El ‘Top Employers Institute’ reconoce a Carrefour como empresa Top Employer 2023

La enseña de supermercados ha recibido este galardón por “la implementación de excelentes prácticas de personas en el lugar de trabajo”.

Carrefour España, franquicia de supermercados líder en el sector, ha sido reconocida como empresa Top Employer 2023 por el Top Employers Institute. La excelencia en sus políticas y prácticas de personas demuestran el compromiso de la enseña. En definitiva, el galardón se otorga a aquellas empresas que demuestran un compromiso para conseguir un mundo del trabajo mejor.

El Top Employers Institute es la autoridad global que galardona la excelencia en las prácticas de recursos humanos. Valida, certifica y reconoce como empleadores “top” a las empresas que superan unos exigentes estándares de su programa de certificación.

Los galardonados son aquellos que mejores resultados obtienen en el HR Best Practice Survey, creado por el Top Employers Institute. El sello obtenido por Carrefour reconoce la labor de la franquicia de supermercados en diferentes ámbitos de su estrategia de recursos humanos. Algunos de estos son: participación de los trabajadores, atracción de talento o programa formativo, entre otros.

David Plink, CEO del Top Employers Institute, ha declarado sobre este galardón. “Carrefour ha continuado demostrando que prioriza la implementación de excelentes prácticas de personas en el lugar de trabajo. Las compañías Top Employer continúan enfrentándose a los desafíos que plantea un mundo del trabajo en continuo cambio. Además, lo consiguen mientras trabajan incansablemente para lograr un impacto positivo en la vida de sus colaboradores”. El programa ha certificado y reconocido como Top Employers a 2.052 enseñas en 121 países/regiones de todo el mundo.

Ir arriba