Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia muy muchoLas bandejas son muy prácticas para servir. Pero también brindan la oportunidad de formar composiciones con estilo para decorar tanto interiores como exteriores. La nueva colección de bandejas de melamina de la franquicia muy mucho incluye diseños en varios tamaños.

Y una gran variedad de estampados, entre los que destacan las rayas, los textos, las mandalas y los estampados clásicos. Todos ellos en tonos gris y blanco. Las más grandes, con asas, son ideales para cuando hay que llevar muchas cosas de un lugar a otro. Las medianas y pequeñas son perfectas para servir aperitivos, postres, el café o el té. En casa son útiles sobre una mesa o cómoda, para crear composiciones decorativas con flores, velas o accesorios de cristal.

Vajillas ecológicas para el verano

La nueva colección de bandejas de la franquicia muy mucho se completa a la perfección con sus últimas vajillas. Además de funcionales, éstas han pasado a ser un elemento decorativo que cada temporada se adapta a las últimas tendencias. franquicia muy mucho

Por ello, para este verano, la franquicia apuesta de nuevo por el bambú como material sostenible. Recientemente presentaba una nueva vajilla hecha en polvo de bambú 100% natural. Vajilla de líneas sobrias, elegantes y actuales; con un material resistente, ligero y práctico, que la hace ideal para mesas de exterior y de interior.

Sobre muy mucho

Las tiendas propias y franquicias de muy mucho ofrecen un gran surtido de detalles y objetos de decoración para el hogar. Asimismo, complementos, regalos y bisutería.

Abrir una franquicia muy mucho significa pertenecer a un grupo sólido en plena expansión. Su central de compras es el único proveedor. Por tanto, facilita el desarrollo del negocio de forma estable, desde una posición competitiva y sostenible a largo plazo. La ausencia de intermediarios permite ofrecer artículos exclusivos al mejor precio.

A día de hoy, muy mucho cuenta con 80 tiendas en España, Andorra, México, Panamá, Portugal y Japón. De ellas, 70 están en España. Además, la enseña prevé abrir 30 locales más y llegar a más de 100 tiendas a finales de 2017.

Contacto con la franquicia Muy Mucho Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...