Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Vuelve el boom del sector inmobiliario, ahora en el mundo de la franquicia

Auge inmobiliario Según los datos de la Franquicia en España 2016, elaborados por la AEF, y recogidos por BeFranquicia, la franquicia inmobiliarias es uno de los que más incrementaron sus cifras al cierre del pasado año 2015 en todas sus variables, lo que demuestra que una de las actividades más castigadas por la crisis ya la ha superado y comienza a resurgir y a reconstruir su futuro.

BeFranquicia te ayuda a montar tu propio negocio con una nueva jornada de Coaching y Franquicias

Jornada Coaching y Franquicias

Tras el éxito de su anterior seminario, la precursora consultora de marketing BeFranquicia, lleva a cabo una nueva jornada de Coaching y Franquicias, que tendrá lugar en sus oficinas (calle Fuencarral 127, 1ª Planta, Madrid) el próximo 13 de julio, en horario de 10.00 a 14.00 horas. En el evento, conocerás de primera mano casos de éxito que han triunfado bajo el modelo de franquicia, con el objetivo de ayudarte a emprender en tu propio negocio.

La franquicia akiwifi, protagonista en el espacio de emprendedurismo del CEEI

Sergio GoterrisLa franquicia akiwifi ha sido esta semana la empresa protagonista del programa que el CEEI (Centro Europeo de Empresas Innovadoras) dedica periódicamente a las firmas emprendedoras en Radio Castellón Cadena Ser. En este espacio, el director general de akiwifi, Sergio Goterris, destacó la aportación de la operadora de telecomunicaciones a la hora de eliminar la brecha digital.

Las rebajas también llegan a las franquicias

Rebajas DreamstoreLa red de franquicias infantiles, DreamStore acaba de lanzar sus rebajas para la temporada de verano en la que podrás encontrar artículos con los personajes favoritos de tus hijos a precios increíbles. De este modo, ahora puedes aprovecharte de descuentos en ropa, complementos, regalos etc… de hasta el 50%.

De5en5 irrumpe en Vitoria con su modelo de franquicia de precios únicos

De5en5 VitoriaLa franquicia de moda low cost De5en5, perteneciente al Grupo Dolle, acaba de llevar a cabo una nueva apertura en Vitoria, concretamente en pleno centro de esta preciosa ciudad. De este modo, desde la calle Gorbea nº19, la enseña ofrecerá a los jóvenes vitorianos una gran colección de moda más actual a los mejores precios, ya que todos los artículos cuestan desde 5 hasta 45 euros.

Oi Realtor, primera franquicia inmobiliaria de lujo

Oi RealtorLa franquicia dedicada al asesoramiento inmobiliario de alto standing, Oi Realtor, ha innovado en el sector apostando por la creación de un software propio con el que, mediante portales, campañas y gestión centralizada de la información conseguir el objetivo de dar servicio y generar negocio, de una manera más acorde a la revolución digital de nuestra sociedad.

Duldi abrirá tres franquicias de golosinas y dulces en verano

Duldi aperturas veranoLa franquicia especializada en la venta de golosinas y regalos, Duldi, abrirá durante los meses de julio y agosto, tres nuevas franquicias. Para ver el estreno de la primera de estas nuevas tiendas, nos trasladaremos hasta el municipio barcelonés de El Prat de Llobregat. Las otras dos estarán ubicadas, una en Castelldefels (Barcelona) y la otra en la misma capital catalana, en pleno barrio de Gràcia.

Tony Roma’s abre su franquicia nº 13 en la Comunidad de Madrid

Tony Roma's Las RozasLa franquicia de restauración de comida americana, Tony Roma’s, abre un nuevo establecimiento en el municipio madrileño de Las Rozas con la presentación de su nueva imagen. El local, el número 23 de la cadena en España y el 13 en la Comunidad de Madrid, dispone de 350 m2 entre local y terraza cubierta y dispone de 140 plazas para comensales.

La franquicia Interdomicilio comienza a comercializar ayudas técnicas

InterdomicilioLa franquicia Interdomicilio incorpora en sus locales una nueva línea de productos basada en las ayudas técnicas. Andadores, sillas de ruedas, pastilleros, cabestrillos, pelotas de rehabilitación, sillas de ducha… son solo algunos de los elementos que los usuarios podrán encontrar en sus tiendas de Interdomicilio. Se trata de un conjunto de artículos orientado a personas mayores y a personas en periodo de rehabilitación que pueden mejorar su calidad de vida de manera sustancial.

Nueva franquicia de supermercados Caprabo en Terrassa

Caprabo TerrassaLa red de franquicia Caprabo inaugura mañana un nuevo establecimiento en Terrassa (calle Avenida Barcelona, 204), lo que supone el séptimo en esta localidad. El nuevo establecimiento ofrece un horario de 8 a 23h todos los días, tiene la mayor oferta de productos por m2 y cubre el máximo de necesidades de consumo.

 

La cadena de franquicias Pans & Company lanza su nueva APP

Pans appLa famosa franquicia de restauración, Pans & Company, acaba de estrenar su nueva aplicación para dispositivos móviles que permite a los usuarios beneficiarse de ofertas y promociones exclusivas, acumular puntos para obtener descuentos, informarse sobre las principales novedades o localizar el restaurante Pans más cercano.

Smöoy suma un nuevo máster franquicia en Portugal

Smöoy MadeiraLa franquicia de yogurt helado Smöoy ha inaugurado una nueva tienda en Portugal, esta vez en Madeira. Está situada en uno de los centros más populares de la capital de la isla, Funchal, en la Avenida de Zarco, 2, frente a la entrada del Palacio de San Lorenzo. El máster franquicia en Portugal continúa así su expansión después de haber abierto ya una tienda en Lisboa y prepara otras en breve a lo largo del país.

Finaliza la liga de fútbol del equipo de franquicias Fersay

Fersay FútbolUn año más, con la llegada del verano concluye la liga de futbol en la que participa el equipo de la marca de franquicias Fersay. El equipo, formado por empleados de la enseña, y capitaneados por su director general José Carrasco, ha vuelto a lograr una posición muy satisfactoria para el grupo.

Este verano cuida tus uñas con la franquicia italiana Mi-NY

Mi-nyLa franquicia italiana Mi-NY comenzó su actividad en Bérgamo a través de tiendas monomarca y dedicándose exclusivamente al cuidado de las uñas, convirtiéndose en su seña de identidad. En vista del éxito obtenido entre el público la marca italiana incorporó nuevos productos tales como maquillaje, accesorios o servicios integrales al cliente en el punto de venta.

KFC abre una nueva franquicia en la provincia de Málaga

KFC VélezLa internacional franquicia especializada en productos de pollo, KFC, acaba de inaugurar un nuevo restaurantes en la localidad malagueña de Vélez, concretamente en el Centro Comercial ‘Ingenio Torre del Mar’, en la Avenida del Rey Juan Carlos I, nº 18. Este nuevo local está gestionado por la empresa Restaurantes Temático del Sur.

La franquicia de moda 9Noventay9 estrena nueva imagen

9Noventay9 nueva fachadaLa franquicia de moda a precios únicos, 9Noventay9, ha llevado a cabo un cambio radical de su imagen, con el objetivo de acercarse, más si cabe, al cliente final y alejándose de todo los que se estaba acostumbrado en el sector de la moda low-cost. En Grupo Dolle son muy conscientes que la imagen es la mejor tarjeta de visita.

Las franquicias también en LinkedIn

Nexian LinkedinLinkedIn ha revolucionado no sólo la forma de crear, mantener y ampliar nuestra red de contactos profesionales, sino que ha cambiado profundamente las posibilidades de atraer la atención de los seleccionadores de recursos humanos. La franquicia Nexian ha desarrollado 5 claves para llamar la atención de un seleccionador de RRHH a través de Linkedin.

La cadena de franquicias Subway ‘se independiza’

Subway 4 de julioLa popular franquicia de Fastfood, Subway, participó como patrocinador en la fiesta de celebración del día de la Independencia de los Estados Unidos, que su Embajada celebró en Madrid el pasado sábado 2 de julio. Los Jardines del Centro Cultural Conde Duque se convirtieron en el escenario de esta imprescindible cita anual a la que asistieron más de 4.000 personas.

Desestimada la querella contra la franquicia Opencel

Franquicia OpencelEl Juzgado de Instrucción nº2 de Fuengirola desestima la demanda por fraude interpuesta contra la cadena de franquicias del sector de la estética y belleza, Opencel, por considerar que los hechos denunciados no tienen ninguna infracción penal.

La franquicia akiwifi se alía con la red de gasolineras BDMED

Estación BDMEDLa franquicia akiwifi ha llegado a un acuerdo con la red de estaciones de servicio BDMED por el cual los empleados de la enseña pueden beneficiarse de un descuento en combustible sobre el precio de poste existente. Para ello, se debe presentar la tarjeta BDMED antes de realizar el pago. La promoción consiste en un descuento de 1 céntimo por litro, tanto en el caso de gasóleo A como en el de gasolina 95.

La Clueca prevé cerrar el año con un total de 5 restaurantes

Restaurante la CluecaLa franquicia de restauración centrada en la tortilla de patata, La Clueca, tiene previsto cerrar el año 2016 con un total de 5 establecimientos. La marca, respaldada por el Grupo de Restauración Beer&Food, un referente en el sector hostelero con 425 locales repartidos por toda España, comenzó su andadura en diciembre de 2013 abriendo su primer local en la ciudad de Sevilla.

La franquicia donpiso te ayuda a vender tu casa

DonpisoSegún la franquicia donpiso, antes de poner en venta una vivienda, es aconsejable tener en cuenta una serie de recomendaciones para que el proceso sea lo menos estresante y desalentador posible. Así como hay muchos consejos para comprar, no es tan habitual en el proceso de venta, y menos para los que lo hacen por primera vez.

 

Bilbao BBK Live vuelve a contar con un supermercado de la franquicia Eroski

Bilbao BBK LiveLa franquicia de supermercados Eroski, acudirá por tercer año consecutivo al festival Bilbao BBK Live con un supermercado temporal (PopUp Store) instalado en el área de acampada. El establecimiento, gestionado en régimen de franquicia, cubrirá todas las necesidades de los campistas asistentes al festival y contará con una plantilla de diez personas.

 

La franquicia Vinalium da el salto a Madrid, Valencia y Aragón

Tienda VinaliumLa franquicia Vinalium, con 42 establecimientos repartidos en la provincia de Barcelona, muestra una trayectoria expansiva, de crecimiento constante en los tres últimos años. La enseña se consolida como un modelo de éxito para todos aquellos emprendedores que quieran iniciarse en el mundo del vino, un sector apasionante y en crecimiento

La franquicia MRW afianza su expansión en España y Portugal

Trabajador MRWLa franquicia de paquetería urgente de implantación nacional, MRW, cuenta en la actualidad con 13 franquicias en la Regíon de Murcia, concretamente en las poblaciones de Murcia (4 oficinas), Cartagena, Lorca, Yecla, Caravaca de la Cruz, San Javier, Cieza, Molina de Segura, Alcantarilla y Mazarrón, lo que le permite cubrir la práctica totalidad del territorio de nuestra autonomía.

Couponer Apps es la franquicia ideal para aumentar las ventas

Franquicia CouponerSegún la franquicia Couponer Apps, el 53% de los consumidores recurre a su teléfono inteligente al menos una vez al día para buscar información. El negocio debe adaptarse a esta nueva realidad. Ahora, sus clientes están en los móviles y ellos también deben estarlo. Además, el 95% de los usuarios móviles realiza búsquedas locales y 9 de cada 10 de éstas búsquedas se traduce en una visita o una compra.

La tecnología debe estar presente en tu franquicia

MobileProLa franquicia especialista en comunicación digital, MobilePro, ayuda a las empresas en la transición del marketing tradicional, nada o poco efectivo, al Marketing Digital, con herramientas eficaces, convirtiendo al comprador en cliente fidelizado. Hoy día, las empresas necesitan poder “competir” con excelencia en un mercado donde la rivalidad entre negocios del mismo sector es feroz.

La franquicia Terraminium ya cuenta con 80 oficinas en nuestro país

Terraminium GramanetLa franquicia especializada en Administración de Fincas, Terraminium, inaugura dos nuevas oficinas en Sant Cugat y Santa Coloma de Gramenet. La firma, que ya cuenta con 80 oficinas en toda España, está alcanzado una especial presencia en la provincia de Barcelona. Actualmente cuenta ya con oficinas en Sabadell, Terrassa, Cabrera de Mar o Malgrat.

Mi Casa Cosas de Casa suma dos nuevas franquicias en España

Mi Casa OlotLa red de franquicias Mi Casa Cosas de Casa, ha inaugurado dos nuevos establecimientos en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y Olot (Girona). Estas aperturas están en consonancia con la definición que tiene la firma. En este sentido, Mi Casa ha implementado varias líneas de mejora tanto para la actividad comercial como para la rentabilidad de sus franquiciados.

 

Ya es verano en la franquicia de moda The Indian Face

Colección Indian FaceLa franquicia de moda especializada en ropa casual inspirada en los deportes de aventura, The Indian Face, lanza sus nuevas colecciones de camisetas y gafas de sol para este verano. La enseña española ha lanzado 3 nuevos modelos de gafas en una gran variedad de colores y combinados, además, con nueve colores diferentes de lentes.

La franquicia Folder lanza su formato córner

Folder PointLa franquicia de papelerías Folder ha lanzado hoy su nuevo modelo de negocio, bajo en nombre Folder Point, destinado a crecer en formato córner, es decir, dentro de otro establecimiento de mayor tamaño con el que comparta sinergias. El nuevo formato de negocio exige una superficie de entre 30 y 40 m2 en el que se comercializan los artículos de mayor rotación de la cadena.

La cadena de franquicias KFC España logra la Q de Calidad Turística

Restaurante kfcLa famosa franquicia de comida rápida, KFC, acaba de lograr la certificación Q de Calidad Turística en España. La Q es actualmente la certificación de calidad de mayor prestigio en el turismo español, y para su obtención es necesario superar una exhaustiva auditoría realizada por empresas auditoras independientes.

Donpiso abre su franquicia número 50 en Las Palmas de Gran Canaria

Donpiso Las PalmasLa red de franquicias donpiso, acaba de inaugurar un centro de expansión en las Palmas de Gran Canaria, que ha supuesto una inversión de medio millón de euros. El archipiélago es un mercado muy interesante: se trata del segundo más dinámico de España, después de Madrid, considerando la relación entre operaciones cerradas y anuncios publicados.

La franquicia akiwifi aumenta la cobertura en la provincia de Ávila

Akiwifi ávilaLa franquicia akiwifi Ávila ha mejorado su red con una nueva infraestructura en Muñopepe, lo que permite dar un salto cualitativo en el servicio que se presta a los vecinos de este municipio y a los de Padiernos, Muñochas, La Serrada y Salobral. Al mismo tiempo, la operadora local de telecomunicaciones está ya en disposición de ofrecer cobertura a Gemuño y Aldea del Rey Niño.

La franquicia alquilofacil lleva a cabo 7 aperturas en seis meses

AlquilofacilLa franquicia especializada en el sector de arrendamientos urbanos, alquilofacil, cumple con los objetivos del primer semestre de año con siete nuevas aperturas en nuestros país. Granada, Badalona (Barcelona), Valencia, Palma de Mallorca, Teruel, Denia (Alicante), Tarragona Centro estas han sido las poblaciones elegidas para estas nuevas inauguraciones.

A Cañada comienza su crecimiento mediante el modelo de franquicias

Sidreria A CañadaLa sidrería A Cañada inicia un plan de expansión a través del sistema de franquicias, tras presentar en Madrid un proyecto que entrará en funcionamiento el próximo otoño en los municipios de Móstoles y Leganés. La enseña tiene prevista la inauguración de cinco sucursales antes de final de año hasta un máximo de 22 locales durante 2017.

La franquicia Granier triunfa en Roma, Londres y Miami

Granier RomaLa popular franquicia de panaderías, Granier, acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en la Via Tuscolana de Roma. Se trata de la segunda franquicia en Italia, cuenta con un local de 124 m2 y emplea a 7 personas. En Londres Granier ya cuenta con 5 panaderías, 2 en Lisboa y se prevé que en las próximas semanas la firma abra su segundo local en Miami

La franquicia Midas inaugura su centro número 25 en Catalunya

Midas MartorellLa franquicia del automóvil, Midas, lleva a cabo la apertura de un nuevo taller situado en la provincia barcelonesa de Martorell, concretamente en la Avenida del Congost nº 57. Se trata de un centro que cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados y que ha requerido de una inversión de 120.000 euros para su adaptación.

