Grupo Redbar duplica en 2022 su cifra de negocio

La compañía lidera el segmento de la restauración 24h y afronta el próximo año con optimismo por los buenos resultados del ejercicio.

La franquicia Grupo Redbar 24h ha hecho balance del ejercicio que está a punto de finalizar, valorándolo de forma muy positiva. La compañía ha obtenido excelentes resultados, tanto a nivel cuantitativo como cualitativo.

Las cifras son rotundas, se ha duplicado el número de locales franquiciados operativos, así como la facturación. En concreto, además de los restaurantes de Vilanova y Sabadell, se han abierto otros dos. Con el último, en la Plaza de España (Madrid), iniciando con este último la expansión a nivel nacional.

En cuanto a facturación, la compañía estima alcanzar una cifra superior a los 7,5 millones de euros. Esto supone multiplicar por dos prácticamente los datos de 2021. En este ejercicio se ha iniciado el desarrollo del modelo de negocio de franquicia, bajo la marca redbar Smart. En cuanto al personal, la empresa cuenta actualmente con una plantilla de 154 trabajadores, un 21% más que en 2021. La gran mayoría son contratos estables y ocupados por jóvenes.

Con todo esto, Grupo redbar 24h se enfoca en continuar invirtiendo en la puesta en marcha de nuevos restaurantes para 2023. En 2022, la inversión fue de 1,5 millones de euros, para el próximo ejercicio la previsión es doblar esta inversión.

Octavio Llamas, CEO de Grupo redbar comentaba: “Estoy muy satisfecho de los resultados de Grupo redbar en este ejercicio y estoy convencido de que el próximo año vamos a mantener esta línea de crecimiento que nos permita seguir duplicando tanto el número de locales como nuestros datos económicos”.

Ir arriba