El Domino’s Pizza de Cieza dona más de 4.300€ a la asociación ADIFAM

Domino’s Pizza, la franquicia líder de pizzas delivery en el mundo, perteneciente al grupo ALSEA, ha hecho una donación a la asociación ADIFAM. La enseña abrió el pasado 22 de noviembre su primer restaurante en Cieza (Murcia). La recaudación de la apertura se recogió y ahora se ha entregado a la Asociación de Familias por la Diversidad (ADIFAM). La donación, con valor de 4.306,42 €, servirá para dar soporte económico a la asociación y sus programas de integración social. Especialmente dedicados a personas con Trastorno del Espectro Autista.

Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cáritas, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.

Alsea cuenta con más de 4.200 restaurantes y tiendas en 11 países. Además, gestiona algunas de las marcas de mayor reconocimiento a nivel mundial, con restaurantes propios y franquiciados. Por ejemplo, Starbucks, Domino’s Pizza, Foster’s Hollywood, VIPS, etc.