Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Grupo Vips reorganiza la dirección de sus marcas y franquicias

María Jesús GarcíaEl Grupo de franquicias Vips ha reorganizado el equipo directivo de sus unidades de negocio con el objetivo de reforzar a la compañía en esta etapa marcada por el crecimiento y la recuperación del liderazgo. El Grupo cerró en 2015 su mejor ejercicio desde el año 2008, con todos los indicadores en positivo y una facturación de 377,6 millones de euros.

La franquicia Fersay abre su tienda número 25 en Alcalá de Henares

Tienda FersayLa franquicia dedicada a la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, Fersay, abrirá el próximo viernes 9 de septiembre su tienda número 25, la cuarta en la Comunidad de Madrid. El nuevo punto de venta, que estará impulsado por Don Ramón Cruz Muñoz abre en el municipio cervantino de Alcalá de Henares, c/ Cánovas del Castillo, nº 2.

Pressto se aproxima al medio centenar de franquicias en Madrid

Pressto lavanderíaLa red de franquicias Pressto ha inaugurado recientemente una nueva tintorería y lavandería en el Centro Comercial La Gavia de la capital. Este nuevo establecimiento se encuentra en el madrileño barrio de Vallecas, en uno de los centros comerciales más grandes del país y que da servicio a una de las zonas de mayor crecimiento de la región.

La franquicia de regalos Duldi desembarca en Castelldefels

Duldi CastelldefelsLa franquicia de golosinas y regalos, Duldi, aterriza en la localidad costera de Castelldefels, en el Carrer d’Arcadi Balaguer nº 48, justo en pleno centro del pueblo, en la Plaza de la Iglesia. Como viene siendo habitual en las inauguraciones Duldi, no faltaron los regalos para todo el mundo que se acercó a la celebración y un montón de sorpresas para los asistentes.

La mejor moda low cost llega a Segovia de la mano de la franquicia De5en5

De5en5Grupo Dolle llevará a cabo una nueva firma de la franquicia De5en5 en Segovia. Luís, el nuevo franquiciado, se desplazó la semana pasada a conocer las instalaciones de la cadena de moda y a todo el equipo. Tras una jornada de trabajo en nuestras oficinas, no lo dudó, y comentó ilusionado que después de hablar con muchas enseñas, esta es la que más confianza le transmitía.

MaxDream abre en Almería tres franquicias a la vez

Maxdream AlmeriaLa cadena de franquicias MaxDream continúa con su plan de crecimiento en Andalucía y acaba de inaugurar tres nuevos puntos de venta en la provincia de Almería. Las primeras aperturas de la enseña en la provincia almeriense llegan de la mano de un emprendedor local que ha apostado fuerte abriendo 3 puntos a la vez. Con estas nuevas aperturas, MaxDream cuenta con 16 locales en España.

Ya son 44 las franquicias que Eroski ha inaugurado en 2016

Eroski/cityPasito a pasito, la marca de franquicias Eroski sigue agrandando su red de supermercados por todo el país. La firma ha inaugurado 44 supermercados franquiciados en el primer semestre de 2016. La cadena cumple así las previsiones de su plan de expansión para poder alcanzar el centenar de nuevos establecimientos franquiciados al cierre del ejercicio.

 

KFC sigue abriendo franquicias en la Comunidad de Madrid

KFC TorrejónLa famosa franquicia KFC (Kentucky Fried Chicken) abre hoy un nuevo restaurante en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz, concretamente en la Avenida de la Constitución, nº 110. La cadena cuenta ya en España con 86 locales operativos, 40 de los cuales gestiona Amrest España, su principal franquiciado en nuestro país.

Ya falta menos para la V Edición de la Feria AsturFranquicia

Cartel AsturFranquicia 2016La V Edición de la Feria de la Franquicia en Asturias, AsturFranquicia, se celebrará los días 19 y 20 de noviembre, en el Palacio de Congresos Luís Adaro, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Gijón. Una edición más la Sala Asturias acogerá el Salón Comercial con expositores y en la Sala Anfiteatro se desarrollarán las Jornadas Técnicas y el Taller para Emprendedores.

Disconsu; una franquicia personal y cercana

Cercanía clienteDisconsu, la franquicia especializada en consumibles informáticos, ofrece a los clientes una gran variedad de productos y material de oficina como una multitud de referencias de tóner y tinta para impresora tanto en originales como de marca propia. Asimismo, dispone de diversos tipos de papel, memorias USB, tarjetas SD y muchos más.

Nostrum supera la decena de franquicias en Madrid

NostrumLa franquicia de comida para llevar, Nostrum, refuerza su presencia en la capital con la inauguración de un nuevo establecimiento en la calle Goya, 62, el undécimo en Madrid. Esta expansión se va a visualizar también en los próximos días con las aperturas en lugares emblemáticos de Mataró, París y Tolouse.

Córdoba acoge su primera feria del sector con la participación de 15 franquicias

EmprendedorLa ciudad de Córdoba acogerá el próximo martes 6 de septiembre de 2016, su primer salón especializado en la franquicia ‘Más k franquicias’. La feria tendrá lugar en el palacio de la Merced, salón de actos de la Diputación y la entrada será gratuita para que todos los inversores, emprendedores y andaluces que estén interesados puedan asistir e informarse para empezar su propio negocio.

Septiembre se viste de cristal en la red de franquicias muy mucho

Colección de cristalLa cadena de franquicias muy mucho ha diseñado una colección de cristal que, combinado con su colección de velas de té ecológicas, conseguirá iluminar, añadir calidez y crear ambientes mágicos cuidando, al mismo tiempo, el medio ambiente. Una original idea que propone la firma es llenar los botes de cristal de agua con velas flotantes.

La franquicia Caprabo suma un nuevo supermercado de la enseña Rapid

Rapid CapraboLa compañía Caprabo inaugura mañana un nuevo establecimiento en Barcelona bajo la franquicia Rapid, concretamente en la Avenida Príncep d’Astúries, número 37. El supermercado tiene 150m2 de superficie comercial y emplea a 7 personas. Con este modelo, Caprabo da respuesta a las nuevas demandas del consumidor con más proximidad, facilidad de compra y amplitud de surtido.

 

Enrique Tomás abre en Londres su tercera tienda de jamones ibéricos

Enrique TomásLa franquicia especializada en la venta de jamón, Enrique Tomás, acaba de abrir su tercera tienda en Londres, concretamente en el centro comercial Westfield Stratford City. Este centro cuenta con más de 260 prestigiosos locales, entre los que se encuentran grandes firmas internacionales y más de 50 comercios de restauración que elaboran exclusivas recetas cosmopolitas.

La franquicia Lizarran bate récords en verano

Celebración LizarranLa cadena de franquicias Lizarran, especializada en la cultura del pincho, ha batido records este verano con la mejor afluencia en sus restaurantes desde que se iniciar la crisis económica en nuestro país. Después de la recesión, la economía española se recupera y un síntoma de ésta, es la afluencia en bares.

Alfa Inmobiliaria abre su franquicia Nº 75 en México

InmobiliariaLa cadena de franquicias Alfa Inmobiliaria ha llegado a las 75 oficinas en el país azteca, con la inauguración de su nueva delegación en la ciudad Aguascalientes del estado homónimo. Antes de fin de año, la enseña prevé abrir 4 centros más y consolidarse como una de las principales redes inmobiliarias de México.

Septiembre se viste de fiesta en la cadena de franquicias La Chelinda

La ChelindaLa franquicia de gastronomía mexicana, La Chelinda, inicia su reentré después del verano por todo lo alto: con la celebración del mes patrio. Septiembre es para todos los mexicanos el mes de la patria, en él se conmemora el inicio y consumación de la guerra de independencia y se celebra a los héroes que dieron su vida por México.

La franquicia donpiso te da las claves para acertar con la hipoteca

donpiso hipotecasSegún ha hecho saber la franquicia donpiso, desde junio de 2014 el número de contratos hipotecarios encadena 24 meses de subida hasta alcanzar el importe medio de 108.000 euros, un 5% más que hace un año. Los causantes son los tipos de interés. Las hipotecas a tipo fijo han ganado protagonismo y hoy representan el 31,4% del total de operaciones, mientras el año pasado eran el 4,95% del total.

 

Minnistore abre dos franquicias en verano y prepara otras tres próximamente

MinnistoreLa franquicia infantil Minnistore ha disfrutado de un mes de julio de gran trabajo y prueba de ello son sus dos aperturas y la firma de tres nuevas. A partir de este mes, los habitantes de Zafra, en la Calle Tetuán número 6, y de Madrid en la zona del Centro Comercial Tres Aguas, podrán disfrutar de un espacio dedicado al mundo mágico de Disney, Nickelodeon o LucasFilm.

La franquicia 100 Montaditos se une a la “fiebre Pokemon”

100 MontaditosLa franquicia 100 Montaditos ha creado “Pokespa”, un centro de recuperación que estará localizado en varios restaurantes de la enseña de Madrid, Sevilla y Valencia donde los usuarios de este juego podrán, de forma gratuita, darse un masaje de manos y espalda, acceder a conexión wifi y cargar sus móviles mientras disfrutan de sus montaditos favoritos.

 

La franquicia Ecodadys Ciudad Real ya es un éxito

Ecodadys familiaLa franquicia especializada en ecografías 5D y 4D para embarazadas, Ecodadys, acaba de cerrar su primer mes de apertura en Ciudad Real y el balance ha sido todo un éxito. En este primer mes de apertura, la franquicia en la ciudad castellano-manchega ha conseguido cubrir gastos y sacar un buen margen de beneficio.

 

Llega la vuelta al cole a la franquicia de oficinas Disconsu

Tienda DisconsuLa franquicia dedicada a la venta de consumibles informáticos, Disconsu, se encuentra elaborando una revista con las mejores ofertas para el inicio del nuevo curso escolar y laboral. Los clientes podrán encontrar en las tiendas de la marca tanto tinta y tóner para sus impresoras, como memorias USB y variando material de papelería.

Carlin celebra la vuelta al cole con una nueva franquicia en Madrid

Carlin calle PrincesaLa franquicia de papelerías Carlin celebra la vuelta al cole con una nueva tienda en el centro de la capital. La nueva hiperpapelería está ubicada en C/ Princesa 73, y cuenta con 70 metros cuadrados. Se trata, sin duda, de un emplazamiento estratégico, ya que es una de las avenidas con mayor tránsito comercial.

La franquicia InmoHappy y la gestión de equipos de venta

InmoHappySegún la franquicia InmoHappy, en el sector inmobiliario, la elevada rotación suele ser el mayor de los problemas que afronta la configuración y gestión de equipos de ventas. Por otro lado, la medición de la productividad es una de las variables más claras y sencillas de medir, a diferencia de lo que ocurre en otros sectores o actividades.

El autoempleo con la franquicia Disconsu aún más barato

Tienda disconsuDisconsu, la franquicia especializada en consumibles informáticos, lanzó el paso mes de abril una oferta con una rebaja de 2.000 euros en la inversión inicial para abrir una franquicia de esta enseña. Durante estos meses la inversión inicial ha pasado de 18.900€ a 16.900€, precio del que podrán disfrutar aún los emprendedores hasta el 30 de agosto.

 

La Andaluza inaugura su primera franquicia de tapas en Palma de Mallorca

Palma de MallorcaLa franquicia especializada en tapas La Andaluza inaugura un nuevo restaurante en las islas Baleares, concretamente en la Plaça d'En Coll nº 10, en pleno corazón de Palma de Mallorca. Con una capacidad para unos 70 comensales y un equipo formado por 5 profesionales de la hostelería, el nuevo restaurante franquiciado ofrecerá lo mejor de la gastronomía andaluza.

Rodilla continúa apostando por la innovación en su red de franquicias

RodillaLa popular franquicia de restauración especializada en sándwiches, Rodilla, pone a disposición de los madrileños el Lounge Estrella Damm, espacio mediterráneo ubicado en la planta superior de su tienda en la Puerta del Sol. La enseña pretende que sus visitantes disfruten de este periodo vacacional en unos de los lugares más emblemáticos de la capital.

La cadena de franquicias Eroski sigue imparable en Andalucía

Eroski EspejoLa red de franquicias Eroski ha abierto un nuevo supermercado franquiciado de su marca Eroski/city en la provincia de Córdoba, concretamente en el número 22 de la calle Batalla del Salado en Espejo. Se trata del cuarto establecimiento franquiciado abierto por la cooperativa en esta provincia. La apertura ha supuesto la creación de cuatro puestos de trabajo.

 

Beep abre 4 franquicias en un mes

Franquicia BeepLa franquicia informática Beep continua con su expansión por el territorio nacional y cierra el mes de julio con la apertura de 4 nuevas franquicias. Los nuevos establecimientos de esta enseña estarán situado en diferentes puntos de la geografía española como: Cataluña, Castilla y León y Andalucía.

La franquicia Oi Realtor pionera en utilizar la tecnología en el mercado inmobiliario

Franquicia Oi RealtorActualmente más del 50% de los españoles utiliza un dispositivo tecnológico para realizar consultas inmobiliarias, esto supone la mitad de los clientes del mercado inmobiliario están online. Conscientes de este hecho, la franquicia Oi Realtor ha incorporado una serie de servicios tecnológicos para facilitar la experiencia de sus clientes y franquiciados.

Gibraltar cuenta con una nueva tintorería y lavandería de la franquicia Pressto

Franquicia PresstoEl nuevo establecimiento de la franquicia Pressto estará situado en la Avenida Wiston Churchill, dentro del Centro Comercial Eroski. Es la segunda vez que esta enseña abre en Gibraltar, esto se debe a la creciente demanda de los servicios de la enseña producidos por un cambio en los hábitos de consumo de la población gibraltareña.

El Grupo Dolle abre 2 franquicias de forma simultánea

Franquicia 9Noventay9 Las franquicias 9Noventay9 y De5en5 son dos enseñas que pertenecen al grupo Dolle y que abrirán dentro de poco tiempo un establecimiento cada una. Se trata de 2 aperturas que confirman el crecimiento del grupo por el sector de la moda.

La franquicia Subway cambia su logo

Franquicia SubWayDespués de mantener intacta la marca, la imagen y la identidad corporativa de durante 15 años, la franquicia Subway decide realizar un rebranding y cambiar el logo que la ha distinguido durante todos estos años.

La franquicia Muy Mucho presenta su colección de exteriores

Franquicia Muy MuchoPara poder decorar los exteriores de la casa la franquicia Muy Mucho acaba de sacar al mercado su nueva colección textil impermeable pensada para vestir los exteriores de la casa. Además se trata de una colección que sirve tanto para el verano como el otoño pues son resistentes al agua.

La franquicia Alquiler Sin Riesgo celebra la recuperación del mercado inmobiliario

Franquicia Alquiler Sin RiesgoAumenta un 18,6 % el índice de compraventa del mercado inmobiliario, al mismo tiempo que aumentan los precios por metro cuadro un 4 %, tal y como revelan las estadísticas presentadas por el Consejo General del Notariado. Esta es la razón por la que la franquicia inmobiliaria Alquiler Sin Riesgo crea que es un buen momento para invertir y formar parte del sector.

La franquicia Blablatel abrirá próximamente 5 nuevos establecimientos

Franquicia BlablatelArteixo (A Coruña), Lorca (Murcia), Sevilla, Gijón y Langreo (Asturias) son 5 lugares que dentro de poco contarán con un nuevo establecimiento de la franquicia Blablatel Telefonía Inteligente. Unas aperturas que le ayudarán a la enseña rosa a conseguir su objetivo de superar los 50 establecimientos operativos en España.

Subway abre por primera vez una de sus franquicias en Marbella

La franquicia Subway continua con su imparable expansión por el territorio nacional, tras celebrar la semana pasada la apertura de sus 3 nuevos establecimientos en Madrid, y anuncia la apertura de un nuevo restaurante en el Puerto Banus en Marbella, Málaga.

Aliprox es el nuevo modelo de negocio de la franquicia Caprabo

Franquicia Caprabo La franquicia Caprabo acaba de incorporar en su cartera de negocios el modelo Aliprox. Se trata de un modelo de tienda de franquicia que se adapta a espacios pequeños y tiene un amplio horario de apertura de 8:30 a 22:00 horas para facilitar la compra ágil y cómoda.

Las franquicias a la espera de la reforma de la Avenida Diagonal

Diagonal franquiciasLa posible reforma de la Avenida Diagonal desde el Paseo de Gracias hasta la Plaza de las Glorias ha atraído la atención de las franquicias, desde que se produzco su aprobación en el pleno municipal. Una reforma que costaría 11 millones de euros y que podría realizarse el próximo verano.

La cadena de franquicias Lizarran supera los 50 millones de pinchos vendidos

Pinchos LizarranLa franquicia hostelera, Lizarran, marca tendencia en todo el mundo y ya supera los 50 millones de pinchos vendidos. Entre los más vendidos, destaca el pincho de chistorra en todas sus variedades -con brie, en pan de perrito y en versión mini coca con queso rallado, entre otras-. A él se unen las minihamburguesitas y los hot-dog, que cuentan con múltiples presentaciones.

 

Subway abre tres franquicias en Madrid en menos de dos semanas

Subway MadridLa famosa franquicia de comida rápida, Subway, consolida su presencia en nuestro país con la apertura este mes de julio de tres nuevos establecimientos en la capital. Los tres nuevos restaurantes están situados en: Alcalá, 61(al lado de la Puerta de Alcalá), Vergara, 3 (con vistas al Palacio Real) y en Príncipe de Vergara, 2 (esquina con Alcalá, muy cerca de El Retiro).

 

 

Buscar Noticias

Artículos

¿Snacking o picoteo? El éxito de las franquicias de frutos secos

franquicias de frutos secosEl mercado nacional de los frutos secos y snacks ha crecido un 4,3% en 2016, hasta los 2.190 millones de euros. Unos datos que confirman la recuperación del sector y auguran un futuro alentador. Tanto es así que las franquicias de frutos secos son uno de los negocios más interesantes de cara a los próximos meses.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con la franquicia HOLA! Real Estate Company

franquicia HOLA! Real Estate Company“La formación es esencial en nuestro negocio”

HOLA! Real Estate Company es una franquicia inmobiliaria que fue fundada por Curro Ávalos, Joaquín de los Reyes y Sarai Ortiz en 2015. El pasado 14 de enero presentó su Plan Estratégico de Expansión Nacional para 2017, en el que la firma prevé la apertura de 20 nuevas oficinas en las principales ciudades del país. En esta entrevista, profundizamos en los aspectos que dan forma a esta franquicia.

Leer más...