Burger King España continúa con su expansión nacional y supera los 1.600 empleados en Málaga

La cadena de restauración cuenta ya con un total de 193 establecimientos en Andalucía. La franquicia gestionada por Restaurant Brands Iberia prosigue así con su expansión nacional y continúa además avanzando con la implantación de su modelo de restaurante sostenible.

Burger King España, franquicia perteneciente a Restaurant Brands España, amplía su presencia en Andalucía con la inauguración de un nuevo local en Málaga, en el barrio de Teatinos. Con esta apertura, la cadena continúa con su expansión nacional y supera además los 1.600 empleados en la provincia, contando con cerca de 5.800 en la comunidad y más de 30.000 en toda España. Para este nuevo local franquiciado, la marca ha invertido un millón de euros.

El nuevo restaurante está situado en la calle Bulevar Louis Pasteur, número 18, 29010 en Teatinos (Málaga). Cuenta con 250 m2 de superficie y ofrece los clásicos servicios de la marca. PlayKing, refill de bebidas, Take Away, Kioscos y WiFi. Este restaurante es el número 193 de la marca en Andalucía y se enmarca en el plan de expansión nacional 2023 de la enseña.

Jorge Carvalho, director general de Burger King España, ha hablado sobre esta nueva inauguración. “Desde que llegamos a la región, hemos reafirmado nuestra apuesta por seguir creciendo y creando empleo en la región con nuevas aperturas, como la que anunciamos hoy en Málaga, buscando alcanzar muy pronto los 200 locales en la comunidad autónoma”.

El nuevo establecimiento incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. Todo ello llega en la expansión nacional de su plan de implantación de un modelo de restaurantes sostenibles moderno e innovador. Con este, Burger King ya ha instalado placas solares en casi 250 locales y el número sigue creciendo.

Por tanto, este restaurante es un espacio único que cuenta con la imagen Royal de Burger King España. Un entorno confortable y agradable donde los clientes podrán disfrutar de las icónicas hamburguesas de la marca a su manera. Siguiendo el lema de los orígenes de Burger King: “Have it your way”.

Ir arriba