Artículos

La franquicia Día aumenta un 7% su facturación en 2012

diaDIA obtiene, en el periodo de enero a septiembre de 2012, unas ventas brutas bajo enseña de 8.732,7 millones de euros, un 6,9% más a divisa constante que en los primeros nueve meses del año anterior. En el tercer trimestre del año, el crecimiento de la facturación es del 7% en comparación con el mismo trimestre de 2011.

MasQMenos abre su segunda franquicia en la Rambla de Catalunya

masqmenosMasQMenos, firma de restauración que basa su oferta en la venta y degustación de productos ibéricos de bellota y una selección de ensaladas, vinos y postres, da un nuevo paso en su apuesta por su posicionamiento de marca e inaugura un nuevo restaurante en Rambla Catalunya, 94, un local de 105 m2 de superficie y 40 de terraza. El recién inaugurado local se suma al ya existente en el número 46 de la misma calle, una de las principales arterias comerciales y turísticas de la Ciudad Condal.

Portugal encumbra a la franquicia No+vello

no+velloNo+Vello, cadena líder mundial de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, ha sido elegida por “Ecolho do Consumidor” como la marca mejor valorada en Portugal, dentro del sector de la fotodepilación.

Nueva franquicia en Torrent de Color Plus

La red de franquicias Color Plus abrirá en breves su próxima tienda, esta vez en Torrent, segunda localidad de mayor población de la provincia de Valencia con unos 80.000 habitantes, convirtiéndose en la séptima tienda Color Plus en la Comunidad Valenciana. La semana del 19 de Noviembre realizará el curso de formación en las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza para poder abrir cuanto antes la tienda.