Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia EcodadysUn año más, Ecodadys 5D-4D ha participado en la Feria Bebés y Mamás Barcelona. La misma se ha celebrado este fin de semana (días 5 y 6 de mayo) con un resultado muy positivo para la franquicia. De hecho, su stand fue protagonista de la conexión en directo realizada por Informativos Telecinco.

En la franquicia Ecodadys no pueden estar más contentos de cómo resultó la experiencia. Tanto por afluencia como por las sensaciones que les transmitieron las mamás y los papás que estuvieron allí visitando su stand.

Desde el primer momento fue un río de gente el que fue a visitar su espacio. Centenares de mamás fueron las que se interesaron por conocer cómo funcionan las ecografías 5d y cómo ha adaptado los avances tecnológicos a esta maravillosa experiencia. Aunque algunas ya lo conocían, la franquicia aprovechó la Feria Bebés y Mamás Barcelona para mostrar un poquito más cómo es una Ecodadys Xperience. En ella, se mezclan la realidad virtual y la sesión de ecografía. De hecho, todos quedaron entusiasmados.

Fue tal la repercusión entre los asistentes, que las cámaras de Informativos Telecinco se acercaron al stand de la franquicia Ecodadys para conocer, de primera mano, qué era esta experiencia y cómo se llevaba a cabo. Pudieron recoger las impresiones de las mamás que se sometieron a su ecografía 5d. Y asistieron a un proceso que, además, resultó ideal para mostrar en televisión.

Las ferias más importantes del sector

Esta Feria Bebés y Mamás Barcelona completa el trío de presencias en las más importantes que se hacen en nuestro país sobre maternidad. Una fue la de Madrid. Otra, la de Valencia. Y finalmente esta de Barcelona, que deja un fantástico sabor de boca a para seguir trabajando en lo que les gusta. De hecho, Ecodadys es la única franquicia del sector presente en estas tres ferias de mayor importancia nacional.

Nueva tecnología 5D

Con la nueva tecnología de la franquicia Ecodadys, los papás consiguen una inmersión total con su futuro bebé. Mucho más real y cercana.

Además, con este nuevo concepto, la franquicia Ecodadys vuelve a posicionarse como la red de centros pionera y líder del mercado, apostando siempre por la innovación. De hecho, desde la central siguen apostando por ser pioneros en su mercado. Y lo consiguen gracias a las inversiones anuales que realizan para todos sus franquiciados y para mantener a la marca como líder en su mercado.

Expansión de Ecodadys

Ecodadys suma ya 15 centros en todo el territorio nacional. De hecho, es la franquicia con el crecimiento más rápido del sector. Y es que, en tan solo 10 meses ha sumado 6 nuevos centros. Unos buenos resultados que resultan de las buenas gestiones, transparencia y confianza que da la central a los futuros franquiciados.

A lo largo de este año, Ecodadys quiere empezar a expandirse por otros países. Entre ellos, Portugal, Italia y Francia. Y todo por las decenas demandas de gente interesada en seguir el modelo de esta franquicia en dichos países.

Además, Ecodadys es la única franquicia del sector en la que tratarás de tú a tú con los franquiciadores. Teniendo una relación directa y fluida, pudiendo garantizar una autentico apoyo desde la central. Porque en esta enseña trabajan sin intermediarios, dando un trato directo.

Sobre Ecodadys

Ecodadys es el centro de referencia en la realización de ecografías 5D. Es la marca con más centros operativos de España operando con la nueva 5D HD Live.

Solo en Ecodadys, y gracias a su ecografía 5D, puedes ver a los bebés de la forma más real, con textura piel. Ninguna otra marca del sector ofrece lo que esta franquicia en cuanto a calidad de imagen 100% natural. Así, puedes ver a tu bebé en movimiento real.

De esta forma, podemos decir que Ecodadys es la única franquicia del sector que ofrece la 5D. Y lo hace de la mano de la mejor marca del sector. En esta franquicia están muy orgullosos de ser los primeros y únicos en mostrar a los bebés con la máxima calidad de imagen del mercado. Una imagen real gracias a su 5D HD Live.

Tras ocho años en el mercado, la franquicia Ecodadys ha conseguido establecerse como marca líder en su sector. Es el único centro de ecografías 5D exclusivo y sin intermediarios, con marca propia. También es el único que trabaja con embarazadas desde la semana 12 hasta la 38.

Antes de la apertura de cada franquicia, Ecodadys consigue citas a través de campañas en redes sociales. Y también mediante sus sinergias con empresas referentes del sector. Destacan Mi bebé y yo, Avantsalud, Todojuguete, Sabochi Premamá, Embarazo Sano, News Matrona, Protomam, Ivida, Babycord o Dodot, entre otras.

Además, esta franquicia tiene la exclusiva a nivel nacional en las canastillas de Mi bebé y yo. De esta forma, llega a todas las mujeres embarazadas de cada provincia, teniendo la publicidad más directa del sector.

Una franquicia de éxito

Ecodadys es la única franquicia del sector con todos sus centros operativos y en funcionamiento real. Desde la misma os invitan a que, si estáis interesados en su franquicia, contactéis con sus franquiciados. Y que ellos mismos os cuenten la experiencia de pertenecer a su gran familia. Es ahí donde encontrarán la gran diferencia respecto a otras marcas del sector.

Como franquicia, Ecodadys es un modelo de negocio con un alto índice de rentabilidad, ya que tiene unos gastos reducidos. Únete a un gran proyecto de presente y futuro.

Contacto con la franquicia Ecodadys 4D Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
Biutiss Esthetic & Nails
Clínica Sacher
Dietplus
Fisio360
Sin Más Piojitos
Yves Rocher
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...