La franquicia Burger King continúa en Vigo con su Tour Fanáticos de lo Real en colaboración con LaLiga

La franquicia Burger King España, patrocinador oficial de la LaLiga Genuine Santander, continúa la temporada de su Tour Fanáticos de lo Real. Esta iniciativa ayuda a impulsar la visibilidad de la competición. Se trata de un proyecto integrador de responsabilidad social, única en el mundo.

La compañía ha instalado una Fan Zone en cada ciudad de competición de la temporada 2022/23 de LaLiga Genuine durante este fin de semana. Los asistentes podrán disfrutar de música y animación en directo, así como regalos y productos icónicos de la compañía. Además, esta temporada han decidido sumarse a la iniciativa Fanáticos de lo Real muchos voluntarios empleados de Burger King.

La zona de actividades instalada en la Ciudad Deportiva A Madroa abrirá el sábado 15 de 10.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas y el domingo 16 de 10.00 a 13.00 horas . Contará con la visita de grandes iconos del fútbol. Burger King y LaLiga siguen colaborando en este Tour Fanáticos de lo Real y lo hacen con su programa de inclusión sociolaboral. Gracias a esto, de forma progresiva, jugadores y jugadoras de LaLiga Genuine Santander se incorporarán a la plantilla de restaurantes de la enseña.

Desde el comienzo de esta nueva temporada, la marca ya ha contratado a 14 jugadores. Fichajes de entre 20 y 44 años, que están trabajando en los establecimientos de ciudades como Cádiz, Córdoba, Valencia o Palma de Mallorca, entre otras. Todo gracias al Tour Fanáticos de lo Real, que pone de manifiesto el compromiso de la marca con la inclusión y la generación de oportunidades, así como su apuesta por el fomento del deporte y la vida activa.

Scroll al inicio