La franquicia McDonald’s reabre su restaurante de Aldaia en el Centro Comercial Bonaire

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

Tras el incendio sufrido en septiembre del año 2022, vuelve a abrir totalmente renovado y ampliando su plantilla con la contratación de 15 nuevos empleados que se sumarán a los 85 actuales.

El restaurante McDonald’s de Aldaia vuelve a abrir sus puertas tras el incendio sufrido en septiembre del pasado año. El establecimiento fue inaugurado en el año 2001, junto al Centro Comercial Bonaire, uno de los más grandes de Valencia y de España. Ahora opera nuevamente con unas instalaciones totalmente renovadas.

El restaurante cuenta con 380 m2, dispone de terraza y emplea actualmente a 85 personas. Sin embargo, gracias a la remodelación del local, 15 nuevos empleados se sumarán a la plantilla. Ángel Luis Castillo, director de la Región Este de McDonald’s España, ha hablado sobre la renovación de este importante restaurante. “Con esta reapertura damos fin a varios meses de trabajo en los que se ha renovado completamente el restaurante, lo que nos permite volver a ofrecer un servicio excelente. Quiero agradecer especialmente a nuestros empleados por su predisposición, implicación y compromiso para hacerlo posible, y agradezco también el apoyo que hemos recibido en todo momento por parte de nuestros colaboradores.  Desde hoy invitamos nuevamente a los vecinos de Aldaia, y a todos aquellos que acudan al centro comercial Bonaire, a disfrutar de la mejor experiencia McDonald’s”.

El restaurante dispone de kioscos digitales para hacer los pedidos, espacio McCafé y servicio McDelivery. El establecimiento cuenta además con un Play Place. Aquí, los más pequeños de la familia podrán divertirse en su visita al restaurante.

Ir arriba