Be Beauty inaugura una nueva franquicia en Majadahonda, Madrid

Be Beauty en Majadahonda

La enseña de belleza, salud y cuidado personal ha inaugurado un nuevo establecimiento franquiciado en la localidad madrileña de Majadahonda. Este centro se une a los 8 que ya están activos en la provincia de Madrid.

La franquicia de estética integral continua sus planes de expansión a nivel nacional. Como estaba programado, Be Beauty ha inaugurado un nuevo local en la localidad madrileña de Majadahonda.

Be Beauty en Majadahonda

La nueva franquicia de Be Beauty está ubicada en la Carretera de Boadilla del Monte 8. Este nuevo centro se une a los 8 que ya están operativos en la provincia de Madrid.

Asimismo, el nuevo centro Be Beauty de Majadahonda cuenta con las últimas novedades en cuanto aparatología médico estética. Así, todos los clientes que acudan a este centro podrán disfrutar de los tratamientos faciales y corporales más innovadores del mercado.

Los franquiciados de este local de Be Beauty en Majadahonda son Marlin y Santiago. Estos emprendedores y empresarios vieron en la franquicia Be Beauty una oportunidad de negocio en uno de los sectores con mayores expectativas de crecimiento económico.

El modelo de negocio de Be Beauty está orientado a un target de clientes con un poder adquisitivo elevado. Así, esta enseña es una de las franquicias del sector que mayores índices de rentabilidad aporta a sus franquiciados o partners.

Oportunidad para emprender

Be Beauty es una empresa creada en 2011 que, cuatro años después, en 2015, comienza a expandirse bajo el sistema de franquicias.

El polivalente modelo de negocio de Be Beauty representa una gran oportunidad para invertir. Se trata de la única marca especializada en el tratamiento de uñas, extensión de pestañas, extensión de cejas, tratamientos con láser contra las arrugas, depilación con hilo y maquillaje. Y además, todos estos servicios se ofrecen en un mismo centro.

Y es que debido a su inversión moderada, es una franquicia que ofrece buenos índices de rentabilidad. Por ello, se trata de una enseña muy atractiva para potenciales emprendedores.

Además, la central franquiciadora brinda diferentes servicios a sus franquiciados. Ayudar a seleccionar la ubicación del local, exclusividad de zona, formación y apoyo son algunos ejemplos.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba