Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia especializada en la venta de yogur helado, smöoy, ha sido galardonada con el Premio Alimento de España 2015 a la Restauración Accésit, entregado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Con este premio se reconocer la labor desarrollada por la cadena por producir, ofrecer y divulgar los alimentos de calidad españoles.

De este modo, se trata de una iniciativa basada no sólo en el producto, sino en la definición de un canal de comercialización propio. Tiene buena base industrial y proyección internacional, y resalta su rápido crecimiento.

El Premio Alimento de España 2015 a la Restauración ha incorporado en esta XXVIII edición el Accésit Alimentos de España a la Iniciativa Emprendedora, que ha recibido la enseña de helado y yogurt, dirigido a empresas menores de 10 años que destacan por la aplicación de ideas novedosas apreciadas en los mercados y la participación reconocible de jóvenes y mujeres.

En la actualidad smöoy está presente en 14 mercados internacionales: Ecuador, Perú, Panamá, Islas Reunión, Portugal, Francia, Reino Unido, Marruecos, Argelia, Angola, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Arabia Saudí y China, sin olvidar todas las Comunidades Autónomas de España.

Contacto con la franquicia Heladerías Smöoy Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Cónico Ice Cream Shop
Corte y Jamón
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...