Guía de Franquicias de España

  • 1

Nueva franquicia CityPlan en la ciudad de Valladolid

CityPlan, la red franquicias líder en el sector de las guías comerciales y de ocio para smartphones y tablets, ofrecen a sus usuarios un producto gratuito y de calidad que reúne toda la información de interés de su localidad o de la que quieran visitar (Eventos, Puntos de Interés y Servicios, Guía comercial y Ofertas).

Las franquicias españolas aumentan su presencia en el mercado internacional

AEFLa Asociación Española de Franquiciadores (AEF), ha expuesto esta mañana en Madrid, los datos oficiales de la situación actual de la franquicia española en el resto del mundo. De este modo, Xavier Vallhonrat, Presidente de la Asociación, y Eduardo Abadía, Gerente de la misma, han desgranado el informe anual, cerrado a fecha de marzo de 2015, que refleja que el sistema de franquicias nacional continúa creciendo en mercados exteriores.

La cadena de franquicias TGB ofrecerá monólogos en sus restaurantes a partir de junio

Diego ArjonaLa tercera firma de Restalia especializada en hamburguesas gourmet, The Good Burger, organiza monólogos con jóvenes actores de la Escuela de las Artes de la Comedia de Madrid para apoyar el lanzamiento de futuros cómicos del país. Los encuentros, que darán comienzo el próximo 2 de junio tendrán lugar una vez por semana. Diego Arjona, conocido cómico y realizador de cine, será el presentador del programa ‘Nuevos Talentos TGB’.

La red Eroski abre una nueva franquicia Aliprox en Cantabria

La cadena de franquicias Eroski ha inaugurado hoy un supermercado franquiciado con la enseña Aliprox en el barrio San Antonio, s/n, de Renedo de Piélagos (Cantabria). Se trata del octavo establecimiento franquiciado abierto por Eroski en Cantabria. Su apertura ha supuesto la creación de cinco puestos de trabajo.

Franquicias Eroski inaugura su cuarto supermercado en Toledo

La red de franquicias ha inaugurado hoy un supermercado franquiciado con la enseña Eroski/city en la calle indiano, número 38, de Almorox en Toledo. Se trata de la cuarta franquicia abierta por la firma en la provincia y de la quinta en Castilla La Mancha. La apertura ha supuesto la creación de cuatro puestos de trabajo.

El primer franquiciado de Wowble! abre su segunda franquicia en Madrid

Wowble MonteraEl pasado miércoles 20 de mayo, un nuevo espacio de la cadena de franquicias Wowble! abrió sus puertas en el centro de Madrid, concretamente en la calle Montera 34. La firma prevé para este año la apertura de 20 locales y duplicar esta cifra en 2016, además de contar con una presencia internacional en al menos 3 países.

Rotundo éxito de la franquicia Minnistore en Franquishop Barcelona

Minnistore en Franquishop BCNLa cadena de franquicias Minnistore, acudió el pasado 14 de mayo a la feria que reúne a las grandes firmas low cost y que tiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia, Franquishop Barcelona. Allí, la participación fue muy satisfactoria, ya que fueron muchos los inversores interesados en conocer las ventajas de la enseña.

La red de franquicias Eroski abre su segundo supermercado en Ciudad Real

La cadena de franquicias Eroski ha inaugurado hoy un supermercado franquiciado con la enseña Eroski/city en la calle Cervantes, número 16, de Villarta de San Juan, en Ciudad Real. Se trata de la segunda franquicia abierta por la firma en la provincia y la sexta en la comunidad autónoma. La apertura ha supuesto la creación de 5 puestos de trabajo.

La franquicia Couponer Apps creará una web responsive con ofertas

La cadena de franquicias líder en aplicaciones móviles, Couponer Apps, creará una web de ofertas en cada país dónde esté presente. Está página web será responsive para permitir la adaptación con las distintas aplicaciones y permitirá, entre otras cosas, añadir un botón nuevo en todas las aplicaciones denominado “Ofertas en el resto de España”.

llaollao inaugura cinco franquicias en China

Consolidación Chinallaollao, la franquicia europea de Frozen Yogurt nº 1 por implantación en el mundo apuesta por Pekín para continuar su expansión por el territorio chino. De este modo, afianza su presencia en el gigante asiático con cinco nuevos establecimientos en la capital.

