La franquicia Burger King abre su tercer restaurante en Andorra

franquicia Burger King

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Burger King abre un nuevo establecimiento en Escaldes, Andorra. Con él va a crear 20 puestos de trabajo en la localidad. El restaurante está ubicado en el Centro Comercial L’illa Carlemany (Avda. Carlemany, 70, Planta 2ª, local O 12). Y es el tercero de la popular franquicia en Andorra, donde lleva presente desde el año 1997.

Este nuevo local de la franquicia de fast food cuenta con un espacio de 350 m2, aproximadamente. Esto se traduce en una capacidad para 135 comensales en sala. El restaurante ofrece WiFi y estación de rellenado de bebidas (Self Service Drink Station). Además, dispondrá del nuevo sistema de pedido rápido de kioscos digitales de Burger King.

“Estamos encantados de seguir expandiendo nuestra presencia en Andorra y poder ofrecer la deliciosa selección de productos que nuestros clientes han disfrutado durante 60 años”. Son palabras de Borja Hernández de Alba, Director General de Burger King Spain.

“Esperamos que esta apertura sea todo un éxito, en línea con nuestro plan de expansión en Andorra y que repercuta en la economía real de la región”. Así lo ha declarado Jesús Losantos, Gerente de Hambar.

Una decoración renovada que evoca los inicios de la marca

El local incorpora la nueva estética de la franquicia Burger King. Se convierte así en uno de los primeros de la región que luce este diseño, que evoca un sentimiento nostálgico. Además, refleja la combinación de la reputación de la marca por sus productos de gran sabor y a la parrilla.

Esta nueva decoración de la franquicia de comida rápida crea un ambiente rústico y acogedor. Y lo hace gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales. Entre ellas destacan la madera, el metal y los ladrillos. Los techos son abiertos y las vigas y los sistemas de ventilación e iluminación quedan expuestos. Las lámparas metálicas quedan situadas a media altura. Además, junto con las mesas y las sillas de madera natural, aportan un toque acogedor al espacio. El comedor cuenta con un área muy amplia de asientos. Incluye un cómodo comedor, mesas comunitarias y cabinas con separadores para dar mayor privacidad.

La esencia de la franquicia de restauración está muy presente gracias a las fotografías históricas que decoran algunas paredes. También a las estructuras de madera que decoran otras y a los grabados en relieve de la parrilla en las mesas. Y, como no, con el lema “A la parrilla desde 1954”, situado en diferentes ubicaciones interiores y exteriores. Además, el restaurante incorpora la estación de salsas.

Desde finales del año pasado, la franquicia Burger King está incorporando los nuevos diseños. Tanto en los restaurantes de nueva apertura como en algunos de los que ya están operando. Su intención es dotarlos de un ambiente más acogedor y que recoja la esencia de la marca.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba