CENTURY 21 lanza una herramienta de vídeo para sus franquiciados

CENTURY 21 aplicación para sus franquiciados

Con esta aplicación, la mayor red de intermediación inmobiliaria del mundo aumentará la eficacia y la personalización de sus servicios. Los franquiciados podrán grabar el inmueble, ordenarlo, editarlo y compartirlo con el potencial comprador. Actualmente, casi 4.000 agentes de su red disfrutan ya de esta nueva herramienta.

CENTURY 21 ha anunciado el lanzamiento de una novedosa e innovadora aplicación de vídeo para el mercado inmobiliario. Esta herramienta permitirá a los franquiciados de CENTURY 21 ofrecer un mejor servicio más personalizado a todos sus clientes.

Está desarrollada por «reva«, una star-up de proptech. Con ella, los agentes “podrán grabar las distintas estancias del inmueble, así como el entorno o utilizar un asistente para ordenar automáticamente los clips. También podrán añadir texto, música o información adicional y compartirlo”, explican desde la central. Asimismo, los agentes inmobiliarios podrán compartir y registrar visitas.

El cliente recibirá un link con el que podrá descargarse el vídeo y poder ver, sin tener que descargar nada, todas las estancias de inmueble, garaje o trastero que busca. En definitiva, con esta iniciativa se brinda una gestión rápida y eficaz que ayudará en la toma de decisiones del cliente.

Con esta herramienta, CENTURY 21, además de colocar al franquiciado -agente inmobiliario- en el centro de la actividad, se creará una experiencia totalmente personalizada para cada cliente. Así, CENTURY 21 sigue innovando y refuerza su posición de liderazgo en el sector inmobiliario.

Esta nueva aplicación ya está disponible para 4.000 agentes, que disfrutan de un uso inicial gratuito y precios especiales para después. Además, se ofrecerán suscripciones como bonos de rendimiento a los agentes.

Ricardo Sousa, CEO de CENTURY 21 en España y Portugal, afirma que esta aplicación “nos permite crear una diferenciación real en la actividad de los agentes. Además, también supone introducir una ventaja competitiva en la difusión de nuestra oferta en el mercado”. Y es que generar contenido en vídeo en teléfonos móviles, “es un soporte fundamental en la relación con una nueva generación de clientes, para los que el proceso de compra es un viaje que comienza con el primer impacto”, añade Sousa.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba