FranquiciaRioja

Ya está en marcha FranquiciaRioja. El NH Herencia de Logroño (c/ Marqués de Murrieta, 14), acoge este jueves, 15 de noviembre, de 10:00 a 18:00 horas, la I Feria de Franquicias de La Rioja. Un encuentro organizado por el Gobierno de La Rioja a través de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), con la coordinación de la Federación de Empresas de La Rioja (FER) y de la consultora BeFranquicia. Su exitosa convocatoria ha logrado reunir a más de 50 marcas en expansión activa.

FranquiciaRioja es la I Feria de Franquicias de La Rioja, con influencia en las regiones limítrofes de Navarra, Álava y Burgos, entre otras. Por ello, se configura como el evento de mayor influencia en la zona centro-norte. Además, la escasa implantación de la franquicia en la región riojana unida al alto perfil emprendedor y empresarial de la misma, hacen de esta jornada una oportunidad única para las empresas que desean crecer en la zona.

En este sentido, las más de 50 franquicias participantes en FranquiciaRioja podrán mostrar las características y ventajas de sus respectivos modelos de negocio. Todo gracias a un útil sistema de citas de 20-30 minutos con emprendedores, fijadas de antemano. Un formato ágil y eficaz mediante el que se optimiza el tiempo, consiguiendo así numerosas reuniones con posibles franquiciados en un solo día.

Más de 50 franquicias exponen en FranquiciaRioja

Durante toda la jornada, quienes asistan a FranquiciaRioja podrán conocer en profundidad los conceptos de más de 50 franquicias de diferentes sectores de actividad. Entre ellos, hostelería y restauración, alimentación, golosinas, moda, estética y belleza, telefonía, marketing, mensajería, mobiliario de hogar, ocio, peluquería, papelería e imprenta y seguros. Así, las enseñas que exponen en esta I Feria de Franquicias de La Rioja son:

Sin duda, un amplio abanico de opciones de negocio rentables y atractivas que convierten a FranquiciaRioja en el punto de encuentro perfecto para todos aquellos emprendedores que buscan su franquicia ideal. Además, esta feria también cuenta con la participación del BBVA. El banco ofrecerá a los asistentes toda la información relativa a sus planes y condiciones de financiación para franquiciados.

En definitiva, FranquiciaRioja es una oportunidad única. Tanto para las empresas que buscan implantarse y crecer en la zona, como para los emprendedores que quieren descubrir cuáles son las mejores marcas para abrir una franquicia.