Caprabo consolida su presencia en Barcelona con dos nuevas franquicias

Caprabo abre dos franquicias en Barcelona

Los dos establecimientos se ubican en el barrio de Ciutat Bella (Barcelona) y en la localidad de Esparraguera. Ambos, bajo el nuevo modelo de supermercado de nueva generación, operan en régimen de franquicia. En conjunto, han creado 13 puestos de trabajo.

La cadena de supermercados Caprabo continua su plan de expansión comercial en Barcelona, Cataluña. Ha inaugurado dos nuevos establecimientos franquiciados en la provincia, uno en la ciudad y otro en la localidad de Esparraguera.

Claudio Estévez, el responsable de Franquicias de Caprabo, ante estas dos nuevas aperturas ha declarado que “nuestra intención este año es conseguir una mayor presencia en Cataluña”. Para ello, asegura que “vamos a seguir trabajando con el objetivo de acercar nuestro modelo a todos los barrios de Barcelona, además de todas las comarcas y localidades estratégicas”.

Y es que la expansión de Caprabo se realiza implementando tiendas de nueva generación. “Este tipo de supermercados dan respuesta a las nuevas necesidades del cliente. Además, es una propuesta comercial competitiva y con unas condiciones que permiten hacer una compra ágil y completa”, añade Estévez.

Dos nuevas franquicias de Caprabo en Barcelona

El nuevo supermercado de Caprabo en la ciudad de Barcelona, con una superficie comercial de 299 m2, se ubica en la Calle Sant Pau 116. Con su apertura se han creado 7 puestos de trabajo. Además, cuenta con un horario amplio. De lunes a sábado abre de 9:00h a 22:00h y, los domingos, de 9:30h a 22:00h.

Por otro lado, la nueva franquicia de Caprabo en Esparraguera se ubica en la Calle dels Arbres. Cuenta con una superficie de 167 m2 y da trabajo a 6 personas. En cuanto al horario, este supermercado abre todos los días de la semana de 8:00h a 22:00h.

Supermercados de nueva generación

Los nuevos supermercados de Caprabo son de nueva generación. Su característica principal es recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad.

Para ello, han apostado por la salud, los productos frescos, de proximidad, la variedad, el ahorro y la innovación.

La calidad es un pilar fundamental en este concepto de supermercado. Y es que la calidad abarca desde la atención al cliente, los productos, los servicios de valor añadido, el desarrollo de nuevas tecnologías para al servicio del cliente, las nuevas secciones, especialidades hasta el producto de marca propia.

Gracias a ello, Caprabo se ha consolidado entre las diferentes franquicias de supermercados.

Caprabo y sus franquicias apuestan por la proximidad

La cadena de supermercados cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas. A través de él, comercializa productos propios de cada una de las comarcas de Cataluña.

Y es que las nuevas tiendas, además de incorporar el nuevo modelo, también dan a conocer y fomentan el consumo de los productos próximos de la zona.

En el último año, la venta de los productos de proximidad aumentó un 25%, alcanzando la cifra de 36 M€ de facturación.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba