Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia LizarranCon motivo del cambio de Gobierno y los primeros días de trabajo del nuevo ejecutivo, la franquicia Lizarran, Casa de Pinchos, ha preguntado a los españoles con cuál de los nuevos ministros se tomarían un pincho. Y la mayoría de los españoles lo tiene muy claro: Pedro Duque, ministro de Ciencia, Innovación y Universidades.

Casi un 40% de la población optaría por compartir el producto estrella de la franquicia con el astronauta. La segunda opción de la población de nuestro país sería el ya ex ministro Màxim Huerta, según Lizarran. El que fuese el ministro más fugaz de la democracia es la opción elegida por un 15% de la población. Además, el pódium lo completa Josep Borrell, ministro de Exteriores, es el elegido por casi el 10% de los españoles.

En el otro extremo del ranking los ministros de industria, agricultura y fomento. Tan solo el 0,6% de los españoles se tomaría un pincho con Reyes Maroto, Ministra de Industria. Mientras que un 1,1% elegiría a Luis Planas, ministro de Agricultura. Por su parte, Fernando Grande–Marlaska, ministro del Interior, se sitúa en el top 5. Aunque solo es el elegido para un 4,5% de la población de nuestro país.

¿Y con quién no se tomarían los españoles un picho?

La franquicia Lizarran también ha preguntado a los españoles con qué ministro jamás se tomarían un pincho. Y, en este caso, el ranking es mucho más ajustado. El primer lugar lo ocupa Josep Borrell, ministro de Exteriores. De hecho, un 16,1% de la población de nuestro país no se tomaría un picho con él. Le sigue muy de cerca el ex ministro Màxim Huerta, a quien no elegirían un 14,4% de los españoles. En tercera y cuarta posición se sitúan Fernando Grande–Marlaska, ministro del Interior, y Margarita Robles, ministra de Defensa. Un 11,8% y un 10,5%, respectivamente, nunca se iría con ellos de pinchos.

Con un vencedor indiscutible, Pedro Duque, los españoles demuestran tener muy claro cuáles son los ministros que más curiosidad les despiertan. Y aunque no sea posible, solo queda pensar qué preguntas les plantearían los españoles mientras disfrutan de un buen rato en la franquicia Lizarran.

Acerca de Comess Group y Lizarran

Comess Group, con más de 30 años de historia, es la compañía española líder en restauración organizada. Cuenta con más de 300 establecimientos y presencia en 14 países entre Europa, Asia y América. Concretamente, en España, México, Guatemala, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Andorra, Italia, Francia, Eslovenia, Georgia, Marruecos, Dubai, China y Japón. Es propietaria de las franquicias Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y Don G.

Contacto con la franquicia Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Comida Asiática Gourmet
Corte y Jamón
IceCoBar
La Cazuela
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Mc Donald´s
Pasta Mito
Piccadilly Coffee
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...