Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Telepizza motoSegún la agencia Reuters, la cadena de franquicias de origen español, Telepizza, comunicó el pasado jueves que ha llegado a un acuerdo con un socio franquiciado para comenzar con la inauguración de establecimientos en Reino Unido, país donde tiene previsto abrir alrededor de 300 restaurantes en diez años.

Karali Ventures LTD, a través de un acuerdo de máster franquicias, llevará la misión de inaugurar unos 80 establecimientos en Reino Unido, las primeras de las cuales prevén que estén operativas a finales de este año, explicó la enseña de hostelería y restauración en el que no comentó ningún detalle financiero sobre la operación.

Karali Ventures, especializado en locales de comida rápida, es uno de los principales franquiciados de Burger King en Reino Unido, y también cuenta con restaurantes de las cadenas Chamama, Pronto Pizza, Traditional Favourites, Caffé Italiano y Cafe Select.

Las acciones de Telepizza subieron el jueves un 0,67 por ciento a 6,05 euros a primera hora de la tarde, después de volver a la bolsa española el mes pasado tras una década de ausencia.

Contacto con la franquicia Telepizza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Comida Asiática Gourmet
Corte y Jamón
IceCoBar
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Mc Donald´s
Pasta Mito
Piccadilly Coffee
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...