Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Cantina MariachiCantina Mariachi, franquicia de restaurantes de cocina mexicana propiedad de la empresa Comess Group, ha renovado la carta de sus establecimientos. Así, pone a disposición de sus clientes una gastronomía más auténtica. Además, también ha cambiado toda la estética de esta nueva carta.

Todas las novedades están ya disponibles en los todos los establecimientos de la franquicia. Entre los platos más destacados están “Los mejores nachos de mundo”. Los mismos están elaborados con carne de res deshilachada, frijoles rojos, bacon, queso, guacamole y salsa ranchera.

Pero no es el único plato auténticamente mejicano de la carta. Los clientes de Cantina Mariachi también podrán disfrutar de “El Burrito más picante del mundo”. El mismo está relleno de pollo deshilachado, verduras, jalapeños, salsa de tomatillo y frijoles refritos. Todo ello gratinado con diferentes quesos. Un plato sólo apto para amantes del picante más extremo.

Apartado Tex-mex en Cantina Mariachi

Por otro lado, la carta de la franquicia Cantina Mariachi continuará teniendo un apartado Tex-mex. El mismo incluye platos como la “Burger Mex”, el “Sandwich el Jefe”, la “Carne Tampiqueña” o la “Parrilla Mariachi”.

“La nueva carta de Cantina Mariachi es una vuelta a los orígenes de la marca. Hemos apostado por regresar a la comida mejicana más auténtica y tradicional. Los clientes podrán encontrar una amplia selección de platos típicamente del país. En cuanto al cambio de estética de la propia carta, va en línea con la apuesta que hemos hecho en 2018 por renovar la imagen de nuestras marcas”. Así lo afirma Sara Vega, Directora de Marketing, Comunicación y RSC de Comess Group.franquicia Cantina Mariachi

La nueva imagen gráfica de la franquicia Cantina Mariachi conecta con la iconografía clásica del país azteca. Calaveras, mucho color y referencias a la lucha mexicana se combinan. Así, dan lugar a una estética única y muy divertida, pensada tanto para el público joven como para familias.

Sobre Comess Group

Comess Group, con más de 30 años de historia, es la compañía española líder en restauración organizada. Cuenta con más de 300 establecimientos y presencia en 14 países entre Europa, Asia y América. Concretamente, en España, México, Guatemala, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Andorra, Italia, Francia, Eslovenia, Georgia, Marruecos, Dubai, China y Japón. Es propietaria de las franquicias Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y Don G.

Contacto con la franquicia Cantina Mariachi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Comida Asiática Gourmet
Corte y Jamón
IceCoBar
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Mc Donald´s
Pasta Mito
ProntoPizza
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias

José Ramón Lledó Grupo Dolle Lanzadera de Franquicias“Lo principal es que sientan la marca como suya”

El pasado martes, 26 de junio, en el programa de La Alacena Global de Radio Internacional, tuvo lugar la entrevista realizada a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias. Fue en el micro espacio Emprendedores, dedicado a emprendimiento y franquicias, y dirigido por Federico Quevedo y Jaime Rodríguez.

Leer más...