La franquicia Century 21 se convierte en patrocinador de Tour de Francia

century 21 Tour de francia

Este premio se otorga al final de cada etapa al corredor que se haya destacado por su iniciativa, estilo y motivación para superar sus propios límites. El primer ciclista en recibir este prestigioso premio, además de ganar la primera etapa, ha sido Adam Yates.

«Para CENTURY 21 España, es un honor ver nuestra marca asociada a este prestigioso premio que pone de relieve las cualidades y valores humanos que nosotros mismos representamos en nuestra compañía», afirma Ricardo Sousa, CEO de CENTURY 21 para España y Portugal.

Una franquicia a la altura del ciclista más combativo

Desde 1951, se ha premiado a los ciclistas más combativos, pero fue en 1956 cuando se otorgó el premio para toda la carrera. «Por primera vez y durante los próximos tres años, asumimos con orgullo y compromiso este patrocinio, lo cual nos motiva a esforzarnos para cumplir con las expectativas y estar a la altura de este prestigioso evento», añade Sousa.

«El Premio a la Combatividad no solo lleva nuestro nombre, sino que nos lleva a nosotros y llevará nuestro espíritu ganador a cada uno de los corredores. En CENTURY 21 España, somos personas combativas que queremos marcar la diferencia», concluye.

Además, como parte de esta campaña de patrocinio, la red inmobiliaria ha puesto en marcha el sorteo «Tour de Francia», donde se está llevando a cabo un sorteo de 21 bicicletas eléctricas premium de Angell Mobility, una por cada etapa del Tour. Para participar, solo es necesario acudir y completar personalmente un formulario de inscripción en cualquiera de las agencias participantes en esta acción hasta el 30 de junio de 2023.

Una oportunidad de gran visibilidad para la marca

Esta oportunidad permite a la red inmobiliaria fortalecer su relación con la comunidad local y compartir con el público una experiencia que promueve los valores de deportividad y disciplina.

Según datos de la propia organización, el Tour de Francia 2022 tuvo cerca de 150 millones de espectadores en Europa y se registraron unas 715 millones de horas de visualización en vivo. El año pasado, más de 14,2 millones de personas siguieron en directo el Tour de Francia a través de RTVE.

Scroll al inicio