Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Alquiler Sin Riesgo celebra la recuperación del mercado inmobiliario

Franquicia Alquiler Sin RiesgoAumenta un 18,6 % el índice de compraventa del mercado inmobiliario, al mismo tiempo que aumentan los precios por metro cuadro un 4 %, tal y como revelan las estadísticas presentadas por el Consejo General del Notariado. Esta es la razón por la que la franquicia inmobiliaria Alquiler Sin Riesgo crea que es un buen momento para invertir y formar parte del sector.

La franquicia Blablatel abrirá próximamente 5 nuevos establecimientos

Franquicia BlablatelArteixo (A Coruña), Lorca (Murcia), Sevilla, Gijón y Langreo (Asturias) son 5 lugares que dentro de poco contarán con un nuevo establecimiento de la franquicia Blablatel Telefonía Inteligente. Unas aperturas que le ayudarán a la enseña rosa a conseguir su objetivo de superar los 50 establecimientos operativos en España.

Subway abre por primera vez una de sus franquicias en Marbella

La franquicia Subway continua con su imparable expansión por el territorio nacional, tras celebrar la semana pasada la apertura de sus 3 nuevos establecimientos en Madrid, y anuncia la apertura de un nuevo restaurante en el Puerto Banus en Marbella, Málaga.

Aliprox es el nuevo modelo de negocio de la franquicia Caprabo

Franquicia Caprabo La franquicia Caprabo acaba de incorporar en su cartera de negocios el modelo Aliprox. Se trata de un modelo de tienda de franquicia que se adapta a espacios pequeños y tiene un amplio horario de apertura de 8:30 a 22:00 horas para facilitar la compra ágil y cómoda.

Las franquicias a la espera de la reforma de la Avenida Diagonal

Diagonal franquiciasLa posible reforma de la Avenida Diagonal desde el Paseo de Gracias hasta la Plaza de las Glorias ha atraído la atención de las franquicias, desde que se produzco su aprobación en el pleno municipal. Una reforma que costaría 11 millones de euros y que podría realizarse el próximo verano.

La cadena de franquicias Lizarran supera los 50 millones de pinchos vendidos

Pinchos LizarranLa franquicia hostelera, Lizarran, marca tendencia en todo el mundo y ya supera los 50 millones de pinchos vendidos. Entre los más vendidos, destaca el pincho de chistorra en todas sus variedades -con brie, en pan de perrito y en versión mini coca con queso rallado, entre otras-. A él se unen las minihamburguesitas y los hot-dog, que cuentan con múltiples presentaciones.

 

Subway abre tres franquicias en Madrid en menos de dos semanas

Subway MadridLa famosa franquicia de comida rápida, Subway, consolida su presencia en nuestro país con la apertura este mes de julio de tres nuevos establecimientos en la capital. Los tres nuevos restaurantes están situados en: Alcalá, 61(al lado de la Puerta de Alcalá), Vergara, 3 (con vistas al Palacio Real) y en Príncipe de Vergara, 2 (esquina con Alcalá, muy cerca de El Retiro).

La franquicia Santamaría cerrará el año con 8 nuevos restaurantes

Santamaria nueva imagenLa franquicia hostelera Santamaria acaba de anunciar que inaugurará 8 nuevos restaurantes en España en 2016. En lo que va de curso la enseña ha realizado 3 aperturas, situadas en Sevilla, Jerez de la Frontera y Madrid, y en los próximos 5 meses tiene prevista la inauguración de 5 locales más en ciudades como Salamanca, Madrid o Málaga.

La Andaluza inaugura una nueva franquicia de tapas en Benidorm

La Andaluza BenidormLa franquicia sevillana, La Andaluza, inaugura un nuevo restaurante en la localidad alicantina de Benidorm, concretamente en la calle del Secretario Juan Antonio Baldovi, locales 41, 42 y 43. Se trata de una zona muy transitada de la ciudad, famosa por su alta afluencia de turismo nacional, e internacional.

La franquicia de yogur helado Smöoy abre en el centro de Melilla

Smöoy MelillaLa cadena de franquicias Smöoy acaba de abrir un nuevo establecimiento en Melilla, concretamente en la Plaza Héroes de España, 10. Entre las recientes inauguraciones de la enseña en nuestro país se encuentran Benidorm y un nuevo local en Santiago de Compostela, mientras última otras nuevas en España, que tendrán lugar en breve, junto con aperturas en varios continentes.

Fuengirola acoge los talleres saludables de la franquicia Lizarran

Talleres FuengirolaLa franquicia Lizarran y Fundación Ecomar celebran el taller de “Pinchos y Medio Ambiente” en la Escuela de Vela de Fuengirola. Para esta ocasión, se ha elegido la Escuela de Vela que se encuentra dentro del Club Náutico de Fuengirola, homologado por la Federación Andaluza de Vela y con en unas instalaciones en las mejores condiciones que ofrece la bahía.

La franquicia Nexian ofrece 100 vacantes para trabajar en sus call centers

Call CenterLa franquicia de consultoría y asesoría, Nexian, ha puesto en funcionamiento la contratación de 100 teleoperadores para atender dos importantes call centers de Santander y Torrelavega. La oferta está dirigida a profesionales de la región cántabra, si bien los candidatos se seleccionarán también en provincias limítrofes de Asturias, Castilla León y País Vasco.

Carlin abre en verano dos nuevas franquicias de papelerías

Carlin TorrentLa franquicia española de papelerías, Carlin, ha inaugurado dos nuevas tiendas en Ourense y Torrent. Con estas dos nuevas aperturas, a las que se sumarán más en los próximos días, la enseña se consolida como una fórmula de negocio fiable y atrayente para nuevos emprendedores.

Las franquicias de Restalia continúan dando empleo a personas con discapacidad

100 MontaditosEl grupo de franquicias de restauración, Restalia, (propietaria de enseñas como 100 Montaditos) y la Fundación ONCE, han creado 13 puestos de trabajo para personas con discapacidad durante el primer semestre de 2016. Esta iniciativa forma parte de Convenio Inserta que tiene como objetivo facilitar la contratación de 150 personas con discapacidad en la plantilla de la compañía de restauración en cinco años.

Las franquicias de consultoría y asesoría, en auge

AsesoresEl informe “La Franquicia en España 2016”, que ha sido elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores, y recogido por la consultora de marketing BeFranquicia, asegura que el sector de “Asesorías/Servicios a empresas” es uno de los más dinámicos en franquicia y que más incrementó sus cifras al cierre del pasado año 2015 en todas sus variables.

La franquicia Subway abre en el Madrid de los Austrias

Subway MadridLa red de franquicias de restauración, Subway, acaba de anunciar la inauguración de un nuevo establecimiento en el número 3 de la céntrica calle Vergara de Madrid. Con una superficie superior a los 120 m2 en una sola planta, el nuevo restaurante dará servicio a sus clientes entre las 11:00 y la 01:00 horas, durante los fines de semana y festivos, y entre las 11:00 y las 23:00 horas, los días de diario.

Nuevo y exitoso taller saludable de la franquicia Lizarran en Málaga

Taller Pinchos LizarranLa franquicia Lizarran y Fundación Ecomar reúnen de nuevo a más 30 niños en el taller de “Pinchos y Medio Ambiente” dentro del Real Club Mediterráneo de Málaga. Desde sus inicios, el Club Mediterráneo se ha dedicado al fomento y la práctica de actividades deportivas relacionadas con el mar y en esta ocasión, ha hecho un hueco a la restauración.

La franquicia Vips y Amaya Valdemoro inspiran a jóvenes en situación vulnerable

FEB-VIPSLa franquicia de restauración y proveedor oficial de la FEB, Vips, ha organizado en la capital un encuentro motivacional para jóvenes en situación vulnerable en colaboración con Pinardi (Federación de Plataformas Sociales). De este modo, Amaya Valdemoro, ha compartido con los jóvenes su experiencia de superación mediante un taller motivacional.

La franquicia Disconsu es sinónimo de comodidad

Tienda DisconsuDisconsu, la franquicia dedicada a los consumibles informáticos, hace todo lo posible para ayudar a sus clientes a encontrar todo lo que necesitan. Es por este motivo que la enseña ofrece los Disconsu Services. Estos servicios adicionales aportan un mayor valor sobre el negocio y hacen que los clientes adquieran mayor confianza en la marca.

Lizarran abre su segunda Master franquicia en Panamá

Lizarran PanamáLa franquicia especializada en pinchos y cañas, Lizarran, abre su segundo restaurante en Panamá, exactamente en el CC Alta Plaza Mall. Transcurridos varios días después de la inauguración de la ampliación del Canal de Panamá, la firma abre su segundo establecimiento fruto del acuerdo del Master franquicia en Panamá de Comess Group.

Lizarran inaugura su primera franquicia en la playa

Lizarran playaLa franquicia especializada en pinchos, Lizarran, acaba de abrir un nuevo establecimiento en avenida de Pez Espada, Costa Ballena, playa ubicada entre Rota y Chipiona, en la provincia de Cádiz. El establecimiento es un espacio abierto, de más de 100 metros cuadrados y acondicionado con las características de la firma en cuanto a decoración y oferta.

Muy mucho, una franquicia a la última

muy mucho guirnaldasLa red de franquicias muy mucho lanza su nueva colección de guirnaldas de luz ideales para darle un toque cálido y misterioso a cualquier rincón y cualquier estancia de la casa. No hay límites ni normas establecidas. Todo dependerá de qué sensación y qué se quiera conseguir con la iluminación tenue que desprenden este tipo de guirnaldas.

Franquicias de éxito para salir de la crisis

oportunidad-franquiciaA la hora de elegir una franquicia debemos contar siempre con la máxima información ya que es en esa elección de éxito donde nos jugamos gran parte de nuestro futuro, no sólo como empresarios, sino en ocasiones el futuro profesional, personal y familiar. Por eso desde Franquicia.net queremos presentar las diferentes opciones que llegan al mercado y que pueden acercarte al éxito. En este caso traemos un buen puñado de oportunidades que por sus características nos parecen muy interesantes. Cualquiera de ellas puede ayudarte a alcanzar el éxito.

La franquicia Refan ya tiene ganador para viajar por el Mediterráneo

Crucero Mediterráneo RefanLorena Larrauri Rey ha sido la ganadora del sorteo “Disfruta del Verano con Refan” organizado el pasado mes por la franquicia Refan y que junto a su pareja podrá disfrutar de un fabuloso crucero por el Mediterráneo. La afortunada solo tuvo que comprar un perfume de la enseña de 100 ml en una de sus tiendas, concretamente CC Boulevard en Vitoria (Vizcaya).

Grupo Vips añade a su portfolio de franquicias la marca wagamama

WagamamaEl Grupo Vips y la cadena de franquicias wagamama acaban de llegar a un acuerdo de colaboración a través del cual el grupo español se convierte en franquiciado exclusivo para desarrollar y operar la enseña en España y Portugal. La inauguración del primer wagamama en España está prevista para el primer trimestre de 2017 en Madrid, y estará seguida de varias aperturas adicionales a nivel nacional y en el mercado portugués.

Reciclaje, accesorios y ahorro, de la mano de la franquicia Fersay

Web FersayEn la página web de la franquicia Fersay, entran cada día más de 2.000 consumidores buscando accesorios para su hogar. Mandos a distancia, bolsas de aspiradora, platos de microondas, bandejas de horno, bombillas, baldas de frigorífico, soluciones para su televisión, su Smartphone o su portátil… más de 140.000 referencias disponibles en un plazo de 24 horas.

Valencia es el próximo destino de los talleres saludables de la franquicia Lizarran

Lizarran-EcomarLa franquicia de hostelería Lizarran y Fundación Ecomar celebran su primer taller de “Pinchos y Medio Ambiente” en Valencia. Este taller es el quinto tras la firma del acuerdo de colaboración rubricado el pasado mayo entre la enseña de Comess Group y Ecomar, mediante el cual, entre otras acciones, se seguirán desarrollando una serie de talleres educativos en distintos puertos del territorio nacional.

9noventay9 consolida su modelo de franquicia en el País Vasco

Tienda 9noventay9La franquicia de moda low cost, 9noventay9, acaba de firmar una nueva tienda en el municipio guipuzcoano de Rentería, en pleno corazón comercial. A cierre de semana el grupo Dolle al que pertenecen 9noventay9 y De5en5 entre otras, cuentan con 3 nuevas unidades firmadas que abrirán sus puertas a finales de agosto.

La franquicia de pinchos Lizarran destaca por su variedad

Menú SelecciónLa red de franquicias Lizarran, dentro de su abanico de opciones gastronómicas, ofrece una selección de menús elaborados, escogiendo los mejores platos de la dieta equilibrada y para todos los gustos. ¡Menú Selección! 3 platos a elegir. Completo, sano, variado y con una presentación muy original.

Forecast abre una tienda de moda para hombre en Tenerife

Franquicia ForecastLa franquicia de moda masculina, Forecast, ha llevado a cabo su tercera apertura en las Islas Canarias, concretamente en Tenerife. Esta apertura se produce bajo la modalidad Outlet, siendo la primera de la firma en el archipiélago canario. Cuenta con 161 m2 y se encuentra dentro del recién inaugurado Centro Comercial Galéon del municipio de Adeje en la capital de Santa Cruz de Tenerife.

La franquicia Mi-NY lanza su plataforma e-Commerce

e-CommerceLa franquicia Mi-NY acaba de incluir en su web la compra online a nivel nacional, con el objetivo de hacer llegar sus productos a los clientes españoles. De este modo, los interesados en la enseña podrán comprar cualquiera de sus artículos, vía online, hasta que se realicen las primeras aperturas físicas, previstas para después del verano.

La red de franquicias KFC se asienta en la provincia de Málaga

KFC Muelle UnoLa franquicia especializada en productos de pollo, KFC, ha acelerado en las últimas semanas su ritmo de expansión y de nuevo repite en Málaga, con un nuevo restaurante ubicado en el Centro Comercial Muelle Uno. Se trata de un amplio local de más de 400 m2 en el que destaca una gran terraza con un total de 156 plazas.

La franquicia Lizarran y Ecomar llevan sus talleres saludables a Alicante

Lizarran-Ecomar-TorreviejaLa franquicia Lizarran y Fundación Ecomar celebran su primer taller de “Pinchos y Medio Ambiente” en Alicante. Este taller es el cuarto tras la firma del acuerdo de colaboración firmado el pasado mayo, mediante el cual, entre otras acciones, se seguirán desarrollando una serie de talleres educativos en distintos puertos del territorio nacional.

La franquicia de decoración muy mucho viaja al fondo del mar

muy mucho cojinesLa marca de franquicias de decoración, muy mucho, ha diseñado una colección de textiles con tres estampados en corales y estrellas de mar que, combinados con el resto de la colección de verano de la enseña, llenará las casas del puro estilo mediterráneo. Una gran oportunidad para los amantes de las profundidades marinas y de la sensación de frescor.

La franquicia llaollao ya cuenta con su propia App móvil

llaollaoLa popular franquicia llaollao realiza hoy el lanzamiento oficial de la Club llaollao, una novedosa aplicación destinada a dispositivos móviles que ha desarrollado la cadena de Frozen Yogurt. Desde que iniciase su actividad en 2009 la innovación constante, tanto en productos como en servicios y tecnología, ha sido una de las prioridades de la compañía.

Nuevo acuerdo entre la franquicia Nexian y Cocemfe para fomentar el empleo

Nexian-Cocemfe CantabriaLa red de franquicias Nexian ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con Cocemfe Cantabria para fomentar la inclusión laboral de personal con alguna discapacidad en el mercado laboral de Canabria. El convenio tiene como objetivo fomentar la integración en las organizaciones de personas con alguna discapacidad física u orgánica. El convenio tendrá una duración inicial de un año.

La franquicia Naturhouse ha inaugurado 260 tiendas en sólo 18 meses

Naturhouse FavaraLa franquicia dedicada a la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, Naturhouse, ha superado su plan de inauguraciones de establecimientos para 2015-2016 seis meses antes de lo previsto. De este modo, en sólo 18 meses ha realizado 260 aperturas netas frente a las 240 esperadas para el conjunto de los dos años.

La franquicia Subway abre al lado de La Puerta de Alcalá

Subway calle AlcaláLa franquicia de fast food, Subway, acaba de anunciar la inauguración de un nuevo establecimiento en el número 61 de la conocida calle de Alcalá de Madrid. Con una superficie cercana a los 240 m2, este restaurante crea doce puestos de trabajo y es la primera de las aperturas previstas este año por la multinacional en la capital española.

La franquicia española Telepizza desembarca en Malta

TelepizzaLa popular franquicia de restauración, Telepizza, acaba de llevar a cabo su primer acuerdo de master franquicia en Malta, según ha informado Europa Press. Joseph P. Attard, titular de los derechos de master franquicia para operar la marca Telepizza en el país, contempla abrir la primera tienda en Swiegi antes de fin de año y cuatro tiendas más en los próximos tres años.

Lizarran aprovecha el verano para incluir nuevas recetas en su red de franquicias

Lizarran fabulosos cocasLa cadena de franquicias Lizarran ha apostado por la cocina mediterránea tradicional y para ello presenta tres nuevas y exclusivas recetas de cocas. Destacamos la nueva Coca de verduras y queso de cabra que, desde su lanzamiento, ya se ha hecho un hueco entre los platos más buscados de las terrazas, por su fusión de verduras y queso, sobre una crujiente masa recién horneada.

MobilePro, una franquicia con “emoción”

StoryTellingLa marca de franquicias MobilePro es capaz de diseñar de manera profesional e individual la mejor estrategia de comunicación, para llegar al cliente de manera efectiva con contenidos digitales, consiguiendo así que el consumidor tenga una experiencia agradable que le haga volver al negocio.

Vilsa revoluciona el sector de las franquicias inmobiliarias

Vilsa inmobiliariaLa franquicia de agencias inmobiliarias, Vilsa Grupo Inmobiliario, ofrece a sus asociados una aplicación online de gestión inmobiliaria que permite integrar propiedades y demandas para encontrar de forma rápida y simple todo lo que se puede ofrecer a los clientes. Esta app se nutre de una red profesional de más de 250 inmobiliarias con presencia en todo el territorio nacional.

Aragón se consolida como una comunidad “madura” para abrir una franquicia

AragónEl último informe de “La Franquicia En España”, elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores y recogido por la consultora de marketing BeFranquicia, revela que Aragón es la sexta Comunidad Autónoma española por número de enseñas que tienen implantada su central en este territorio, concretamente se contabilizaron 35 al concluir el ejercicio 2015, la misma cifra que en el año 2014.

Naturhouse da el salto a la India en forma de Masterfranquicia

NaturhouseLa franquicia dedicada a la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, Naturhouse, acaba de llevar a cabo su apertura en la India. Con la entrada en el país asiático, la enseña alcanza presencia en 32 países, poniéndose de manifiesto una vez más la capacidad de expansión del Grupo en países de muy diversas culturas y costumbres.

Alain Afflelou adquiere las franquicias de la cadena Audicost

Alain-AudicostLa marca de franquicias Alain Afflelou acaba de llevar a cabo una alianza estratégica con la cadena de audiología Audicost. Con este pacto, a partir del 1 de agosto, las 17 franquicias de audiología de la cadena Audicost, pasarán a operar bajo la marca Alain Afflelou Audiólogo y se sumarán a los actuales 30 gabinetes de audiología de la firma.

Comess Group concluye con éxito su último seminario sobre franquicias

Seminario Comess GroupComess Group, la compañía propietaria de las franquicias, Lizarran, Pasta City y Cantina Mariachi, llevó a cabo el paso 11 de julio, uno de sus seminarios informativos sobre sus tres modelos de negocio en franquicia. Para este seminario, se escogió un local que combina las marcas Lizarran y Pasta City. Un espacio compartido que permite combinar dos modelos de negocio diferenciados en oferta y público objetivo.

donpiso firma un acuerdo con Banc Sabadell para financiar franquicias

Acuerdo donpiso con banc sabadellLa red de franquicias donpiso acaba de llegar a un acuerdo de colaboración con Banc Sabadell a nivel nacional para facilitar la financiación a sus franquiciados. En concreto, la entidad ofrecerá unas condiciones preferentes en la financiación del proyecto de inversión, bajo unas condiciones de asistencia y apoyo financiero para la apertura y desarrollo del negocio.

 

Andorra y Tarragona, nuevos territorios de la franquicia 117 Social Media

117 Social Media AndorraLa franquicia dedicada al asesoramiento de empresas para su presencia en las redes sociales, 117 Social Media, destaca por contar con un modelo de negocio altamente rentable que ha experimentado una gran aceptación por parte de las empresas. La enseña cuenta actualmente con tres unidades propias y ha abierto dos franquicias más este mes de julio: una en Andorra y otra en Tarragona.

La Andaluza abre en Albacete su tercera franquicia en una semana

La Andaluza AlbaceteLa cadena de franquicias de bares y tapas, La Andaluza, inaugura su tercer restaurante en una semana, este último en Albacete. La apertura será hoy a las 20:00 horas en la Plaza Jesús de Medinaceli, 3. Tiene una capacidad de 120 comensales, que serán atendidos por un equipo de 5 profesionales de la hostelería.

La franquicia Heladerías Bolas, presente en la IX Feria de la Tapa de Cuenca

Heladería BolasLa red de franquicias, Heladerías Bolas, participa en la IX Feria de la Tapa de Cuenca, con cuatro tapas realizadas con helado. En esta ocasión los asociados de la Bolas en Cuenca, Olga Buendía y Rubén Rubio, no han querido perder la oportunidad para demostrar que el método de elaboración de helados Bolas les permite ofrecer propuestas gastronómicas de calidad, a la altura del mejor restaurante que se precie.

La franquicia De5en5 lleva la mejor moda a las Islas Canarias

De5en5 tiendaLa franquicia perteneciente al Grupo Dolle, De5en5, firma una nueva tienda en Santa Cruz de Tenerife, concretamente en la localidad de Granadilla de Abona. La apertura de esta nueva unidad está prevista para mediados de agosto. La nueva franquiciada para llevar este proyecto es Conchi.

 

La franquicia Lizarran y Ecomar reúnen en Rota a más de 50 jóvenes

Lizarran La franquicia Lizarran y Fundación Ecomar celebran su primer taller de “Pinchos y Medio Ambiente” en Rota, Cádiz. Este taller, es el segundo tras la firma del acuerdo de colaboración firmado el pasado mayo entre la enseña de restauración y Ecomar, mediante el cual, entre otras acciones, se seguirán desarrollando una serie de talleres educativos en distintos puertos españoles.

Las franquicias del Grupo Vips ya disponen de servicio a domicilio

Vips-DeliverooEl Grupo de franquicias Vips, acaba de llegar a un acuerdo de colaboración con Deliveroo, la empresa dedicada al reparto de comida de calidad a domicilio, con el objetivo de añadir este nuevo servicio a la oferta de sus principales enseñas. El servicio está ya disponible en más de 80 restaurantes VIPS, VIPSmart, Ginos, Fridays, The Wok y Rugantino de las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia.

La franquicia de Internet Geswebs cumple una década

Geswebs logoLa cadena de franquicias Geswebs cumple diez años y lo celebra con una promoción muy especial en su canon de entrada que normalmente es un pago de 3.000 euros y ahora, lo rebaja, solo hasta fin del presente mes de julio, a un importe de 1.900 euros más IVA.

La franquicia akiwifi dispara el turismo en la provincia de Castellón

Akiwifi castellónPrácticamente la totalidad de los pueblos castellonenses de menos de 3.000 habitantes solicitaron en su día la instalación de puntos de acceso WiFi, que ahora ya tienen en funcionamiento en emplazamientos de titularidad pública municipal ubicados en zonas con cobertura de banda ancha deficiente o en zonas degradadas y de alto interés para el desarrollo social.

Concluye la formación de la franquicia Ecodadys Ciudad Real

EcodadysLa franquicia dedicada a la realización de ecografías 5D y 4D para embarazas, Ecodadys, termina la formación tanto práctico como teórico con sus nuevos franquiciados de Ciudad Real. La enseña realiza unas formaciones de lo más completo en sus instalaciones de su sede central en Valencia de esta forma los nuevos franquiciados adquieren todos los secretos de su éxito.

 

Lizarran abre su décima franquicia en la provincia de Málaga

Lizarran BenalmádenaLa famosa franquicia de pinchos y cañas, Lizarran, abre su décimo establecimiento en la provincia de Málaga, concretamente en Avenida Blas Infante, 21, en Benalmádena. El local cuenta con más de 200 metros cuadrados de superficie, lo que le permite crear diferentes espacios durante todo el día, también en su amplia y acondicionada terraza.

Tecnyshop abre nueva franquicia de telefonía en la provincia de Cádiz

Tecnyshop puerto de santa mariaLa cadena de franquicias de telefonía móvil, Tecnyshop, acaba de abrir en el Puerto de Santa María, concretamente en la calle Valdés 8. Una zona de mucho tránsito y que augura un éxito de afluencia para los asociados. Sin duda, esta enseña ha emprendido un ambicioso plan de expansión para ocupar todas las comunidades autónomas y copar el sector...

 

Couponer sigue innovado en el sector de franquicias mobile

Couponer AppsLa franquicia especializada en el sector del marketing online y móvil, Couponer Apps, acaba de anunciar la mejor de su funcionalidad de envío de notificaciones push en sus apps. Por lo tanto, a partir de ahora, los usuarios, podrán configurar qué tipo de mensajes quieren recibir según sus preferencias o intereses.

La franquicia muy mucho saca su lado más oriental

vajilla Oriental muy muchoLa cadena de franquicias muy mucho, lanza su nueva vajilla oriental que bajo la evidente inspiración de oriente tanto en sus formas como acabados y color, incluye cuencos de tamaño grande y pequeño para arroz, sopas o salsas y platos grandes y más pequeños para los platos principales o postres.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias inmobiliarias, un negocio de cimientos fuertes

franquicias inmobiliariasEl mercado inmobiliario se recupera. La sacudida de la crisis y el estallido de la burbuja tambalearon con fuerza los cimientos de este sector. Ahora, tras el saneamiento pertinente, las compañías inmobiliarias se han reinventado, rediseñando sus estrategias con ambiciosos planes estratégicos para este 2017. Sin duda, un momento ideal para apostar por las franquicias inmobiliarias.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con la franquicia HOLA! Real Estate Company

franquicia HOLA! Real Estate Company“La formación es esencial en nuestro negocio”

HOLA! Real Estate Company es una franquicia inmobiliaria que fue fundada por Curro Ávalos, Joaquín de los Reyes y Sarai Ortiz en 2015. El pasado 14 de enero presentó su Plan Estratégico de Expansión Nacional para 2017, en el que la firma prevé la apertura de 20 nuevas oficinas en las principales ciudades del país. En esta entrevista, profundizamos en los aspectos que dan forma a esta franquicia.

Leer más...