Franquicias Atico30, un soplo de aire fresco para este 2023

La franquicia de moda low cost sigue con su plan de expansión para este nuevo año. La enseña ofrece todo tipo de facilidades y opciones de venta a sus franquiciados.

Únete al sector de la moda y los complementos de la mano de una franquicia segura, rentable y posicionada. Atico30 es la franquicia con todo lo que estás buscando. Se trata de una empresa cercana al cliente, que brinda la oportunidad de que sus emprendedores sean gerentes de una tienda de ropa con un diseño innovador y con unas condiciones económicas más que satisfactorias.

En esta enseña te podrás encontrar un amplio abanico de posibilidades para ofrecer a los consumidores de tu zona. La cadena colabora con una serie de marcas con un gran posicionamiento dentro del mercado de la moda, y a unos precios muy competitivos.

Atico30 colabora con una serie de marcas que cubren a la perfección el sector de la moda low cost. Ya no solo por su precio, sino por el diseño y la calidad de la línea. Por otro lado, la enseña también te brinda la oportunidad de tener una tienda repleta de marcas que todo el mundo conoce, con unos márgenes de beneficio muy elevados. A esto se le suma un servicio de distribución rápido y eficaz.

Y lo mejor de todo, es que te permiten fusionar ambas opciones, moda low cost y de marca. La franquicia aboga por que cada emprendedor tenga en su tienda lo que desea en cada momento. No hay obligación de pedidos mínimo. Además, cabe recalcar que la franquicia no tiene comisiones de venta, ni cánones, ni royalties. Por tanto, el beneficio es íntegro para el franquiciado, al no tener que abonar absolutamente ningún importe mensual.

Si quieres ampliar la información sobre esta franquicia de moda, tan solo tendrán que rellenar el formulario de solicitud, para que así uno de los comerciales pueda ponerse en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Acerca de la franquicia de moda Atico30

La franquicia Atico30 se posiciona en el mercado español como una de la franquicias más económicas y rentables del momento. Ha desarrollado una excelente estrategia de expansión internacional durante los últimos años. Esto le ha permitido ofrecer a sus franquiciados esos inmejorables precios que marcan la diferencia frente a sus competidores.

Ir arriba