La marca de franquicias Enseñalia busca expansión en Madrid

La franquicia de centros de formación, Enseñalia, ha centrado su estrategia de crecimiento a través del modelo de franquicia en la Comunidad de Madrid, aunque la central tampoco descarta ubicarse en otras zonas del país donde la empresa no tenga representación. La enseña cuenta en la actualidad con 10 centros operativos en España.

Carlin abre una nueva franquicia de papelería en Barcelona

La franquicia líder en papelería, Carlin, llega a Viladecans (Barcelona), con la apertura de su primera tienda en esta localidad. El nuevo establecimiento, que abrió sus puertas el 17 de abril, se encuentra en la calle Finca en Rambla Modolell nº 15 de Viladecans y dispone de 100 metros cuadrados que se distribuyen en tres zonas: regalos, ofimática y papelería.

La cadena de franquicias AdaixGroup se instala en Francia

Adaix standLa red de franquicias AdaixGroup, ha implantado en el país vecino una nueva sucursal que permitirá la extensión de la enseña española, no solo por Francia, sino también por toda Europa. La sede francesa de la marca está situada en la ciudad de Lyon, una de las ciudades más pobladas del país.

Basic Fitness abre su décima franquicia en 12 meses

F19 Basic Fitness, la cadena de franquicias de gimnasios 24 horas inaugura su décima instalación en el barrio de Moratalaz, en la calle Arroyo de la Media Legua, 29. Desde su primera instalación en Madrid, en la calle Antracita, apenas ha pasado poco más de un año que este modelo ha revolucionado el mercado de los centros deportivos en nuestro país.

MaxDream firma una Franquicia Maestra en México

MaxDream, la cadena de franquicias de perfumería, cosmética y complementos da un paso más en su expansión internacional gracias a la firma de un contrato de Franquicia Maestra para el país azteca. Este establecimiento abrirá sus puertas dentro de unos meses, después de analizarlo y comprobar de primera mano su alta rentabilidad en los diferentes centros de España.

La cadena de franquicias Mango sigue adaptando sus diseños a los diferentes países

Mango RamadanLa red de franquicias Mango, gracias a su estrategia de expansión, se ha convertido en la cadena textil española más internacional. Como resultado, el 82% de la facturación durante el año 2014 correspondió a mercados extranjeros y el 18% restante, al mercado nacional. Ejemplo de este éxito, es la existencia del Departamento de Colecciones Especiales, encargado de diseñar y adecuar los diseños.

Ebo abre franquicias de moda en Almería y Zaragoza

EBO RoquetasEbo, la franquicia especializada en moda, acaba de llevar a cabo la apertura de dos nuevos establecimientos en Roquetas de Mar y Zaragoza. El primero de ellos está situado en la Calle Real, 42, mientras que la enseña aragonesa se puede localizar en Calle Pedro María Ric 19. Por consiguiente, la marca continúa con su expansión a nivel nacional.

Branding y marketing en el III Congreso Nacional de Retail

Branding y marketing ya no son una opción para las compañías, sino una condición para garantizar su presente y su futuro. “Ser, Atraer, Sentir y Vender” es el sugerente y evocador título de la mesa que tendrá lugar la próxima semana en Barcelona durante el III Congreso Nacional de Retail, jueves 28 y viernes 29 de Mayo.

Conoce en fifsur el modelo de negocio de las franquicias Tintared

La cadena de franquicias Tintared, estará presente en la 2ª Feria de Franquicias y Negocios del Sur, fifsur, que tendrá lugar en Granada el viernes 29 de mayo de (10:00 a 19:30) y el sábado 30 de mayo de (10:00 a 18:00). El fuerte de la compañía es el consumible sustitutivo de alta calidad, ya sea reciclado o remanufacturado.

Nueva franquicia Prénatal en Lugo

Prénatal LugoLa red de franquicias especializada en el sector textil infantil y puericultura, Prénatal, inaugura en Lugo una nueva tienda de 280 metros cuadrados. La tienda ha sido inaugurada el jueves 14 de mayo, con una promoción especial de apertura del 25% de descuento en toda la moda y hasta -110 € de descuento en puericultura, que finalizará el próximo 1 de junio.

Interdomicilio abrirá próximamente cuatro nuevas franquicias en España

La franquicia Interdomicilio abre cuatro nuevas oficinas en España, con lo que sigue ampliando su oferta, llegando a un mayor número de público que puede disfrutar de unos servicios del hogar de total calidad, de la mano de los mejores profesionales. Dos nuevas oficina en Barcelona, una en Castellón y otra en Tenerife permiten a la marca dar un paso más hacia su consolidación como líder en el mercado.

La marca de franquicias Coffee News se consolida en Andorra

Coffee News AndorraLa franquicia informática, Coffee News, se establece con su franquiciada Carmen García más de dos años en Andorra, ofreciendo a sus lectores y anunciantes, una lectura “sin malas noticias”, distribuida por cafeterías, restaurantes y hoteles del micro-estado. Todo ello con la última tecnología que hace el papel interactivo, la realidad aumentada.

La red de franquicias Blablatel llega a Albacete con una nueva tienda

Blablatel AlbaceteLa cadena especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, Blablatel, acaba de sumar un nuevo establecimiento a su red de tiendas tras la apertura de la tienda franquiciada puesta en marcha en la ciudad de Albacete. Se trata de un local de unos 35 metros cuadrados aproximadamente, situado en la Calle Carnicerías.

Nuevo supermercado en régimen de franquicia de la marca Eroski en Granada

Eroski ZafarrayaLa red de franquicias Eroski, inaugura hoy un supermercado franquiciado en la provincia de Granada. El establecimiento abre sus puertas, bajo la enseña Eroski/city, en la calle Entrada de Vélez, número 9, de Zafarraya. La tienda dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales en sus 235 m2.

La franquicia Enseñalia viaja a Barcelona para acudir a Franquishop

Franquicia-Enseñalia-centro-PamplonaLa franquicia de centros de formación, Enseñalia, será una de las firmas participantes en la feria de franquicias lowcost, Franquishop, que se celebra en Barcelona el jueves 14 de mayo en el Hotel Barceló Sants. la marca ofrece un completo catálogo de cursos para particulares y empresas: presenciales, a domicilio y online, dirigidos a niños, jóvenes y adultos.

Monta la fiesta de tu vida con la red de franquicias Lancelot Park

La franquicia especializada en parques y centros infantiles, Lancelot Park, ofrece a sus clientes la posibilidad de montar un modelo de negocio, en un local con un mínimo de 250 m2, el cual consta de salón de belleza, parque de bolas, camas elásticas, zona interactiva, y cumpleaños tematizados de princesas y piratas, dedicado a niños y adultos.

La cadena de franquicias Duldi abrirá 7 nuevas tiendas en los próximos dos meses

La red de franquicias especializada en la venta de golosinas y regalos, Duldi, continúa con su plan de expansión y encara los próximos meses con un calendario muy apretado en lo que a nuevas incorporaciones se refiere. De este modo, durante los dos próximos meses, la marca abrirá 7 nuevas tiendas, lo que equivale a prácticamente una inauguración por semana.

La red de franquicias Midas abre un nuevo taller en Zaragoza

Centro-Zaragoza-fachadaLa cadena líder en mantenimiento integral del automóvil, Midas, acaba de aumentar su oferta en la capital aragonesa con la apertura de su cuarto taller, el número 142 de la cadena en la geografía española. Se trata de un taller situado en la avenida de Navarra, número 81, ha tenido una inversión de 190.000 euros y tiene una superficie de más de 400 m2.

