McDonald’s abre un nuevo restaurante franquiciado en Santiago de Compostela

El restaurante estimulará el empleo local con la creación de 32 nuevos puestos de trabajo. Con esta inauguración ya son siete los restaurantes abiertos por la marca en la provincia de A Coruña.

McDonald’s, franquicia líder de hamburgueserías en el mundo, sigue apostando por Galicia para continuar su expansión nacional. En esta ocasión ha inaugurado un nuevo restaurante franquiciado en la provincia de A Coruña. El establecimiento, situado en Santiago de Compostela, en el Centro Comercial As Cancelas, es el tercero de la ciudad y el séptimo en la provincia.

El restaurante franquiciado cuenta con una superficie de 386 m2, con aforo para 120 personas y con terraza con disponibilidad para 62 asientos. Esta apertura dará impulso al empleo local con la creación de 32 puestos de trabajo.

La nueva franquiciada del restaurante, Susana Vidal, se ha mostrado ilusionada ante la nueva apertura. “Con este nuevo restaurante ampliamos la oferta gastronómica y de ocio de un gran centro comercial como es As Cancelas.  Para mí supone un orgullo seguir contribuyendo a la generación de empleo en mi querida ciudad de Santiago de Compostela, a la vez que ofrecemos la mejor experiencia McDonald’s para todos aquellos que nos eligen”.

Por su parte, David Lerma, director Región Oeste de McDonald’s España, ha querido destacar el esfuerzo de la compañía para continuar con sus planes de expansión. “Seguimos haciendo posible el plan de expansión de la compañía a lo largo del país y reforzando nuestro liderazgo en Galicia. Muestra de ello es esta nueva apertura, que se suma a las de Nigrán y Orense llevadas a cabo este mismo mes”.

El nuevo restaurante franquiciado cuenta con kioscos digitales, servicio a mesa, espacio McCafé. Además, cuenta con servicio McDelivery, para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan.

Ir arriba