Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Ecodadys GijónLos nuevos franquiciados Ecodadys Gijón acaban de abrir y ya han superado con creces todas las expectativas. Es tal la demanda de estos primeros días, que ya han ampliado personal nada más abrir. Así, han convertido a la franquicia Ecodadys en el centro de referencia en las ecografías 5D en la provincia de Asturias.

Es tal la demanda que han tenido que ampliar horario y contratar más personal. Todo debido al excelente producto que ofrecen los centros Ecodadys. Y también al gran saber hacer de los nuevos compañeros de la franquicia en Gijón.

Y es que todos los centros Ecodadys abren con decenas de citas y con gran rentabilidad desde el primer mes. Con la formación, los futuros franquiciados reciben todo lo necesario para llevar un buen funcionamiento del centro. Las prácticas se realizan en la central de la franquicia. Así, se aseguran hacerlas con clientas de Ecodadys y no perder ninguna cita en su nuevo centro. Además, sus cursos son los más completos. Es el único centro en el que los cursos se imparten de forma exclusiva y con más de 100 horas.

Sobre la franquicia Ecodadys

Ecodadys es el centro de referencia en la realización de ecografías 5D. Es la marca con más centros operativos de España operando con la nueva 5D. De hecho, cuenta ya con más de 13 centros operativos.

Solo en Ecodadys, con su ecografía 5D, puedes ver a los bebés de la forma más real, con textura piel. Ninguna otra marca del sector ofrece lo que esta franquicia en cuanto a calidad de imagen 100% natural. Así, puedes ver a tu bebé en movimiento real.

De esta forma, podemos decir que Ecodadys es la única franquicia del sector que ofrece la 5D. Están muy orgullosos de ser los primeros y únicos en mostrar bebés con la máxima calidad de imagen del mercado. Una imagen real gracias a su 5D HD Live.

Tras ocho años en el mercado, la franquicia Ecodadys ha conseguido establecerse como marca líder en su sector. Es el único centro de ecografías 5D exclusivo y sin intermediarios, con marca propia. Además, es el único centro en el que trabajan con embarazadas desde la semana 12 hasta la 38.

Antes de la apertura de cada franquicia, Ecodadys consigue citas a través de campañas en redes sociales. Y también mediante sus sinergias con empresas referentes del sector. Destacan Mi bebé y yo, Avantsalud, Todojuguete, Sabochi, Dodot, Premamá, Embarazo Sano, Babycord, Protomam o Ivida, entre otras.

Además, tiene la exclusiva a nivel nacional en las canastillas de Mi bebé y yo. De esta forma, llega a todas las mujeres embarazadas de cada provincia, teniendo la publicidad más directa del sector.

Como franquicia, Ecodadys es un modelo de negocio con un alto índice de rentabilidad, ya que tiene unos gastos reducidos. Únete a un gran proyecto de presente y futuro.

Contacto con la franquicia Ecodadys 4D Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
Beauchic
Clínica Sacher
Dietplus
Edades, Cuidado de Mayores
Energia Positiva
Lipotherm Center Photocosmetic
Pabletes Peluquería Infantil
ySalud
ySalud
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de mensajería, negocios clave para el Black Friday

franquicias de mensajería Black FridayLas tradiciones americanas han llegado para quedarse. Es el caso del cada vez más popular Halloween. O del Black Friday, que tiene lugar el próximo 24 de noviembre. Es el quinto año consecutivo que se celebra en España. Y, gracias al auge del e-commerce, todo parece indicar que las franquicias de mensajería serán parte importante de estas peculiares “rebajas”.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Juan Carlos, franquiciado de Duldi Murcia

franquicia Duldi Murcia“No existe un competidor tan completo como nosotros”

Tras muchos años en el sector de las golosinas, la franquicia Duldi mantiene un importante ritmo de aperturas y gran éxito entre sus franquiciados. Y es que sus tiendas son un espacio tanto para pequeños como para mayores. Juan Carlos, franquiciado junto a su mujer de Duldi Murcia, nos cuenta su experiencia con la enseña en esta entrevista.

Leer más...