La tienda multimarca del Grupo Reprepol se convierte en el mayor éxito de la compañía en el mercado

La franquicia de moda infantil Grupo Reprepol nos presenta sus dos modelos de tienda de ropa: multimarca y monomarca. Por un lado, encontramos sus tiendas Monomarca, que durante mucho tiempo creció de forma exponencial. Este fue el modelo que hizo conocida a la compañía en España y en el extranjero. La gran similitud con otras franquicias del sector, unido a la gran diferencia económica respecto a ellas, fueron los principales aspectos que diferenciaron al modelo monomarca de Reprepol.

Sin embargo, las tendencias han cambiado y cada vez son más los inversores que prefieren apostar por el sistema Multimarca. De esta manera, la enseña de moda infantil afirma que sus inversores se decantan más por su segundo concepto. Este modelo se caracteriza por disponer de marcas propias a diferente precio. En cualquiera de estos dos modelos, Grupo Reprepol aporta soporte y apoyo continuo a sus franquiciados.

Grupo Reprepol no sólo crea expectación en los grupos nombrados anteriormente. Franquiciados de otras marcas de moda infantil también han mostrado su interés en el negocio de la compañía y en unirse a su cadena empresarial. A día de hoy, en los últimos 6 años más de 80 tiendas han tomado la decisión de cambiar sus franquicias por pertenecer a Grupo Reprepol. Si a ello le sumamos la red de tiendas que el grupo tiene distribuidas por toda la península Ibérica, obtenemos como resultado la cifra de más de 300 tiendas localizadas por diferentes puntos de la geografía.

Scroll al inicio