Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Espigas & MigasDespués del éxito de interés obtenido en todas las provincias españolas y el que está mostrando en Portugal, la franquicia de restauración fast food Espigas & Migas prepara ya su asalto al país lusitano con el evento de Visionary Showroom, del cual será patrocinador.

En este evento, Espigas & Migas mostrará todas las bondades de su enseña con su particular filosofía. No quiere solo vender su franquicia. Va más allá y se implica con el sector de las franquicias, al ofrecer charlas y acciones que ofrezcan a los futuros franquiciadores otras expectativas como asesoramiento, actitudes y conocimientos para poder emprender su negocio. Todo sin olvidar a los inversores, a la mujer y a los jóvenes emprendedores.

Las franquicias son una buenísima opción para aquellas personas que quieren crear su propia empresa. Hay muchas oportunidades. La franquicia permite explotar un concepto de negocio y usar una marca de éxito reconocido que ya se encuentra posicionada en el mercado.

Al adquirir Espigas & Migas franquicia, recibes el mapa de ruta, el camino del éxito para desarrollar tu negocio y accedes al Know How (saber hacer) del negocio, que recoge la fórmula de su éxito empresarial.

Sobre Espigas & Migas

0,50 Espigas & Migas es una franquicia de elaboración de productos para llevar y/o tomar en el local, comidas y bebidas: pizzas, bocadillo, cañas... que se ha convertido en un modelo de éxito y aceptación de su modelo de negocio, tanto por parte de clientes como por franquiciados.

Esta franquicia de restauración tiene una variedad de productos de alta calidad, artesanales y con elaboración tradicional: pizzas, bocadillos, conos, burritos, nachos, wraps, bollería y bebidas, con su particular cerveza artesana 100% malta Reinamora, marca exclusiva de la enseña.franquicia Espigas & Migas

La franquicia Espigas & Migas basa su sistema de negocio en:

Local llave en mano.- Tarda en entregarte el local de 4 a 8 semanas.

La mínima inversión y máxima rentabilidad.- Con una inversión total de 39.000€ + IVA.

Sistema puesto en marcha.- Formación en uno de sus centros propios.

Apoyo y cobertura a sus franquiciados.- Asesoramiento y servicio continuo de gestión del negocio, una gestión organizada, sencilla, precisa y eficaz y precios sin competencia.

La filosofía de la franquicia Espigas & Migas nace con la idea de ofrecer a sus clientes un sinfín de productos con una calidad exquisita y a un precio inmejorable.

Espigas & Migas estará los próximos 20, 21 y 22 de abril en Expofranquicia, en el pabellón 7 de IFEMA, stand G21.

Contacto con la franquicia 0,50 Espigas & Migas Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Corte y Jamón
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Mc Donald´s
Pasta Mito
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...