Artículos

40 franquicias en España para Mundopan a Domicilio

Mundopán a domicilio, empresa especializada en el reparto de productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio dentro de un buzón panera térmico, ha alcanzado la cifra de 40 delegaciones, tras la incorporación de dos nuevas unidades franquiciadas en Sevilla y en Barcelona.

La AJE Melilla se reune con los príncipes

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Melilla, se ha reunido hoy con el Príncipe de Asturias para trasladarle sus principales preocupaciones, iniciativas en marcha y próximos proyectos de apoyo al emprendedor.

Frankinorte, el primer salón de la Franquicia & Negocios Bilbao 2013

frankinorte bilbaoLa primera edición del Salón de la Franquicia & Negocios de Bilbao, Frankinorte 2013, tendrá lugar los días 27 y 28 de septiembre en la capiltal vizcaína, en el Atrio del Edifiicio Ensanche. Su zona de influencia será la de País Vasco, Navarra y Logroño, tres regiones en las que el sistema de franquicia ha mostrado un crecimiento interesante durante los últimos años y que espera seguir creciendo en franquicia en 2013.

La franquicia Disconsu mejora su central

Disconsu, la franquicia de material de oficinas, realizó renovaciones y grandes mejoras en la central e infraestructuras durante el año 2012 La marca de franquicias Disconsu, dedicada a los consumibles, cierra el año 2012 de una forma muy positiva. Tras una gran inversión, ahora la empresa cuenta con unas mejores y mayores instalaciones e infraestructuras.

Almeida Viajes se convierte en la agencia de viajes oficial de Franquiatlántico

almeidaLa franquicia Almeida Viajes será la agencia oficial de viajes de la decimotercera edición del Salón Franquiatlántico 2013, que reunirá en el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo a destacadas franquicias los próximos 23 y 24 de febrero. La presencia de este prestigioso grupo se suma a un nutrido grupo de empresas franquiciadoras que han confirmado su presencia en este evento, el único foro especializado en la franquicia en el Noroeste peninsular que proporciona un espacio exclusivo a sus expositores.