Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Comess GroupComess Group, grupo español líder en restauración organizada, propietario de Lizarran, Pasta City, Don G y Cantina Mariachi y BeZumm, prevé abrir 50 nuevos restaurantes en 2018. Además, contempla alcanzar los 150 millones de euros de facturación y crear 550 nuevos puestos de trabajo.

La cadena de franquicias de restauración mantiene su ambicioso plan de expansión en territorio nacional. Así, espera abrir en España:

  • 25 nuevos restaurantes de Lizarran.
  • 15 Don G.
  • 3 Cantina Mariachi.
  • 3 Pasta City.
  • Y 3 establecimientos BeZumm, su cadena de zumos de frutas naturales.

Como novedad, Comess Group inaugurará el primer restaurante Pieology en España, la franquicia americana especializada en pizzas de creación personalizada. Y es que el grupo adquirió sus derechos de máster franquicia en noviembre de 2017 para España y Portugal. Asimismo, llevará a cabo un restyling de Lizarran y Don G y anunciará próximamente el lanzamiento de otra nueva marca. Todo como estrategia de crecimiento de Comess Group, que busca consolidar su liderazgo en restauración organizada en nuestro país.

“Dentro de nuestra estrategia corporativa para este año, está el relanzamiento de Lizarran y Don G, que sabemos que tendrá muy buena acogida entre el público. Los resultados obtenidos en 2017 son un impulso para seguir creciendo y acercarnos a los clientes. Siempre bajo la innovación y calidad”. Así lo sostiene Sara Vega, directora de Marketing y Comunicación de la compañía de franquicias Comess Group.

El grupo cerró 2017 con 46 nuevos restaurantes de sus franquicias en España y más de 450 empleos generados. Con estas cifras, Comess Group cumple sus expectativas fijadas. Así, incrementa su presencia en el mercado nacional. Y amplía su presencia en el extranjero, donde ya cuenta con 40 restaurantes ubicados en 14 países.

Sobre Comess Group

Comess Group, con más de 30 años de historia, es la compañía española líder en franquicias de restauración organizada. Cuenta con más de 300 establecimientos y presencia en 14 países entre Europa, Asia y América. Concretamente, en España, México, Guatemala, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Andorra, Italia, Francia, Eslovenia, Georgia, Marruecos, Dubai, China, Japón. Es propietaria de las enseñas Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y Don G.

Contacto con la franquicia Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas por todo el mundo. Tiene su origen en Italia donde se encuentran las mejores del mundo. Este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...