Caprabo amplía su red en Lleida con un nuevo supermercado franquiciado

Nuevo supermercado franquiciado de Caprabo en Lleida

Ubicado en el barrio de Magraners, opera con el nuevo modelo de supermercados de nueva generación, que consiste en la recuperación de los valores tradicionales del comercio de proximidad. Con esta apertura, Caprabo aumenta su presencia en la provincia, donde ya cuenta con una red de 18 supermercados.

La cadena de supermercados avanza en el desarrollo de su plan de expansión comercial previsto para el presente año 2022. Prueba de ello es la inauguración de un nuevo supermercado franquiciado de Caprabo en Lleida.

El nuevo establecimiento está ubicado en el barrio de Magraners, concretamente en la Plaza San Juan XXIII, 5B. Además, opera con el nuevo modelo de supermercado de proximidad. Con una superficie de casi 150 m2, ha generado 4 puestos de trabajo directos. En cuanto a su horario, esta franquicia abrirá de 9:00h a 21:00 todos los días de la semana.

Con él, Caprabo aumenta su presencia en la ciudad, donde ya tiene otros dos establecimientos. A su vez, crece en la comarca del Segrià, donde ya cuenta con cuatro tiendas. Y, por último, también se consolida en la provincia, donde ya tiene 18 supermercados operativos.

Caprabo, supermercados de nueva generación y compromiso con la producción de proximidad

Las últimas aperturas de Caprabo, una de las cadenas de supermercados más exitosas a nivel nacional, son de tiendas de nueva generación. Este concepto se caracteriza por la recuperación de los valores tradicionales del comercio de proximidad.

Estos nuevos supermercados de Caprabo, como el último abierto en Lleida, mantienen un fuerte compromiso con la salud, los productos frescos y de proximidad, con la variedad del surtido, con el ahorro personalizado y con la innovación. Y es que, en esta nueva generación de supermercados, la calidad ha adquirido un papel protagonista. Por ello, este concepto de calidad abarca desde la atención al cliente, los productos, los servicios con valor añadido, el desarrollo de nuevas tecnologías al servicio del cliente, nuevas secciones, especialidades y productos de marcas propias.

Además, Caprabo es la única cadena de supermercados que posee un Programa de Proximidad por Comarcas. Consiste en introducir en sus establecimientos productos propios y típicos de cada comarca catalana. Y es que los nuevos supermercados de Caprabo, además de operar con el nuevo modelo, también trabajan para difundir y fomentar el consumo de este tipo de productos.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba