La franquicia Interdomicilio inaugura una nueva agencia que operará en Valencia y alrededores

La enseña continúa expandiendo su red de franquicias con la apertura de una nueva sucursal en Valencia. Este nuevo establecimiento ofrecerá servicios en la misma ciudad y en algunos pueblos cercanos.

La franquicia líder del sector servicios de limpieza en nuestro país, Interdomicilio, continúa con su plan de expansión por territorio nacional. La nueva sucursal de la enseña ha abierto sus puertas en Valencia. Esta franquicia llega de la mano de Emilio Juan Fabra, emprendedor que ha confiado en Interdomicilio para desarrollar su nuevo negocio.

El proceso para convertirse en franquiciado de la marca fue rápido y sencillo. Emilio Juan vio una oportunidad de negocio para explotar en la ciudad de Valencia y los pueblos colindantes. Se puso en contacto con el Departamento de Expansión de Interdomicilio y, tras un periodo informativo y de asesoramiento, consiguió poner en marcha su nuevo negocio.

El factor diferencial de una franquicia de servicios de limpieza Interdomicilio está en el apoyo de la central. Esta ofrece soporte continuado al franquiciado, que se suma al enorme reconocimiento de la enseña. Por tanto, la imagen de marca, la buena reputación y el asesoramiento completo fueron claves en la decisión.

El Departamento de Soporte de la enseña brinda una capacitación completa al franquiciado sobre el negocio. Una vez finalizada la formación, se inician los procesos para la apertura de la nueva franquicia. Interdomicilio refuerza así su presencia en la Comunidad Valenciana. Esta franquicia brindará los clásicos servicios de la empresa: limpieza a domicilio, cuidado de personas mayores y niños, mantenimiento del hogar…

Ir arriba