La franquicia Nexian abre en Getafe su cuarta delegación del año

Miguel Ángel RojasLa franquicia de recursos humanos Nexian, abre mañana su primera delegación en Getafe. Se trata de la cuarta delegación que inaugura en los seis primeros meses del año. La previsión es abrir aproximadamente 10 delegaciones más en el presente ejercicio y alcanzar los 40 millones de facturación (el doble de la obtenida en 2015).

La franquicia Santagloria premiada por su innovación

Establecimiento SantagloriaLa franquicia de restauración Santagloria Coffee & Bakery, ha sido premiada con el Galardón Marcas de Restauración en la categoría de Estrategia Corporativa. El reconocimiento, otorgado por la asociacion empresarial Marcas de Restauración, reconoce a Santagloria como el concepto de negocio más innovador del año y pone en valor las mejoras y cambios que la marca ha aportado al desarrollo de la industria.

La cadena de franquicias akiwifi amplía su horario de servicio al cliente

Departamento atención al clienteEl departamento de Clientes de la franquicia akiwifi ha ampliado su horario de servicio recientemente, pasando a estar operativo de 7.00 a 23.00 horas todos los días de la semana los 365 días del año. Con este cambio se da respuesta también al crecimiento experimentado por la operadora de telecomunicaciones a través de su red de franquicias en España.

La franquicia de accesorios y repuestos, Fersay, abre su cuarta tienda en Andalucía

Fersay HuelvaLa red de franquicias Fersay acaba de abrir una nueva tienda en una de las mejores calles de Huelva, avda. Federico Molina Orta, 26-28. La firma la regenta un antiguo cliente del grupo que ha decidido apostar por sumarse a la cadena de franquicias que la firma tiene implementadas por todo el país. Con la apertura de este nuevo establecimiento ya son 4 las tiendas en Andalucía.

La Barata abrirá en verano cinco franquicias por toda España

La BarataLa franquicia de moda low cost, La Barata, especializada en ropa y complementos de mujer a pecio de 4, 6, 8 y 10 euros, continúa con su proceso de expansión por todo el territorio nacional. Las últimas aperturas que han tenido lugar en la primera quincena de junio 2016 han sido en Elda (Alicante), Puente Tocino (Murcia), Archena (Murcia) y Madrid.

La agencia inmobiliaria Adaix abre su tercera franquicia en Albacete

Adaix Albacete La NoriaLa cadena de franquicias Adaix acaba de llevar a cabo la apertura de la tercera agencia inmobiliaria en Albacete, de la mano de Ramiro Lorenzo Martínez y Asesoría situada en la C/ Carretera Jaén, 78. Esta aventura no la emprende solo, Adaix Albacete sur y Adaix Albacete centro, agencias ya consolidadas en la ciudad también le acompañan y seguro facilitarán el trabajo.

Vive el auténtico 4 de julio en la red de franquicias Ribs

Ribs piruleta 4 de julioLa franquicia de restauración de cocina y tradición americana, Ribs, tiene todo listo para una de las Big Parties más importantes del año: el 4 de julio, Día de la Independencia Americana. De este modo, a partir del 30 de junio, todos los establecimientos de la cadena se vestirán de gala para celebrar uno de los hitos más simbólicos de Estados Unidos.

Caprabo creció en el año 2015 gracias a las franquicias

Sede CapraboLa cadena de franquicias y supermercados Caprabo, concluyó el año 2015 con un beneficio neto de 7,3 millones de euros, mientras que el resultado de explotación aumentó un 11%, situándose en 26,8 millones de euros, y la facturación ascendió a 1.124 millones de euros, un 0,3% menos.

Opencel abrirá de forma inminente 5 nuevas franquicias por toda España

Centro OpencelLa marca de franquicias de belleza y estética, Opencel, amplía su presencia en nuestro país con la confirmación de cinco nuevas aperturas en Santander, Navarra, Calella (Barcelona), Móstoles y Pinto (Madrid). Las nuevas aperturas demuestran que los emprendedores españoles siguen poniendo en marcha sus proyectos a pesar de la incertidumbre política.

Carlin aumenta su cartera de multifranquiciados

Carlin VillalbaLa popular franquicia de papelerías, Carlin, abre una nueva tienda en la Comunidad de Madrid, concretamente en la céntrica calle Real, 43, de Collado Villalba. Al frente de la papelería está David Gómez, quien ya gestiona otros dos establecimientos de la marca en Colmenar Viejo.

Rodilla inaugura una nueva franquicia de sándwiches en Guadalajara

Rodilla GuadalajaraLa red de franquicias Rodilla abre un nuevo restaurante en Castilla-La Mancha, concretamente en la calle Padre Félix Flores 2, en pleno centro de Guadalajara. Ahora, los habitantes de la ciudad ya disponen de dos puntos donde disfrutar de sus productos únicos y artesanos, además del ubicado en el Centro Comercial Ferial Plaza.

La franquicia Forecast acude a su cita con la moda en Panorama Berlín

Tienda ForecastLa franquicia de moda masculina, Forecast, acude a Panorama Berlín, una de las grandes ferias del sector moda en Europa, con el objetivo de dar a conocer sus propuestas y crecer a nivel europeo a través de socios locales. Para ello la marca ha replicado un modelo de tienda en un stand de 86 metros cuadrados, ubicado en el pabellón principal de marcas de moda hombre.

El grupo de franquicias Vips comprometido con el empleo juvenil

Empleo jóvenesEl Grupo de franquicias de hostelería, Vips, ha celebrado recientemente en la Fundación Botín el primer acto de graduación 2016 del programa de prácticas incluido en su plan “Camino al Empleo”, cuyo objetivo es mejorar la empleabilidad de personas en situación vulnerable. En el encuentro, se reconoció el trabajo durante el primer semestre de 2016 de casi un centenar de jóvenes.

Comienza la formación para la franquicia Ecodadys Ciudad Real

Centro EcodadysLos nuevos asociados de Ciudad Real de la franquicia Ecodadys 5D, acaban de comenzar su curso de formación tanto teórico como práctico. Esta formación, que tiene una duración de dos semanas, es una de la más completa del mercado y en ella se enseña todos los valores y buen hacer de la empresa. Con esta, la enseña suma 9 centros por todo el país.

 

La franquicia Losan inaugura su primera tienda de moda en Bareín

Losan BareínLa compañía perteneciente al universo Sonae, Losa, acaba de comenzar su modelo de franquicia al abrir el primer establecimiento franquiciado en Bareín. La enseña de moda infantil, firmó un acuerdo de franquicia con Jawad Business Group, gracias al cual prevé abrir una tienda más este año, con la posibilidad de alcanzar 15 nuevas tiendas en la región en los próximos cinco años.

BM Supermercados y Kutxabank llegan a un pacto para financiar franquicias

Acuerdo BM ShopLa red de franquicias BM Supermercados ha llegado a un acuerdo de colaboración financiera con Kutxabank para facilitar la implantación y desarrollo de nuevas franquicias del grupo. El objetivo de esta alianza es ofrecer el apoyo necesario a emprendedores de País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja que quieran poner en marcha su propio supermercado bajo la enseña de BM (BM Shop).

La Andaluza abre su nueva franquicia de tapas en Alcobendas

Menina AlcobendasLa franquicia de restauración, La Andaluza, inaugura su tercer establecimiento en la Comunidad de Madrid, concretamente en el municipio de Alcobendas, calle Anabel Segura, 11. Cuenta con un amplio salón comedor y espaciosa terraza que albergarán entre ellos a 150 personas que serán atendidas por 9 personas, donde poder saborear el auténtico sabor andaluz.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

¿Snacking o picoteo? El éxito de las franquicias de frutos secos

franquicias de frutos secosEl mercado nacional de los frutos secos y snacks ha crecido un 4,3% en 2016, hasta los 2.190 millones de euros. Unos datos que confirman la recuperación del sector y auguran un futuro alentador. Tanto es así que las franquicias de frutos secos son uno de los negocios más interesantes de cara a los próximos meses.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con la franquicia HOLA! Real Estate Company

franquicia HOLA! Real Estate Company“La formación es esencial en nuestro negocio”

HOLA! Real Estate Company es una franquicia inmobiliaria que fue fundada por Curro Ávalos, Joaquín de los Reyes y Sarai Ortiz en 2015. El pasado 14 de enero presentó su Plan Estratégico de Expansión Nacional para 2017, en el que la firma prevé la apertura de 20 nuevas oficinas en las principales ciudades del país. En esta entrevista, profundizamos en los aspectos que dan forma a esta franquicia.

Leer más...