Artículos

La franquicia Engel & Volkers lleva la contraria al sector y crece un 32%

El negocio de la franquicia Engel & Völkers AG, la compañía inmobiliaria alemana lde intermediación de inmuebles de alto standing en el mundo, creció un 32% en España en 2012. Este incremento contrasta fuertemente con la caída del 14,6% que sufrió la venta de inmuebles en España los 9 primeros meses de 2012, últimas cifras publicadas. Según el Ministerio de Fomento los 35.717 millones de euros acumulados hasta septiembre de 2011 se quedaron en 30.505 millones de enero a septiembre de 2012.

My Crepe lanza My Tortita

my-crepeMy Crepe lanza al mercado un nuevo producto para ir ampliando su carta y satisfacer así la demanda de sus clientes. Los clientes de esta franquicia de hosteleria ya pueden disfrutar en sus tiendas de My Tortita, unos sabrosos y suaves panqueques para degustar a cualquier hora del día. Pueden tomarlos solos o bien combinarlos con ingredientes dulces o salados.

Restalia prevé abrir 100 nuevos restaurantes en Europa y en América

Restalia, compañía de restauración a la que pertencen las franquicias 100 Montaditos y La Sureña, ha cerrado el ejercicio 2012 con un crecimiento de negocio, en volumen y unidades operativas, a pesar de la coyuntura económica actual. Así lo ha confirmado la compañía esta mañana en un encuentro con la prensa, donde también se ha hablado de las claves de éxito que han conformado la trayectoria de Restalia en este periodo, así como de las optimistas previsiones para el año que ha comenzado.

Ecus Kids podría franquiciar en España

La división infantil de Ecus, firma española especializada en el descanso, ha abierto en China más de 50 franquicias a través de un socio local estratégico. En palabras de Conrado Padilla, director ejecutivo, “esta colaboración nos permite afrontar el mercado de manera rentable y segura”.