Carrefour facilita las compras navideñas con su nuevo abono de frescos

La enseña de supermercados posibilita a las familias el acceso a los productos frescos más demandados en esta época (mariscos, carne, pescado…). Ha creado Mi Abono Carrefour+, descuentos del 15% del importe de la compra de productos frescos acumulables en el ChequeAhorro.

La franquicia de supermercados Carrefour intensifica en Navidad su estrategia para proteger el poder adquisitivo de sus clientes. Mi Abono Carrefour+ es un servicio de suscripción que ofrece un ahorro del 15% en todas las compras de frescos de carnicería, charcutería, frutería, panadería y pescadería. El objetivo es el de garantizar el acceso a los consumidores de los productos navideños más demandados.

Además de los ya habituales, como el cordero, solomillo, chuletón o langostinos, la franquicia incluye platos preparados como asados, entrantes, ensaladilla… De esta forma, los clientes que realicen sus compras de frescos en cualquier centro Carrefour acumulan un 15% del importe en su ChequeAhorro.

Para disfrutar de este beneficio solo hay que ser socio de El Club Carrefour, tener la App y darse de alta en el servicio. La cuota mensual es de 5,99€, se renueva automáticamente y las ofertas se acumulan automáticamente. El impulso de esta iniciativa responde a la misión de Carrefour de liderar la transición alimentaria para todos.

Mi Abono Carrefour + es compatible con cualquier otra promoción o descuento vigente en el momento de compra, así como con todas las ventajas de El Club Carrefour. Así, el cliente podrá sumar este nuevo ahorro a los que ya tenga a través de cupones y las tarjetas para Joven<30, Superfamilias y 65+, por las que la compañía descuenta el equivalente al IVA en las compras de productos frescos.

Ir arriba