Caprabo refuerza su presencia en Barcelona

Franquicia de Caprabo en Barcelona

La cadena de supermercados avanza en su plan de expansión y abre un nuevo supermercado franquiciado en la ciudad de Barcelona, el tercero del año en la localidad. El establecimiento sigue el modelo de supermercado de nueva generación, caracterizado por la recuperación de los valores tradicionales del comercio de proximidad.

Caprabo continúa su expansión y anuncia la apertura de un nuevo supermercado en Barcelona, reforzando así su presencia en la ciudad.

Este nuevo establecimiento, de 170 m2, está ubicado en la calle Nou de la Rambla 18 y opera en régimen de franquicia. Dispondrá de un amplio horario de apertura, que va de lunes a sábado de 9:00h a 22:45h y de 10:00h a 22:45h los domingos. Además, con esta inauguración se han creado 7 puestos de trabajo.

Caprabo demuestra así su intención de crecer en la ciudad condal. Y es que este nuevo supermercado se suma a las últimas aperturas en el barrio del Raval y en las calles Sant Pau (Ciutat Vella) y Rocafort (Sant Antoni).

Claudio Estévez, responsable de franquicias de Caprabo, ante este crecimiento ha declarado que “llevamos un muy buen ritmo de aperturas en toda Cataluña. Queremos que se mantenga durante todo el año. Barcelona es uno de nuestros territorios clave, y trabajamos para que el máximo de clientes de cada barrio tenga acceso a nuestro modelo de tienda de nueva generación, que permite un servicio y compra completas”.

Caprabo en Barcelona, un supermercado de nueva generación

El nuevo supermercado franquiciado de Caprabo en Barcelona sigue el modelo de nueva generación, al igual que las últimas aperturas de la cadena. Este concepto se caracteriza por la recuperación de los valores tradicionales del comercio de proximidad.

Estos supermercados realizan una fuerte apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad, el ahorro personalizado y la innovación. Además, la calidad tiene una perspectiva transversal. Por ello, este concepto abarca desde la atención al cliente, los productos, los servicios de valor añadido, el desarrollo de nuevas tecnologías, las secciones nuevas y las especialidades o las marcas propias.

Fomentar el consumo de productos de proximidad

La franquicia de supermercados Caprabo tiene un Programa de Proximidad por Comarcas, con el que comercializan productos propios de cada una de las comarcas catalanas. Todas las nuevas tiendas de la franquicia, además de seguir el nuevo modelo de supermercado, también trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de este tipo de productos propios de cada zona.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba