Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Comess GroupComess Group, líder español en franquicias de restauración organizada, ha iniciado una colaboración con los restaurantes solidarios Robin Hood, de Mensajeros de la Paz. Como parte de este acuerdo, el último jueves de cada mes, los restaurantes de la ONG ofrecerán el menú Lizarran a personas en riesgo de pobreza.

Un menú elaborado con productos donados por la empresa. Pero la colaboración no se limita a donar producto. Comess Group también pone en marcha un voluntariado corporativo. Los días en los que se sirva el menú Lizarran, sus empleados de la franquicia podrán acudir a ayudar en el servicio de sala.

Finalmente, y de forma más puntual, la franquicia de restauración también donará excedentes por cambios de carta u otras circunstancias más señaladas.

El acuerdo comienza a ser efectivo a partir del día 31 de mayo de 2018. Las cenas se servirán en los dos locales que tiene la ONG en Madrid, situados en la calle Bravo Murillo y en la calle Nuncio. Y cada uno servirá alrededor de 40 servicios cada cena.

“Desde Comess Group estamos muy contentos de iniciar esta colaboración. La labor que realizan estos establecimientos es excepcional. Y es un placer poder comenzar a trabajar con ellos de varias formas. Especialmente con el voluntariado corporativo, ya que todos nuestros empleados tendrán la oportunidad de implicarse y formar parte activa de esta iniciativa”. Así lo afirma Sara Vega, Directora de Marketing, Comunicación y RSC de Comess Group.

Sobre Comess Group

Comess Group, con más de 30 años de historia, es la compañía española líder en restauración organizada. Cuenta con más de 300 establecimientos y presencia en 16 países entre Europa, Asia y América. Concretamente, en España, México, Guatemala, Panamá, Ecuador, Costa Rica, España, Andorra, Italia, Francia, Eslovenia, Georgia, Marruecos, Dubai, China y Japón. Es propietaria de las franquicias Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y Don G.

Contacto con la franquicia Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Comida Asiática Gourmet
Corte y Jamón
IceCoBar
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Mc Donald´s
Pasta Mito
Piccadilly Coffee
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...