Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Jorge Bernal Dionis Director General Compañía del TrópicoCompañía del Trópico afronta el segundo cuatrimestre con la presentación de la nueva estructura de su cúpula directiva. En ella destaca el nombramiento de Jorge Bernal Dionis como Director General. Así, Antonio J. Pérez se convierte en Vicepresidente del grupo de franquicias, desde donde impulsará su crecimiento y expansión.

El nuevo Director General de la propietaria de franquicias como Café & Té, Jorge Beranl Dionis, es licenciado por la Universidad de Barcelona y MBA en la escuela de Negocios IESE. Cuenta con una dilatada trayectoria como directivo en diferentes áreas funcionales, en primeras marcas del sector HORECA y Retail como PepsiCo; Eat Out; Grupo Vips; UNO de 50 o Burger King. Desde su nuevo cargo, Bernal liderará la misión y objetivos propios de la Dirección General. Además, se hará cargo de todas las áreas de negocio y departamentos de la compañía; así como de coordinar el comité de dirección, reportando directamente al Consejo de Administración.

Con el nombramiento de Jorge Bernal, que se incorporaba al grupo a principios de año, la nueva estructura de la cúpula queda dividida en los departamentos Financiero; Marketing y Comunicación; Compras; Operaciones y Expansión. Paralelamente, Antonio J. Pérez se convierte en Vicepresidente de Compañía del Trópico; cargo desde el cual continuará apoyando la estrategia del grupo de franquicias e impulsando su crecimiento.

Según palabras de Jorge Bernal: “Afronto esta nueva etapa con mucha fuerza e ilusión. Agradezco al grupo toda la confianza depositada en mí y me comprometo a poner todos mis esfuerzos a su disposición para que Compañía del Trópico siga alcanzando nuevas metas”. Por su parte, Antonio J. Pérez afirma que: “La decisión del nombramiento de Jorge Bernal es un paso más de Compañía del Trópico en nuestra búsqueda constante por mejorar y seguir creciendo cada día. Asumo mi nuevo cargo con muchas ganas de seguir apostando por el grupo y cuidando de él; con plena tranquilidad y confianza en la labor de Jorge”.

Estos cambios en la organización de su equipo directivo se producen en un momento clave para el grupo de franquicias, respaldado por su fondo de inversión HIG, que ha mostrado desde el principio su apoyo a la compañía. La intención, por tanto, es continuar con la expansión de todas sus marcas a nivel nacional e internacional. Durante este año, espera abrir más de 20 nuevos locales y alcanzar los 90 millones de facturación.

Sobre Compañía del Trópico

Compañía del Trópico surge cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panaderías Panaria y Charlotte Café. En 2015, se une Atlántico Casa de Comidas; restaurante regentado por el reconocido chef con una Estrella Michelín, Pepe Solla. En la actualidad, este grupo de restauración español tiene más de 230 establecimientos en España, divididos en sus distintas marcas de franquicias: Café & Té; Café & Tapas; Panaria; los restaurantes Atlántico Casa de Comidas y Casa de Petiscos y Charlotte Café; con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios.

Sus objetivos son consolidarse como el líder nacional del sector; mantener el posicionamiento de cada una de sus enseñas y continuar con la expansión de las mismas, tanto con establecimientos propios como franquiciados.

Contacto con la franquicia Café & Té Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias