Artículos

La multinacional del arte YellowKorner comienza a franquiciar en España

yellow kornerYellowKorner, la única franquicia dedicada a la venta de piezas fotográficas exclusivas y de calidad, inicia su expansión en España. La cadena, de origen francés, y presente en once países de diversos continentes, cuenta actualmente con dos establecimientos ubicados en Barcelona y prevé crecer por todo el país a través de la franquicia.

Madrid potencia el comercio regional

madridEl director general de Comercio, Ángel Luis Martín, acompañado por el alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollan, inauguró hoy la IV edición de la Feria del Stock de Torrejón de Ardoz, que se celebra hasta el próximo domingo con el objetivo de promocionar la pequeña y mediana empresa del municipio y dinamizar las ventas.

MasQMenos supera sus expectativas y alcanza los 15 establecimientos

masqmenosMasQMenos, firma de más reciente creación de Cacheiro Restaurants, alcanza la quincena de establecimientos con la inauguración de un nuevo restaurante en el barcelonés C.C. Glòries. El local, que está ubicado en el corazón de la nueva Ciudad Condal (junto a la zona de 22@, caracterizada por su gran concentración de edificios de oficinas y de empresas dedicadas al I+D), posee 110 m2 + 30 de terraza.

Huelva estrena una nueva franquicia de Publipan

publipanHuelva se une en estos días a la red de delegaciones que Publipan tiene en toda España y que suman más de un centenar de franquicias. Al frente de esta nueva apertura se encuentra el emprendedor onubense Pedro Ballesteros, que presentó la nueva franquicia en una rueda de prensa celebrada el miércoles 7 de noviembre en la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Huelva.

La franquicia Charter continua su alto ritmo de aperturas

Charter, la franquicia de Consum, sigue abriendo tiendas y desde octubre ha inaugurado 6 nuevos supermercados que se suman a los 18 establecimientos que lleva abiertos en este ejercicio. Los nuevos Charter están ubicados en las provincias de Barcelona, Alicante, Valencia, Murcia y Cuenca.