ALDI comienza su expansión de 2023 con cuatro nuevas aperturas

La cadena de supermercados inaugurará su primer establecimiento del año en Valdebebas, Madrid. La expansión de la compañía continuará con más aperturas en Masnou (Barcelona), Asturias y Canarias. ALDI prevé abrir cerca de 50 tiendas más por todo el territorio nacional.

La franquicia de supermercados ALDI comienza su plan de expansión en España este 2023 con cuatro aperturas programadas para febrero. En menos de un mes, la compañía ampliará su presencia en Madrid, Cataluña, Asturias y Canarias. De este modo, ALDI se acerca a los 400 supermercados en el país.

En el marco de este plan de expansión, la franquicia de supermercados prevé 50 nuevas tiendas por toda la geografía española. Entre estas nuevas aperturas, destaca la llegada de la compañía a Melilla y nuevos supermercados en Galicia, Baleares, Canarias y Asturias.

El 1 de febrero, ALDI abrirá su primer supermercado del año en Madrid, más concretamente en el área residencial de Valdebebas, en la Avenida Juan Antonio Samaranch, 51. El establecimiento cuenta con 1.100 m2 de superficie comercial y 20 trabajadores. Es la tienda número 57 de la franquicia de supermercados en la Comunidad de Madrid.

En Cataluña, la franquicia de supermercados ALDI prepara una nueva apertura en el municipio barcelonés de Masnou, en la Avenida Maresme, 1. La inauguración será el próximo 8 de febrero. La compañía concretó seis nuevas aperturas el pasado año en Cataluña. La comunidad catalana se mantiene, así como la segunda comunidad autónoma con más ALDI del país, con 86.

Además, ALDI sigue expandiéndose por el norte del país. El pasado año se vio marcado, especialmente, por la llegada de la franquicia de supermercados a Asturias e Islas Canarias. Con el objetivo de seguir afianzando su presencia en ambas comunidades, ALDI inaugurará nuevas tiendas en Siero (Asturias) y la ciudad de Arrecife (Lanzarote). Con esta nueva tienda en Lanzarote, sumará ya 10 supermercados en la región. Por su parte, la primera apertura en Asturias de la marca fue en Gijón, y este es el segundo supermercado en el principado.

Ir arriba