Artículos

Cliente, innovación y desarrollo, objetivos de Midas en su 18º Congreso

midasMidas, cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil líder en España, ha celebrado su XVIII Convención Nacional donde se han trazado las líneas de actuación para el próximo ejercicio y se han presentado las conclusiones del trabajo desempañado en el último año. Bajo el lema “Porque en Midas sabemos que el camino es largo pero la recompensa es grande” la compañía ha definido su plan estratégico para 2013.

Portugal encumbra a la franquicia No+vello

no+velloNo+Vello, cadena líder mundial de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, ha sido elegida por “Ecolho do Consumidor” como la marca mejor valorada en Portugal, dentro del sector de la fotodepilación.

La franquicia Día aumenta un 7% su facturación en 2012

diaDIA obtiene, en el periodo de enero a septiembre de 2012, unas ventas brutas bajo enseña de 8.732,7 millones de euros, un 6,9% más a divisa constante que en los primeros nueve meses del año anterior. En el tercer trimestre del año, el crecimiento de la facturación es del 7% en comparación con el mismo trimestre de 2011.

MasQMenos abre su segunda franquicia en la Rambla de Catalunya

masqmenosMasQMenos, firma de restauración que basa su oferta en la venta y degustación de productos ibéricos de bellota y una selección de ensaladas, vinos y postres, da un nuevo paso en su apuesta por su posicionamiento de marca e inaugura un nuevo restaurante en Rambla Catalunya, 94, un local de 105 m2 de superficie y 40 de terraza. El recién inaugurado local se suma al ya existente en el número 46 de la misma calle, una de las principales arterias comerciales y turísticas de la Ciudad Condal.