Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia MBEDesde inicios de año, Mail Boxes Etc. (MBE) ha detectado un incremento de envíos de mensajería a países europeos. Estos datos coinciden con el récord de exportaciones de España, que encadena ya siete años de cifras históricas en comercio exterior. De hecho, finalizó 2017 con un incremento del 8% en las exportaciones, un nuevo máximo.

La cifra acredita la importancia del comercio exterior para la economía. El 66% de lo que vende España se queda en la Unión Europea, destino de preferencia también de los envíos de mensajería de la franquicia MBE.

Concretamente, los tres países récord en envíos de la franquicia MBE son:

  1. Francia
  2. Alemania
  3. Italia

En este sentido, la franquicia MBE pone a disposición de empresas y particulares una infraestructura logística completa. La misma asegura el buen recaudo y destino de todos los artículos, por complicado que pueda parecer su envío.

Así, la franquicia MBE lleva realizando en los últimos años un servicio especial para empresas y particulares. Así, facilita el envío, ya sea de equipaje, equipamientos, o incluso alimentos. Gracias a su servicio especial de embalaje, proporciona a sus clientes soluciones específicas para enviar cuidadosamente todo tipo de objetos. Ya sean países de la comunidad europea o no, lleva a cabo envíos de documentos, sobres, paquetes, desde el origen hasta la entrega. Incluyendo la gestión de la documentación aduanera, respetando las normativas de exportaciones e importaciones.

También ofrece el material de embalaje y ayuda profesional para embalarlo todo. Así, la franquicia MBE suministra los materiales para empaquetar los artículos, organizando los bultos con eficacia. Se pueden adquirir cajas de todo tipo y tamaño en los centros, acordes al material a empaquetar. O bien, adquirir el material y solicitar además el servicio de embalaje personalizado.

Además, la franquicia MBE ofrece descuentos y promociones durante todo el año y seguro a todo riesgo contra pérdida y daños.

Acerca de Mail Boxes Etc. (MBE)

Mail Boxes Etc. (MBE) es una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados. Los mismos ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares.

Dichos Centros de Servicios MBE son en propiedad y administrados por empresarios franquiciados. Estos reciben el soporte de equipos experimentados y ofrecen, a pymes y particulares, soluciones a medida de las necesidades de sus negocios y actividades.

En 2017, con la adquisición de Alphagraphics y PostNet (dos compañías estadounidenses con una oferta de servicios similar a MBE), esta franquicia de mensajería amplió su red global a 2.500 centros en 44 países. Así, alcanzó unas ventas anuales combinadas de aproximadamente 810 millones de euros.

Desde que se abrió el primer Centro MBE en 1993 hasta hoy, la red española de esta franquicia ha alcanzado más de 220 Centros de Servicios. Además, sus ventas globales crecieron un 10,6% en 2017, hasta los 91,1 millones de euros.

MBE España es miembro de pleno derecho de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Contacto con la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias

José Ramón Lledó Grupo Dolle Lanzadera de Franquicias“Lo principal es que sientan la marca como suya”

El pasado martes, 26 de junio, en el programa de La Alacena Global de Radio Internacional, tuvo lugar la entrevista realizada a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias. Fue en el micro espacio Emprendedores, dedicado a emprendimiento y franquicias, y dirigido por Federico Quevedo y Jaime Rodríguez.

Leer más...