Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado con enseña “Rapid” en Mallorca

La franquicia de supermercados Eroski inaugura un nuevo establecimiento con la enseña “Rapid”. Este supermercado se encuentra en el municipio mallorquino de Capdepera, más concretamente en la calle Elionor Servera, número 97. La tienda cuenta con una superficie comercial de 160 m2 y una plantilla de cinco trabajadores.

La enseña “Rapid” de Eroski se fundamente en ofrecer un formato de conveniencia y ultraproximidad. Es un modelo altamente competitivo, con tiendas de en torno a los 150 m2. Destacan por la facilidad y rapidez de compra. Cuenta con un amplio horario de apertura y hasta 4.500 referencias. Todo alimentos frescos, frutas y verduras a granel, carne envasada y horno propio. Además, tiene una sección de salud y productos ecológicos.

Los diseños de las tiendas con enseña “Rapid” destacan por la rapidez con la que permiten hacer la compra, en cualquier momento del día. Un diseño que responde a la “falta de tiempo” de un público que necesita realizar compras de conveniencia. La tienda incorpora, además, innovaciones tecnológicas que mejoran la eficiencia energética y reducen el impacto medioamenbiental.

Además, Eroski y la petrolera AVIA han llegado a un acuerdo para incluir establecimientos de la enseña “Rapid” en sus gasolineras. La franquicia de supermercados inauguró 67 franquicias el pasado año, ascendiendo la inversión realizada hasta los 12 millones de euros. También generó 397 nuevos puestos de trabajo.