Franquicias Zummo presente en la feria coreana de alimentación Seoul Food & Hotel

La franquicia hostelera, Zummo, está presente en la nueva edición de Seoul Food & Hotel, la feria de alimentación y equipamiento de hostelería más importante de Corea, que tiene lugar desde hoy 12 de mayo hasta el viernes 15. De este modo, la firma participa por primera vez en esta importante cita presentando sus máquinas de exprimido profesionales.

Franquicias Carlin establece una nueva apertura en Galicia

La franquicia líder en papelería, Carlin, acaba de inaugurar una nueva tienda en la localidad coruñesa de Carballo, situada en la céntrica C/ Puente nº 11. Esta nueva hiperpapelería, que cuenta con 130 m2, dará cobertura a todos los vecinos y comerciantes de la zona, quienes tendrán acceso a la más amplia y variada oferta en material de oficina.

Las franquicias de la marca Esse Parfum ofrecen el bronceado perfecto para el verano

Bronceador Esse ParfumLa franquicia líder en venta de perfumes de calidad y venta no a granel, Esse Parfum, revoluciona la gama de la cosmética y el cuidado personal con su exclusivo acelerador del bronceado basado en agentes naturales. Este acelerador de bronceado contiene aceite de zanahoria entre sus agentes principales y está especialmente pensado para personas con problemas de exposición al sol o sin tiempo suficiente para ello.

Franquicias Blablatel continúa con su campaña de sorteos en las Redes Sociales

Sorteo smartwatch BlablatelLa red de franquicias especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, Blablatel, sortea entre todos los seguidores de su página oficial en Facebook un smartwatch NO.1 G2. La promoción se enmarca dentro de la campaña de publicidad y marketing lanzada por la compañía y cuyo objetivo es ganar en visibilidad y mejorar su imagen de marca en el mercado.

La cadena de franquicias Grupo GS se consolidad como la mejor marca del sector

La principal red de franquicias del sector inmobiliario-Financiero, Grupo GS, sigue ofreciendo a los emprendedores la posibilidad de unirse a una red en el que el proceso se simplifica porque ya tienes hecho lo más difícil, la marca. Además, la firma GS está consiguiendo los mejores acuerdos de los que pueden disfrutar sus franquiciados y estos ofrecerlos a sus clientes.

Eroski inaugura nueva franquicia de supermercados en la localidad balear de Porto Cristo

Eroski City Porto CristoEroski ha inaugurado hoy un supermercado franquiciado con la enseña EROSKI/city en la Carretera vieja Son Servera, de Porto Cristo. Se trata del cuarto establecimiento franquiciado abierto en Mallorca por la cooperativa en 2015. La firma cuenta con un total de 195 establecimientos en las islas donde es además la franquicia líder de su sector por número de centros, con 75 supermercados de estas características.

Destaca presencia de la franquicia Adaix Pamplona en el Salón Navarro Inmobiliario

El pasado 24 de abril tuvo lugar la segunda edición del Salón Navarro Inmobiliario. Ante el éxito de participación obtenido el pasado año, está edición volvió a convertirse en una cita ineludible para promotoras, inmobiliarias, entidades financieras, empresarias de servicios e instituciones. La opinión generalizada de los expositores fue de éxito total.

Todo listo en franquicias Zummo para la feria NRA Chicago

La franquicia Zummo continúa con su andadura por las ferias de equipamiento de hostelería de todo el mundo. Esta vez es el turno de NRA, en Chicago, una de las más importantes del mundo que tendrás lugar del 16 al 19 de mayo. Los visitantes de este certamen podrán encontrarlos en la isla que agrupa a las empresas de España, en el Hall Sur, Stand 4064.

La cadena de franquicias Publipan da el salto a los Kioscos

Publipan en KioscosLa franquicia pionera en distribuir publicidad en bolsas de papel para servir el pan, Publipan, aumenta sus puntos de distribución e incluye a los kioscos de prensa como nuevos locales de reparto de la promoción de sus clientes, fijando más aún su cabe su posición como principal red de distribución de publicidad en el punto directo de venta.

