Loops & Coffee abre una nueva franquicia en México

Loops & Coffee MéxicoLa franquicia de restauración cuyo producto estrella son las rosquillas americanas, Loops & Coffee, acaba de abrir un nuevo establecimiento en México, el primero con Drive In, desde donde es posible comprar los productos de la cafetería sin necesidad de bajarse del coche.

La franquicia de decoración muy mucho ya se prepara para la primavera

Reloj de pared muy muchoLa franquicia de decoración y complementos para el hogar, muy mucho, acaba de lanzar para esta primavera 2016 su nueva colección de relojes de pared. Los relojes son un complemento frecuente en todas las casas, ya sea por la necesidad de situarnos en el tiempo, o como elemento decorativo para vestir y llenar paredes y rincones.

La mejor tintorería del año es la franquicia Pressto

La cadena de franquicias Pressto ha sido seleccionada por los consumidores como la tintorería del año, debido a su saber hacer, su orientación hacia sus clientes y sus necesidades, la calidad de sus servicios, y su atención al cliente personalizada. De este modo, este título reconoce sus más de 20 años de experiencia en el sector.

El Grupo de franquicias La Andaluza ya suma cuatro aperturas en 2016

La franquicia hostelera La Andaluza inaugura hoy 26 de enero, a las 20:00 horas, su primer establecimiento en canarias, concretamente en el Centro Comercial Yumbo, Avda. Estados Unidos nº54, local 231, Playa de Mas Palomas, Las Palmas de Gran Canaria. Como es habitual, un representante de la dirección asistirá personalmente al evento para dar su apoyo a los nuevos franquiciados.

Lizarran consolida su cadena de franquicias en Andalucía

Lizarran CórdobaLa franquicia especializada en pinchos y cerveza, Lizarran, continúa su expansión nacional con la inauguración de un nuevo establecimiento en Sevilla y la renovación de una segunda franquicia en el centro de Córdoba. De este modo, la enseña muestra su fuerte expansión en Andalucía, con nuevas aperturas en diferentes puntos de la geografía Sur del país.

Crack Hogar abrirá cinco franquicias en 2016

Tienda Crack HogarLa franquicia especializada en artículos para el hogar, Crack Hogar, prevé la apertura de cinco establecimientos franquiciados a lo largo del 2016. La firma, que dispone a día de hoy de 20 tiendas, finalizó el año con buenas cifras después de una exitosa campaña de Navidad. El objetivo es superar las cifras de venta conseguidas en 2015.

Pressto ha sido escogida por los consumidores como Tintorería del Año

La franquicia de tintorerías Pressto acaba de ser premiada cómo la mejor Tintorería del Año. El premio reconoce la experiencia de la enseña, la innovación constante de la marca y su esmerada atención al cliente; por eso los consumidores han decidido otorgarle esta condecoración.