Ginos dona 4.000€ a la Fundación Grandes Amigos para ayudar a personas mayores en soledad

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La donación ha sido obtenida de las ventas del día de la apertura en Gran Vía, donde la enseña celebró una merienda con las personas mayores de la fundación.

La franquicia de restauración de comida italiana Ginos, del Grupo Alsea, ha entregado un cheque a la Fundación Grandes Amigos. En este cheque, la enseña dona la cantidad íntegra de las ventas del día de la apertura de su último local en Gran Vía. Esta inauguración se celebró hace poco más de dos meses y fue un auténtico éxito.

La donación, con valor de 3.907 euros, irá destinada a esta entidad social. El objetivo de Grandes Amigos es el de mejorar la salud y bienestar de las personas mayores en riesgo o situación de soledad. Así, con esta apertura solidaria, se ayudará a financiar los programas de acompañamiento de la fundación.

Mercedes Villegas, directora de la Fundación Grandes Amigos, ha querido dar las gracias a Ginos. “Gracias al apoyo de marcas como GINOS, logramos cambiar la vida de las personas mayores que acompañamos desde Grandes Amigos. El reto de envejecer con salud y sin soledad nos afecta a todos”. El evento tuvo lugar en el restaurante de Gino en Gran Vía, donde se organizó una merienda con voluntarios y personas mayores.

Carlos de Miguel, director de marketing de Ginos, también se pronunció sobre esta iniciativa. “Tres de cada 10 personas mayores de 85 años viven solas en España. En este sentido, para nosotros es un orgullo colaborar con Grandes Amigos y donar este dinero para contribuir al bienestar de las personas mayores. Estamos seguros de que este dinero ayudará a muchos de ellos”.

Ir arriba