La franquicia Amor Ideal-Gayles desde solo 2.000 € hasta el 30 de mayo

La cadena de franquicias especializada en agencias de amistad, Amor Ideal-Gayles, pondrá fin el próximo 30 de mayo a su campaña promocional por el emprendimiento por la cual el canon de entrada de seis mil euros queda reducido a la mitad. De este modo, abrir una agencia de esta firma es posible con solo 3.000 € como inversión del canon de entrada (exclusividad local) o 2.000 € (sin exclusividad).

Franquicias Adaix tendrá cinco agencias nuevas en España

Adaix formaciónLa agencia Adaix acaba de anunciar la apertura de cinco agencias nuevas, una en Guadalajara, dos en Madrid, otra en El Bosque, en la provincia de Cádiz y una en Lanzarote. De este modo, estas aperturas suponen un gran paso hacia la expansión y consolidación de la marca en España.

Valencia cuenta con su primera franquicia VipSmart

VipSmart Valencia terrazaVipSmart, la novedosa franquicia de restauración creada por el Grupo Vips, ha abierto su primera franquicia de Valencia de la mano de dos socios emprendedores de la zona. El centro comercial Aqua Multiespacio es el lugar elegido para la ubicación de esta joven cadena que suma un total de 14 restaurantes en España (3 en propiedad y 11 franquicias).

La firma de moda Moddary inicia su expansión en el modelo de franquicia

Tienda ModdaryLa cadena de moda, Moddary, comienza su expansión en franquicia basando su negocio en un concepto distinto de outlet, con una imagen de boutique selecta con primeras marcas. El primer establecimiento abrió en León en 2012 y desde entonces han ido perfeccionando todos los detalles en varios locales de gestión propios, puliendo todos los detalles para poder franquiciar adecuadamente este nuevo concepto.

La cadena de franquicias La Antica Focacceria San Francesco busca franquiciados en España

La franquicia de éxito en un sector que mueve más de 19.000 millones de euros anuales, La Antica Focacceria San Francesco, busca emprendedores en España y destaca por ser el restaurante más antiguo de Sicilia. A todo esto, diferentes estudios publicados por consultoras del sector prevén que el gasto en restauración en España crecerá un 12% respecto la cifra actual y un crecimiento anual superior al 2% en los próximos 4 años.

Época Coffee abre una nueva franquicia en Valladolid

EpocaCoffe-ValladolidLa red de franquicias de cafeterías, Epoca Coffee, acaba de abrir un nuevo establecimiento en Valladolid, con el objetivo de ser un referente en calidad, con más de 10.000 formas de tomar un café. Se trata de un espacio único, acogedor e innovador, un formato diferente adaptado a la ciudad y para todos los públicos.

Nueva peluquería franquiciada Oh my Cut! en el centro de Madrid

La red de franquicias de peluquería Oh my Cut! inaugura hoy su decimocuarto salón en Madrid, concretamente en la Calle Galileo, 59, en el barrio de Chamberí. Este nuevo negocio se suma a un total de 70 salones entre España, México y Colombia. Además, la marca asegura que el próximo mes abrirá 5 espacios más en España.

Artículos

Franquicias de éxito para montar este año

Éxito empresarialTodos los días nacen nuevas empresas, genuinos proyectos empresariales cuyo fin es común para todos: lograr reconocimiento y hacerse hueco en el sector. Sin embargo, existen gran cantidad de marcas de diversos sectores, que gracias a su reconocimiento y fiabilidad, se convierten en esa apuesta segura, como se puede ver en el siguiente artículo, para abrir una franquicia con garantías de éxito.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Alberto Miñano, Director de Expansión de la franquicia Hombre Lobo Grill

Alberto Miñano, Director de Expansión Hombre LoboPretendemos superar los 100 restaurantes en 3 años

Hombre Lobo Grill, es una cadena de franquicias de hostelería y restauración que resulta para los clientes la mejor opción, si valoramos Calidad, Cantidad y Precio, en un mercado que cada vez penaliza más la Restauración tradicional y que por otro lado se ve saturado de formatos tipo tapas, pinchos, rebanadas… basados en grandes cantidades de pan y bebida.

Leer más...

Buscar Noticias

Publicidad

 

 

 

 

Suscripción Newsletter