Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Restalia Pablo CantillanaRestalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, ha nombrado a Pablo Cantillana nuevo European Manager Director del Grupo en Italia, con el fin de continuar con la expansión de 100 Montaditos en Italia y consolidar la marca en un país en el que ya dispone de 50 restaurantes.

En este momento de desarrollo de la marca en el país, la compañía necesitaba un perfil de alta dirección al que Pablo se adapta a la perfección. Asimismo, Pablo Cantillana será el responsable de estudiar la viabilidad de la exportación de otras marcas del grupo como las franquicias Cervecerías La Sureña o The Good Burger.

Previamente a su incorporación al grupo de franquicias Restalia hace ya tres años, Pablo trabajó a en sectores de retail e inmobiliario. Así, dirigió el departamento de retail de BNP Paribas Real State y ocupó varios puestos en Knight Frank. Asimismo, fue el director de Operaciones y Planificación en Farrutx. Pablo es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla y Máster en Dirección Financiera y MBA por el Instituto de Empresas. Asimismo, cursó un Master en Dirección de Empresas y Urbanismo en el IPE.

En palabras de Pablo Cantillana, “Esta nueva posición resulta una gran oportunidad profesional, puesto que Italia se ha convertido en un mercado de referencia para Restalia con unos buenos resultados en el mercado creemos que en los próximos años está en disposición de consolidarse y de ser uno de los países en los que implantar otras marcas del grupo”.

Sobre Restalia

Restalia es la compañía de restauración española líder en el mundo. Es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España.

Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), se ubican principalmente en ejes urbanos de gran afluencia y centros comerciales de primer nivel. Son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.

Actualmente, Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Portugal e Italia.

Contacto con la franquicia Restalia Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Corte y Jamón
Época Coffee
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

El delivery crece junto a las franquicias de hostelería

delivery franquicias de hosteleríaLas dos tendencias gastronómicas del momento son el take away y el delivery, no cabe duda. Y ambas influyen muy ventajosamente en las franquicias de hostelería. De hecho, tanto en el caso de los pedidos para llevar como en el del reparto a domicilio, se pueden elegir locales más pequeños, destinando zonas más pequeñas al comedor in situ.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Cristian Vota, General Manager de Migastone Spain

franquicia Migastone Cristian Vota“España es un país estratégico para las franquicias”

Migastone está especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles para pymes. Además, ha desarrollado el primer buscador de app con geolocalizador. Tras triunfar en Italia, donde ha abierto 30 franquicias en poco más de seis meses, trae a España su exitoso concepto. Sobre todo ello hablamos en esta entrevista con Cristian Vota, General Manager de Migastone Spain.

Leer más...