Artículos

La franquicia Pannus, premiada en “Best Franchisee of the World”

franquicia PannusLa franquicia de panaderías-cafeterías Pannus acaba el año 2016 de enhorabuena, ya que sus franquiciados del establecimiento ubicado en la población de Rubí (Barcelona), Antonio Romero, Ferran Martínez y Antoni Aymerich, se han alzado con el tercer puesto, en los prestigiosos premios, reconocidos a nivel mundial, Best Franchisee of the World, en la gala celebrada en la ciudad italiana de Florencia a primeros de diciembre.

Restalia prevé seguir creciendo con sus franquicias en 2017

Restalia franquicia 100 MontaditosTras inaugurar este año 119 restaurantes a nivel nacional e internacional y generar 1.800 puestos de trabajo, Restalia prevé aumentar estas cifras hasta las 130 aperturas y 2.000 empleados más en 2017. Así, la propietaria de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB, refuerza su posición como grupo español líder en franquicias y como marca empleadora en nuestro país y las regiones donde opera.

La franquicia Burger King no cambiará su nombre en España

franquicia Burguer KingBurger King ha conseguido dejar con la boca abierta a todo el mundo. Su agencia de comunicación, Evercom, enviaba a primera hora de la mañana una nota de prensa en la que explicaba que la franquicia había decidido castellanizar su nombre añadiendo una U. Así, en España pasaría de ser Burger King a Burguer King. Sin embargo, se trata de una inocentada adelantada.