La franquicia Aizkorry es un negocio rentable todas las horas del día, orientado a un nuevo perfil de empresarios emprendedores.
Aizkorri es un moderno local donde se comparten las mejores tradiciones culinarias de España, tanto en los formatos como en los productos.
Este crisol de tradiciones se refleja en la cuidada selección de pintxos,(fríos y calientes), una variada carta de mar y montaña, en la que destaca igualmente la hamburguesa de buey como el salmón o la cecina...
En la línea de bebidas, contamos con una excelente selección de vinos, una cerveza premium de barril y uma variedad del resto de bebidas habituales.
En la forma, en cuanto a servicio en barra y mesas altas para picoteo, desayunos y noche. Y una zona de comedor para nuestra carta de comidas.
Esta cuidada selección nos permite presentar al cliente una variedad importante con una muy buena calidad y nos permite afirmar la gran repetición de visitas de nuestro cliente.
Este concepto de negocio, permite obtener un alto rendimiento al aprovechar todas las franjas horarias con consumo, de forma que se rentabiliza al máximo tanto el local como los diferentes elementos necesarios de uso.