La franquicia de cocina italiana La Tagliatella celebra su vigésimo aniversario en España

La Tagliatella, cadena de restauración líder de cocina italiana, celebra este año su vigésimo aniversario en España. Por ello, la enseña ha querido hacer balance de los principales hitos que le han llevado a ser marca de referencia en el sector. La apuesta por el producto de calidad y la autenticidad son pilares esenciales de la marca. Así es como La Tagliatella ha demostrado su fuerza y capacidad de resistencia durante la pandemia. La enseña ha conseguido un público muy numeroso y fiel durante estos años.

Actualmente, la franquicia de cocina italiana cuenta con un total de 230 restaurantes en España. De estos, 155 son franquiciados. Este dato supone un crecimiento de más de un 75% durante los últimos diez años. La Tagliatella tiene así presencia en todas las Comunidades Autónomas, además de cinco locales en Portugal. En total, son 61 los franquiciados con los que cuenta La Tagliatella en España (34 de ellos multifranquiciados).

En conmemoración de los veinte años de la marca en España, la compañía de cocina italiana se está dando un lavado de cara y nuevos aires. La enseña está adaptando sus locales a su nueva imagen de marca. Se mantiene la esencia clásica pero incorporando elementos innovadores y modernos. Además, ha puesto en marcha un nuevo modelo de restaurante: La Tagliatella Piccola. Se trata de un formato compacto de restaurante, de unos 300 m2 con terraza, ideal para poblaciones de hasta 50.000 habitantes. El primer restaurante de La Tagliatella Piccola ha abiertos sus puertas recientemente en Alicante, concretamente en Gran Alacant.

Scroll al inicio