La marca gourmet Santa Teresa firma su primera franquicia

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia gourmet con más de 150 años de experiencia en la elaboración de recetas tradicionales, Santa Teresa, acaba de iniciar un potente proceso de expansión en el sector retail mediante la fórmula de la franquicia. Por lo tanto, la enseña ha firmado este lunes su primer acuerdo para abrir un nuevo espacio de 150 m2 en Madrid.

De este modo, el primer local de la insignia de hostelería y restauración se abrirá en la calle Ponzano 93 de Madrid, una zona que ha sido bautizada como la calle gastronómica de moda de la capital y que se ha posicionado como el santuario gourmet para los foodies.

Isabel López, Directora General de Santa Teresa ha manifestado que este salto en el negocio retail “responde a la inquietud de expansión de la compañía. Nos encontramos en un momento muy bueno en el que tenemos que dar el paso hacia nuevos formatos que nos permitan crear una experiencia gastronómica de 360 grados para el consumidor”.

En resumen, las franquicias cuentan con diferentes zonas: de restauración, tienda y cocina. El diseño interior, basado en un concepto de espacio abierto, se caracteriza por el contraste en los acabados de los materiales, destacando la combinación de la estética vintage con una línea más actual: elementos lacados, iluminación de última generación y mobiliario ecléctico.

Ir arriba